Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Fallece Steve Jobs

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10396
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    20
    Coche
    Audi A5 coupe 2.7 auto.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que pena, ni todo el dinero del mundo te salva... puto cancer.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Se nos ha ido el creador de la 3ª manzana!!!!!

    La de Eva, La de Newton, y la de Apple.....

    Como ya han dicho los foreros, DEP... una pérdida muy importante para el mundo en general, no solo para los fanboys de apple....

    Personas como él son las que cambian la forma de ver las cosas, aunque no siempre salgan bien, de vez en cuando sale algo que modifica costumbres...

    Un saludo Steve.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  3. #13
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    "El legado de Steve Jobs no es el Mac. No es el iPhone. O el iPad. Su legado está en la creación de la propia Apple, recodándonos que el beneficio no es el objetivo último, sino la consecuencia de algo mas grande".

    «No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores». Steve Jobs.

    «Ser el más rico del cementerio no es lo que más me importa... Acostarme por la noche y pensar que he hecho algo genial. Eso es lo que más me importa». Steve Jobs.

    «Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "No" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo». Steve Jobs.

    «Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario». Steve Jobs.

    D.E.P. Steve
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sin él Apple, Pixar e incluso Disney seguramente hubieran desaparecido. Para mi uno de los mejores empresarios de las últimas décadas.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Posiblemente un genio, pero me exasperó que el jueves en la radio un periodista lo comparase con Bell, Edison y pusiera su obra a la altura del descubrimiento de la penicilina.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Posiblemente un genio, pero me exasperó que el jueves en la radio un periodista lo comparase con Bell, Edison y pusiera su obra a la altura del descubrimiento de la penicilina.
    Ya, pero dicho por un periodista no tiene valor alguno, la verdad es que no entiendo por que es una carrera universitaria
    Última edición por lebrillo; 08/10/2011 a las 20:58
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •