Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Opinión sobre Golf IV 1.6 16v

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 378
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2008
    Ubicación
    Miranda de Ebro, Ciudad Independiente.
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Golf IV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Iba a dar la opinión, ya que ese coche es como el mio, pero viendo que no le hace falta....


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monty21 Ver Mensaje
    Iba a dar la opinión, ya que ese coche es como el mio, pero viendo que no le hace falta....


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    no te preocupes.....a mi si me interesa tu opinion....¿te importaria ponerla?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues no es por nada, pero si te lo acaban de dar ¿no sería lógico que te lo dieran con el A/A funcionando?
    es que la carga del aire acondicionado no entraba en esos 4.000 euracos por un cepo de golf.. desde luego el vendedor este finde se va a cojer una gran cogorza por la pedazo de venta que a echo, porque por 4.000 euros tiene mi golf con 130 cv full equipe, o infinidad de 1.8T con 150 cv..

    P.D : y encima sin MFA y con aire acondicion de bajar la ventanilla.. y 126.000 kilometros con los años de ese coche.. y 5,5 litros de consumo en carretera?? sera montado en una grua y con el coche a realenti..
    Última edición por codi31; 07/10/2011 a las 15:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarcalzon Ver Mensaje
    Ya tengo el coche....va muy bien y si conozco al que me lo vende. en la ficha.tecnica pone que consume 5.5 l en carretera....sera verdad? Otra pregunta es...el climatizador no enfria...alguien sabe porque puede ser?Y habria alguna forma de ponerle ordenador de abordo?
    Chico, no se ni para que nos pides la opinión, para que si ni te las has leido. Bueno, allá tú con tu compra, es tu dinero.

    Por cierto, ya que lo tienes esperamos unas fotos del Golf.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de LEPO
    Nº de Usuario: 2702
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Sport (asv) VW Polo 9 N 1.4 75 cv
    Gracias
    16
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omarcalzon Ver Mensaje
    Ya tengo el coche....va muy bien y si conozco al que me lo vende. en la ficha.tecnica pone que consume 5.5 l en carretera....sera verdad? Otra pregunta es...el climatizador no enfria...alguien sabe porque puede ser?Y habria alguna forma de ponerle ordenador de abordo?
    5.5 l no los hago yo ni con el mio,mas bien cuenta con el doble,menos mal que es un conocido...........

    PD. Te a dicho que conserves el ticket de compra para posible devolución.
    Seat Leon TDI 110 cv. ASV. 259.000 km.
    VW Polo 9N 1.4 75 cv. 46.000 km.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10387
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf IV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, no me he explicado del todo bien, el coche lo tengo pero lo estoy probando aun... no lo he comprado ni mucho menos. Me ha dado la opcion de probarlo y ver si me termina de convencer...si que me gustaria seguir recibiendo opiniones y que me digais mas opciones a parde de este coche.

    El coche que a mi me gusta es el Golf IV, no me importaria saber cuales veis mejores o que precio le podria pedir en vez de los 4000 euros que me pide.

    Yo ya le he comentado que me parecia caro... le he dicho lo del climatizador tambien... y me dice que va a ver por cuanto se esta vendiendo el coche por ahi y me lo comenta mañana.

    Si que estoy teniendo muy en cuenta vuestras opiniones, porque yo no tengo nada de experiencia en la compra de coches, ni en las caracteristicas, ni cual va mejor ni nada...

    De todas maneras muchas gracias a todos por todo lo que me estais ayudando

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 378
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2008
    Ubicación
    Miranda de Ebro, Ciudad Independiente.
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Golf IV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se como conduciréis vosotros, pero ya a mi 1.6 de media me salen unos 8 litros a 130/140 con llanta de 17, con las de 16 consumía menos, pero de ahí a los 5,5 imposible.
    Con un deposito me suelen salir unos 600km, aunque he llegado a hacer 700 en viajes largos, pero a 120


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    He visto la prueba de ese motor en un Altea XL y la media no pasaba de 7 litros y algo.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    bueno un buen amigo mio tiene un leon M1 con ese motor, y es mas de lo mismo que dicen aqui en 3 palabra lento,gaston y duro
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo puedo hablar por la expriencia del golf 1.6 16v de un amigo, que de hecho, podeis verlo aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El coche hace ya unos años le costó esos 4000 euros creo recordar. Era un higline 3 puertas muy cuidado la verdad. Para que entre el vagcom en el motor hay que bajar los baudios de velocidad de acceso, es cuestión de probar hasta dar con la que conecte.

    Reespecto al motor, no es malo ni mucho menos. Para mi gusto un poco perrete en bajas, pero claro, direis que yo estoy acustumbrado a un calamar apretado jeje. El coche si lo llevas alto de vueltas claro que anda, y no poco, aunque a base de beber gasolina que da gusto. En conducción normal a ritmos legales a mi no me parece gastón, salvo que hagas ciudad, que entonces si se dispara.

    Haciéndole el mantenimiento a tiempo no debe de rechistar en nada si está bien cuidado. Aunque sean coches ya con 10 años, la verdad no los aparetan. El tacto de las cajas de cambios es algo más tosco que en los motores diesel y gasolina superiores (el varillaje también influye, pues es un sistema heredado de los golf 2 y 3).

    La verdad que sobre el golf de mi amigo se puede decir que le ha salido buenísimo, pues ha pisado el taller solo para los cambios y mantenimientos oportunos. A ver si se pasa él y te comenta algo más, aunque yo diría que está bien contento con el coche.

    Por lo demás, al coche no le veo más pegas salvo las típicas de esta plataforma vag: ventanillas que se caen, bombines exteriores de plastelina, y que son morrones como ellos solos.

    El principal problema de comprar este coche, para mí, es que los golf 1.8 T están al mismo precio más o menos, o algo superior, pero ofrecen un equipamiento mucho más completo, mejores acabados, una fiabilidad a prueba de bombas, unas prestaciones más acordes con los días de hoy, y además los consumos son similares (y encima son potenciables de manera barata y fácil por si se te quedan cortos algún día).

    Yo por un 1.6 16v pagaría hoy en día como mucho 3000 euros, y sabiendo la procedencia, el perfecto estado, y que fuese un highline bien equipado. De comprar uno inferior (conceptline, etc) simplemente no lo haría, salvo que fuese un regalo.

    Mi consejo, gastar un poco más y coger un 1.8 T. Unos ejemplos, tanto en 3 como en 5 puertas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •