Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Alguien ha usado las Pirelli P7 Cinturato

  1. #11
    Member
    Avatar de vyrusx8
    Nº de Usuario: 10163
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Llobregat centre)
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Arosa 6H 1.0 50cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando saque el coche del conce llevaba, P7 "normales" llanta 16p no tengo queja a mi me han ido fantasticas. Un dia con lluvia aquaplaning etc... por la autopista que me cabree con la parienta iva rapido i no patinava el coche ni nada (no salto ninguna ayuda electronica) con 35.000km cambie las delanteras i me pusieron P7 "Cinturato" el coche lleva 65.000km con las P7 Cinturato delante "casi" sin gastarse i atras aun llevo las P7 "normales" sin gastar "casi" no soy un FLANDERS jaja ya que hago una conduccion "agresiva" i hay siguen.

    P.D. Veo mucha gente que pone neumaticos "deportivos" no es por ponerme filosofico, pero hace falta???

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vyrusx8 Ver Mensaje
    P.D. Veo mucha gente que pone neumaticos "deportivos" no es por ponerme filosofico, pero hace falta???
    siii !!! mucho..sobre todo por si se cabrea alguien con la parienta y le da por ir rapido, o conducir agresivamente, valla mas seguro..o si ya se es un malo, malote, y vas pasado de copas, o das un palo a una tienda, por si te tienes que dar a la pira, tienes mas posibilidades de perderles.

    ahora fuera coñas..hace falta, si, mejora mucho la seguridad, el confort, el paso por curva, y la estabilidad y sensacion al volante, cosa que otras ruedas mas baratas o mas duraderas no te ofrecen.

    lo malo?? duran menos y valen mas caras, lo bueno?? lo anterior dicho, y que si le sumas una suspension deportiva, mas muelles deportivos, mas unas buenas pinzas y discos, ya si que eres el amo de la carretera. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, lo de poner neumáticos deportivos pues es un poco personal. Cada uno verá el uso que hace de un vehiculo, la manera de conducir, la economía de ese momento, etc.... Yo en el A4 no voy a ahorrar en eso ya que lo tengo para disfrute de tiempo libre y para disfrutar de la carretera, con lo que voy a intentar montar siempre algo donde primen las prestaciones. Ahora, en la Kangoo, pues como es para trabajar, sin pretensiones deportivas de ningun tipo, y con una conduccion tranquila, pues montaré cuando le toque algo barato y que dure mas.

    Si el uso es mixto pues ahi cada uno juzga si le interesa mas duracion, o si prefiere mas seguridad de llevar una goma con mas agarre, segun conduzca uno o el tipo de via por el que haga mas km. Vamos, que hay mcuhas variables y también, mucha pasión, ya que si no no se estaría en un foro como este.
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en el Freetrack llevo las Pirelli Pzero rosso assimetric 225/50R17 y estoy muy contento con ellas, son las que llevaba de fábrica y cuando me tocó cambiarlas despues de mirar mucho he repetido, buen comportamiento en seco y mojado en pistas, caminos y en autovía dándole un poco de alegría al coche, salu2.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  5. #15
    Member
    Avatar de vyrusx8
    Nº de Usuario: 10163
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Llobregat centre)
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Arosa 6H 1.0 50cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    siii !!! mucho..sobre todo por si se cabrea alguien con la parienta y le da por ir rapido, o conducir agresivamente, valla mas seguro..o si ya se es un malo, malote, y vas pasado de copas, o das un palo a una tienda, por si te tienes que dar a la pira, tienes mas posibilidades de perderles.

    ahora fuera coñas..hace falta, si, mejora mucho la seguridad, el confort, el paso por curva, y la estabilidad y sensacion al volante, cosa que otras ruedas mas baratas o mas duraderas no te ofrecen.

    lo malo?? duran menos y valen mas caras, lo bueno?? lo anterior dicho, y que si le sumas una suspension deportiva, mas muelles deportivos, mas unas buenas pinzas y discos, ya si que eres el amo de la carretera. salu2
    De momento no tengo que atracar nada... jeje todo es probarlo saludos.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Hasta hace un mes yo tenía las P7 en 215/55/16, no me gustan mucho en parte por la medida de todocaminos: mucha deriva y el ESP era muy intrusivo. Incluso el coche, al ser tan pesado, se volvía un poco falso en mojado. Ahora tengo Bridgeston en 225/45/17 y parece que el coche ahora no tiene ESP porque no entra casi nunca, y cuando lo hace es mucho más suave.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vyrusx8 Ver Mensaje
    P.D. Veo mucha gente que pone neumaticos "deportivos" no es por ponerme filosofico, pero hace falta???
    no, como lo de poner neumaticos para alta velocidad en un utilitario que raramente llega a 240kh/h, como es la gran mayoria de los casos
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davelillo Ver Mensaje
    no, como lo de poner neumaticos para alta velocidad en un utilitario que raramente llega a 240kh/h, como es la gran mayoria de los casos
    no es solo por la velocidad a la que puedas someter a la rueda, también el indice de carga aumenta, y la temperatura de rodadura..y si el neumático esta diseñado para altas velocidades y aguanta mas carga y temperatura que uno normal, también tiene menos riesgo de reventar una rueda..para que poner una rueda que permite alcanzar 240 (91V) si rara vez se alcanza esa velocidad??

    pues muy sencillo, para el día que te apetezca pasar de 190 sin riesgo alguno, o para cuando vallas cargado y te apetezca pisar un poco (615 kilos aguantan) con una rueda por ejemplo 91T (mas barata) permite circular de máximo 190, y el día que te apetezca pasar de ahí (por lo que sea) que ocurre? o el día que vallas mas cargado de lo normal, y te apetezca zumbar un poco, que pasa?? que vas vendido..mejor una rueda Sport que una rueda normal (para mi opinión) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14454
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    28
    Agradecido 31 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo montados unos p7 cinturato en 225/40/18, y la verdad que no están nada mal. El desgaste es uniforme, el ruido es más o menos aceptable, la durabilidad es lo que a lo mejor es lo peor. El agarre esta bien, Pero tampoco como la michelin,

    El balance calidad precio es aceptable para mi gusto.


    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    no es solo por la velocidad a la que puedas someter a la rueda, también el indice de carga aumenta, y la temperatura de rodadura..y si el neumático esta diseñado para altas velocidades y aguanta mas carga y temperatura que uno normal, también tiene menos riesgo de reventar una rueda..para que poner una rueda que permite alcanzar 240 (91V) si rara vez se alcanza esa velocidad??

    pues muy sencillo, para el día que te apetezca pasar de 190 sin riesgo alguno, o para cuando vallas cargado y te apetezca pisar un poco (615 kilos aguantan) con una rueda por ejemplo 91T (mas barata) permite circular de máximo 190, y el día que te apetezca pasar de ahí (por lo que sea) que ocurre? o el día que vallas mas cargado de lo normal, y te apetezca zumbar un poco, que pasa?? que vas vendido..mejor una rueda Sport que una rueda normal (para mi opinión) salu2
    Para eso ya te indican el mínimo que admite tu coche. Mientras no tengas menos, no hay problema


    Saludos

    Enviado desde el Bierzo en Castellano, el idioma oficial de este país, a través del cual TODOS los usuarios de este foro nos entendemos.
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •