Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ayuda con limp mode golf iv arl

  1. #1
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda con limp mode golf iv arl

    hola a todos la verdad q si no fuera por comentarios de aqi y demas foros ubiese pagado mucho mas en mecanica soy nuevo aqi aunq llevo varios años oculto en la penunbra(jejejeje) leyendo miles de foros de mecanica y cultivando el ansia de aprender mecanica y electricidad del automovil mas especificamente de mi coche un golf iv 1.9 tdi arl tengo un problema y espero q me puedan ayudar a solucionarlo ya q se q aqi ai muxos maqinas q saven tela pues mi problema es q hace un año lo reprograme en un conocido potenciador de sevilla al q no qiero hacer publicidad y desde entonces cada vez q va en regimen alto de revoluciones se me queda en limp mode el programador me dijo q podia ser una valvula del turbo ya saveis n75 n81 o egr las qite las limpie y nada sigue igual cuando va muy revolucionada 4000rpm mas o menos plas limp mode la verdad q me tiene loko y carbonilla en turbo no creo ya q siempre yevo el coche alegre osea dandole bien.........jejeje y el turbo puede tener unos 30000 km mañana le voy a hacer un log y os lo subo aver que pensais un saludo desde badajozzzzzzzz

  2. #2
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no soy capaz de subir el log pero de presion de turbo me da turbo cargado a 1680rpm con 2.246bares tambien me pone pico max map:2948 bar a las 3843 rpm q es cuando me a saltado el limp mode no es demasiado alta la presion del turbo?¿? q puede ser ?¿?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido al for....antes de nada deberias presentarte en la seccion apropiada.

    respecto a tu problema.......da la sensacion de que el turbo se va de madre, es decir, conforme suben las rpm deberia ir manteniendo la presion , en tu caso , y a falta de un log, da la sensacion de que sigue subiendo la presion.....overboost. y por eso entra en limp mode.
    cuando loguees mira los ciclos de la N75, seguramente tendras valores de mas del 90% (en zona de altas rpms)...eso es porque la n75 no consigue descargar el turbo....(doy por sentado que la N75 esta ok, pudiera ser que no y ese seria el problema).

    bueno....pon el log y lo vemos

  4. #4
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no consigo subir el log perdona mi novatez pero como puedo subir un log si no me deja adjuntar archivos de mi pc

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    En que formato tienes el log? Utiliza el Vag-Grafic, que encontrarás en la seccion de Diagnosis, post con chincheta, y que te pasará la gráfica a imagen. Despues subes la imagen. Si no la sabe subir sigue Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    sigue las instrucciones del enlace de ROBLEDO

  7. #7
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    weno pues creo q ya lo e conseguido aver os comento el log lo hice en 5ª marcha en autobia con 3 montados y cuando iva a 2400rpm tube que afloja un poco por q se me metio un portugues delante despues segui pisando asta las 4000rpm mas o menos y limp modeaver que os parece la grafica el coche esta repro con la egr anulada
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y muchas gracias por contestar tan pronto

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ¿ves la parte finald e la linea rosa? a partir de 3400 rpm se va hacia arriba, separandose considerablemente de la azul, por esto te entra en limp mode, por sobrepresion.
    ¿motivos? lo mas probable que sea por exceso de gasoil, pon los valores de D. Cycle Map...(%).
    respite el log en 3º y 4º velocidad, asi de paso vemos si se repiten los 3 picos de presion del inicio del log, quizas de pistas de geometria atascada o n75 mal.

    ¿los manguitos de vacio estan bien?

    PD: si pones algun punto y alguna coma te lo agradeceriamos, no es lo mismo:

    "imposible que cumpla condena" que escribir "imposible, que cumpla condena"

  10. #10
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, esta tarde le are los 2 log y ya os cuento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •