Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problemilla con asiento passat 3bg

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemilla con asiento passat 3bg

    Cita Iniciado por Moretti
    Cita Iniciado por lebrillo
    Cita Iniciado por Moretti
    A propósito lebrillo, tú sabes porqué en ETKA todas las referencias de tapizados, p.e. del asiento trasero, llevan resistencias incluidas? passat ilustración 885-20, posición 3. No aparecen tapizados sin elementos calefactores, sin embargo, mi passat fijo que no lleva esas resistencias....

    un saludo.
    Es curioso y cierto, parecen que todas las opciones vienen con las resistencias ¿has mirado con tu numero de bastidor?
    Mi ETKA no sé qué tiene, que no me deja bajar el número de bastidor de internet pese a estar activada esa opción.
    Pos mandamelo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Problemilla con asiento passat 3bg

    Pues en mi 3C, el asiento del acompañante no funciona el lumbar y en la revisión se me olvido comentarselo. Espero que cuando pase por el taller no pongan pegas con la garantía.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Problemilla con asiento passat 3bg

    los de cuero alcantara que trae higline tambien trae lo del lumbar ando dudoso.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •