Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 2262707172
Resultados 711 al 718 de 718

Tema: Por fin!!! Ya lo tengo!!! BMW 320Cd

  1. #711
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Lo que te ahorras en combustible por tenerlas limpias, te lo gastas en tiempo y dinero de limpiarlas por dentro.

    Yo le doy un poco con la manguera cuando lavo el coche y fiesta

    Sobre cuidar la ecología, vas a contaminas la mismo lo laves una vez al mes que una vez al año, la diferencia es que de una manera vas a manchar menos más veces y lo otro lo contrario.

    Lo único que coincido contigo, es que cuando la desmontas, no te ensucias las manos

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Procuro usar guantes siempre... Me costó mucho sacarme la mierda de las manos

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  2. #712
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esto:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    1º Para que no te llamen gorrino en el taller al ir a cambiar las ruedas.

    2º Para ahorrar combustible, porque tanta mierda suman peso extra en cada llanta.

    3º Lo que te dije el otro día. No agarra igual un peso de calibración en una llanta limpia que en una sucia, por mucho que limpie el del taller.

    4º Porque hay que cuidar la ecología, y cuando las laves, vas a contaminar mucho..
    Lo puse a modo de ironía, no como una realidad..

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Yo le doy un poco con la manguera cuando lavo el coche y fiesta.
    Me alegro. Yo soy de los que cuando va a lavar su coche, lo lava bien, y si están sus llantas sucias, 1º le pone espuma activa para ablandar la mierda, después usa agua a presión para quitar esa espuma, después añade un buen descarbonizante y limpiador de llantas especifico, deja actuar, y otra vez agua a presión por toda la llanta, no sólo por el frente, y las deja niqueladas.

    Si esto se hace desde el primer momento, la mierda no se acumula, se elimina más fácil con tan sólo pasar agua a presión, que si no se limpian bien nunca. La parte interior de la llanta, también es llanta, no es un cacho de aluminio que está de adorno, y si está sucia esa parte, no queda bien.

    Aparte que si decides vender las llantas, queda mejor si las entregas impolutas, a que las entregues descoloridas de años de mierda acumulada e intentar limpiarlas para venderlas (eso se nota). No es postureo o perder el tiempo, es mantener una pieza limpia y cuidada, no ser un descuidado y guarro. La imagen de un coche, es la viva imagen del dueño (sabio proverbio).
    Última edición por codi31; 20/10/2017 a las 14:20
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #713
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Esto:



    Lo puse a modo de ironía, no como una realidad..



    Me alegro. Yo soy de los que cuando va a lavar su coche, lo lava bien, y si están sus llantas sucias, 1º le pone espuma activa para ablandar la mierda, después usa agua a presión para quitar esa espuma, después añade un buen descarbonizante y limpiador de llantas especifico, deja actuar, y otra vez agua a presión por toda la llanta, no sólo por el frente, y las deja niqueladas.

    Si esto se hace desde el primer momento, la mierda no se acumula, se elimina más fácil con tan sólo pasar agua a presión, que si no se limpian bien nunca. La parte interior de la llanta, también es llanta, no es un cacho de aluminio que está de adorno, y si está sucia esa parte, no queda bien.

    Aparte que si decides vender las llantas, queda mejor si las entregas impolutas, a que las entregues descoloridas de años de mierda acumulada e intentar limpiarlas para venderlas (eso se nota). No es postureo o perder el tiempo, es mantener una pieza limpia y cuidada, no ser un descuidado y guarro. La imagen de un coche, es la viva imagen del dueño (sabio proverbio).
    Hola!

    Ya me lo imagino, yo también lo he puesto en plan broma eh! No te lo tomes a pecho jeje

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    codi31 (21/10/2017)

  5. #714
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En este post (sólo en este) nada se puede tomar a pecho..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #715
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hoy he ido a recoger el BMW al concesionario Audi de aqui de Salamanca, ya que por mi seguro, es un taller distinguido y era el que más confianza me daba, y como era de esperar, no me ha decepcionado en absoluto. Pintada aleta trasera izquierda completa, debido a un rozón de la puerta del garaje. Un 10 para el servicio de carroceria de Helmantica, concesionario Audi.

    Lo único, obvio y lógico, que se nota mi pintura "vieja" y la pintura nueva, tema de rayones, swirls, etc

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    hevic (23/11/2017)

  8. #716
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Con un poco de pulimento abrillantado etc, puede que iguales bastante el color. A parte de que por el uso, lo nuevo ya se igualará a lo antiguo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Robledo Por Este Mensaje:

    luisete07 (23/11/2017)

  10. #717
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Con un poco de pulimento abrillantado etc, puede que iguales bastante el color. A parte de que por el uso, lo nuevo ya se igualará a lo antiguo.
    Se va a quedar tal cual...siempre que intento pulir me salen hologramas y swirls...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  11. #718
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    H7 4300K

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Página 72 de 72 PrimerPrimer ... 2262707172

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •