Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ayuda con limp mode golf iv arl

  1. #21
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya te digo una pasta tio

    weno pues despues de ponerle la n75 los manguitos de tecalan y demas sigue igual, aparte le hice un escaneo con el vag com y eston son los q me da e incluso nuevos vamos menuda suerte:17965=sobre presion en turbo,19562,17970,17853 pffffffff que si fuera dinero seria rico no veas tengo la negra aver q me podeis decir de los siguientes fallos a que puede deverse un saludo y gracias.

    pd:esta tarde le hare un nuevo log aver que me dice

  2. #22
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drope Ver Mensaje
    ya te digo una pasta tio

    weno pues despues de ponerle la n75 los manguitos de tecalan y demas sigue igual, aparte le hice un escaneo con el vag com y eston son los q me da e incluso nuevos vamos menuda suerte:17965=sobre presion en turbo,19562,17970,17853 pffffffff que si fuera dinero seria rico no veas tengo la negra aver q me podeis decir de los siguientes fallos a que puede deverse un saludo y gracias.

    pd:esta tarde le hare un nuevo log aver que me dice
    Hola campeon,tu tranquilo haz un logs mas si quieres pero creo que esta claro de donde viene el error..habla tranquilamente con el que te la hizo y el te lo pondra bien y si no sabe corregir el error que te te devuelvan la pasta y el coche a su estado de origen..aqui en este foro como bien sabes hay gente que entiende muchisimo del tema...aver si entran Jesusito y correcaminos que ellos son los que saben y te van a aconsejar mejor que nadie..saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de badboy99
    Nº de Usuario: 5818
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz(city)
    Mensajes
    116
    Coche
    Golf IV GTI TDI (ARL)
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te dije que eso era mucho soplado para ese turbo....,Mira el mio no llega a 1,7 y ya sabes como va,esa repro que te han hecho por ahi creo que te an estafado bien..

    Y no es por hacer propaganda pero bandidos chipped compi azte caso.....
    ______________________________________Golf GTI_______________________________________
    Bandidos Chipped

  4. #24
    Baneado

    Nº de Usuario: 10366
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    15
    Coche
    vw golf 1.9 tdi 150cv arl
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aver siguiendo el ilo, pues bueno ya e cambiado todo el circuito de vacio y nada seguimos cn el limp mode, ahora lo que estoy intentando hacer es sacar la cartografia para podersela enviar a correcaminos a que le heche un vistazo y cual es mi sorpresa que el kwp2000+ q tengo no me lee la cartografia ni qitando fusibles ni na y yo me acuerdo q al reprogramarlo no le quitamos ni los fusibles que puede ser?¿? me va a tocar desmontar la centralita verdad?¿? el error que me pone en noseque de timing.




    un saludo

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71501
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Spanien
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf IV GTI TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos y (chicas). Queria dejar una cosa sobre el famoso LIMP MODE del Golf. Tengo un Golf IV, TDI GTI 150cv. Un coche fantastico, lo adoro.
    Hace unos 8 meses tenia el problema que me pierde potencia y no va como debe ser. He mirado y investigado por todas partes..posibles..ect. al fin nada encontre y he probado todo. estaba a puntpo de comprarme Caudalimetro, N75 ect..y revisar el turbo..al fin todo que la gente cuenta sobre este problema.
    Ok.Mire que me paso. No lo se quizas puro coincidencia...pero funcionaba

    He desconectado el caudalimetro y le deje una hora (+/-) y fui el coche andaba peor ..fatal...endonces volvio a conectarlo y voila....hasta ahora funciona mejor que una cometa. Genial super contento yo...no ha pasado mas..que me entra en LImp mode.

    Osea..lo único que me ocurre es..que quizas ha sido registrado un error en el log (computador) y se quedo ahi..hasta lo desconectas....asi..solo soy un aficionado pero oye...tengo toda la sospecha que este era el problema. (quizas tambien desconectar la batteria y volver a conectarlo?)...Yo? contento...se ha ido mi problema..esto es lo que cuenta. Suerte amigos. y Quizas? os ha ayudado.

    hast endonces. Feliz año nuevo.
    GH

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50131
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2016
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    218
    Coche
    VW Passat B5.5 TDI AWX
    Gracias
    51
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado



    Gunther:

    Agradecemos que compartas tu experiencia, pero este post tenía más de 6 años de inactividad...

    Pasate por la sección de presentaciones: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •