Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: ¿Como se quita aviso inspeccion pendiente en audi a3?

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73029
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Coslada Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Altea XL 1.6 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Goooogle hay tutoriales hasta decir.....
    No te digo que no, pero no encuentro ninguno, para quitar el aviso del cambio de aceite hay millones, pero el de la dichosa inspección que no sirve para absolutamente nada, no encuentro ninguno....

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pincha en el siguiente enlace (que es lo mismo que la pantalla principal de tu Vag-Com)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es una demo del Vag-Com. Pincha en 'SRI_Reset' y te aparecerá esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la segunda foto te pone que debes de seleccionar en el desplegable, después de seleccionarlo, pinchas abajo en 'Perform SRI' y se resetea el aviso de inspección. Esto te lo digo a ciegas, porque no sé claramente, si tienes el modelo de coche de tu perfil o no..

    Abajo del todo, también tienes un vídeo explicativo que seguro te ayuda. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    DarkLitos (01/03/2018)

  4. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73029
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Coslada Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Altea XL 1.6 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ante todo, muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que soy completamente novel en esto.
    Ante el resto, ya he intentado resetearlo asi, mi programa está en castellano, y es la version 17.8, pero al darle a resetear me da este maravilloso error.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkLitos Ver Mensaje
    Ante todo, muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que soy completamente novel en esto.
    Ante el resto, ya he intentado resetearlo asi, mi programa está en castellano, y es la version 17.8, pero al darle a resetear me da este maravilloso error.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    no te lo hace automatico

    debes ir al modulo del cuadro e ir buscando los canales en adaptacion uno a uno para ver donde te aparece km desde insp, km hasta insp, etc y poner lo que corresponda a cada uno
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    DarkLitos (02/03/2018)

  7. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73029
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2018
    Ubicación
    Coslada Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Altea XL 1.6 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, eso tambien lo había intentado, pero en algunas cosas me daba error y me decia que no lo puede leer, o que la cifra puesta está fuera de rango...., no sé, seguiré investigando. Gracias!!!

  8. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes que guardar un orden a la hora de codificar dichos canales para quitar el aviso de inspección. Cuando entras en adaptation-10 dentro del módulo del cuadro, sin tocar nada, sólo esperando al entrar, te sale un bocadillo de información con el orden de codificación, lo has visto??

    Pues debes de seguir ese orden de canales, o no se realiza bien. También ayudaría poner unas fotos de los distintos canales (etc..) así como de los mensajes de error.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    DarkLitos (03/03/2018)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •