Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tapizar paneles puerta Passat 3b

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Tapizar paneles puerta Passat 3b

    Buenas, pues resulta que mi 3b tiene ya el tapizado de las puertas despegado y gastado por el sol, sobre todo la del conductor, y no me gusta verlo asi siempre que me subo al coche, me gustaria tapizarlo yo mismo pero creo que esa parte del panel tiene muchas curbas y se quedaran bastantes arrugas, me gustaria poner alguna tela que no fuera polipiel ni demas parecidos al cuero, alguna parecida a la moqueta que trae de serie, a ver si me podeis decir que tela usar, si alguno lo aveis echo poned fotos para ver el resultado, y si lo llevasteis al tapicero para esta tarea poned precios, saludos y gracias.
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    Pide precio en tapicerías Zabala, en Palencia, me consta que son de los que mejor trabajan de España y a precios muy buenos (y no, no tengo nada que ver con ellos ).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    que es tuya la tapiceria esa dani? porque me pilla lejos que sino xD
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    Cita Iniciado por antonioongp
    que es tuya la tapiceria esa dani? porque me pilla lejos que sino xD
    Ya he dicho que no tengo relación ninguna con ellos, pero se que trabajan bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    Tirale pa lucena que hay un sitio donde tapizan.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    voy a intentarlo yo, segun como salga buscare tapizero o no, pondre fotos y si puedo me curro el manual, saludos
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    No recuerdo, pero yo he visto un post de un tio que se tapizaba los de un Ibiza y le quedaba de lujo. EL proceso entero esta super detallado.. Trato de buscarlo y te pongo el link
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    Yo hace 2 años pregunte cuanto costaba tapizarlo del mismo material que los asientos y me salia unos 240 €.

    s2.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    Hola again,

    Mira este es el link de trabajo de tapizado de los paneles, a mi me parecio un trabajo muy bueno. Espero que te ayude y saques tus propias conclusiones.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 218
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    146
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Tapizar paneles puerta Passat 3b

    ya he intentado hacerlo yo pero es imposible, la parte que va tapizada de los passat tiene mas curvas y mas formas que la del leon de ese manual, es casi imposible k no te salga alguna arruga. Ya he probado con la del conductor y se quedan arrugas en ambas puntas de la pieza, despues de probar e ido a un tapicero que conocia y me a dicho que eso no sabe tapizarlo el porque tiene mucha curva, asique imaginaros, buscare uno que sepa del tema, cuando este terminado pondre fotos, saludoss.
    [b]Passat TDI 97 AFN Mi perfil=> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •