Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: mi alhambra tiene funda en el volante saber kilometros

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 10312
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    piera
    Mensajes
    31
    Coche
    seat alhambra 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado mi alhambra tiene funda en el volante saber kilometros

    Hola pues tengo una alhambra del 2001 la he comprado ahora y tiene 150.000km y lleva una funda en el volante porque el original estagastado.mi pregunta es si es verdad que tiene esos km o tiene mas. Los buestros como estan con esos km. Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Con menos que esos le cambié el volante a la mia.
    Todo depende del uso y mantenimiento que le des.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Pero es de cuero, es de plástico, de que es???
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    el mio tiene 221.000 km y esta como el primer dia...bueno tiene un par de arañazos causados por una cremallera... pero nada de desgaste y eso que no utilizo productos para cuidar el cuero.... tengo un amigo que con menos de 50000km lo tenia todo machacado...


    si encuentras a alguien, que solo por ver el volante, te dice los km del coche dimelo que le monto un taller!!!!jeeje

    si quieres saber los km, puedes mirarlos en la centralita, claro, si no la han cambiado!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Si, en el mio que es de esos de plástico está cascadillo un poco por abajo de que me roza con las piernas.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Lo puedes "saber", vamos intuir, por el estado de la bufanda de la palanca de cambios, por como esta el volante y las alfombrillas, en caso de que se vean nuevas fijate en su parte de abajo de estas y en los pedales, pero vamos es hacerte una idea mas que nada, por que si el que te la vendio no la cuidaba por dentro, o la dejaba al sol sin proteccion, o usaba productos malos para limpiarla... en fin que no es algo fiable.

    Si va fina, y no tiene nada estropeado electrico, ni nada caro roto.... pues adelante, que te puede durar otros 150.000km, para el volante vete a un desguace y te coges otro por poco dinero, miras en internete que tienes empresas que te tapizan el volante al gusto, como Tapicerias Zabala, lo mandas y en unos dias vuelta en casa, luego lo pones y asunto arreglado, y la bufanda y palanca de cambios por Ebay tendras seguro.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 10312
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    piera
    Mensajes
    31
    Coche
    seat alhambra 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por el consejo el mio es de cuero y la palanca esta vien los pedales el plastiquito de apollar un poco el pie esta un pelin gastado y las alfombras no son las de serie. en fin la compre pero me he gastado 800€ en los 2 palieres y tirantes del amortiguador. pero me costo 5.500€ y lleba de todo sensores llantas clima etc... gracias

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    no tiene porque el gasto del volante con los kilometros, conozco un golf IV que tendra 60.000 km y lleva parado 3 años y al dejarlo parado y dandole el sol el volante se lo ha comido
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Con menos que esos le cambié el volante a la mia.
    Todo depende del uso y mantenimiento que le des.
    Tambien depende de lo que le suden las manos al que conduce, que eso tambien deteriora mucho los volantes
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Tambien depende de lo que le suden las manos al que conduce, que eso tambien deteriora mucho los volantes
    Pues creo que es la razon mas importante para el deterioro, aparte del uso continuado claro, hay gente que su sudor se come la palanca de cambios y los volantes que da miedo. Por lo tanto creo que no se puede mirar por estos componentes si el coche tiene mas o menos kilometros, hay otros factores, como desgaste del suelo de dentro, asientos que pueden ser mas determinantes.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •