Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: mi alhambra tiene funda en el volante saber kilometros

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Claro

    Al mio por ejemplo se le empezo a despeluchar el volante pro la parte de arriba (volante normal), pero claro, tiene ya 240000, yo diria que es incluso normal

    Ahora llevo una funda de piel sintetica universal que va cosida, y queda bastante bien para lo que es y para lo que cuesta (aunque tengo que coserla en condiciones, que se me hizo de noche cuando la monte y hay zonas que se han descosido)



    Pasa igual que con los pedales


    Hay gente que por alguna razon castiga mas de lo normal los tacos de goma de los pedales


    A mi personalmente no me sudan nada las manos cuando conduzco
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Parecerá un chiste, pero alguien que trabaje con las manos y las tenga encallecidas también deteriorará el volante mucho antes que alguien que tenga las manos impecables. De todas formas creo que si solo tienes el problema de los palieres y los tirantes no es nada preocupante. Tengo un amiguete que cuando compra coche de segunda mano siempre cuenta con gastarse alrededor de 1.000€ en dejarlo al día (revisión, pastillas, amortiguadores o lo que sea). Ten en cuenta que el 99% de la gente cuando sabe que cambiará de coche en breve deja pasar ciertas cosas que sí arreglaría si lo fuese a aguantar unos años más.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #13
    Member
    Avatar de sergio.leon-fr
    Nº de Usuario: 1235
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    A Baña
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv motor ARL Volkswagen Golf II 1.6 CL Seat arosa 1.0 mpi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que tengo entendido si llamas a la itv y das los datos del coche te informan de los km que tiene

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, con 10.000km, ya se me empezó a pela el volante de un clio. En el octavia llevo un cubrevolante, además de por la sensación que me da, por no destrozar el volante. Prefiero cambiar un cubrevolante que tener que tapizar cada cierto tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •