Página 21 de 72 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 718

Tema: Por fin!!! Ya lo tengo!!! BMW 320Cd

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    Estoy con kaiser, la culpa es deella si o si, yo no me preocuparia, no hubiera estado de mas cojer un par de testigos, dentro de lo malo aprovechas como dices para as placas y la colita, por cierto muy guapo el bmw luisete07, me gusta mucho ese modelo, saludos.
    buen apunte lo de los testigos, la cosa en que nadie quiere saber nada de ese tipo de cosas
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  2. #202
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si testigos hay, las terrazas de dos bares, la gente de un parque...jajaja

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  3. #203
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si testigos hay, las terrazas de dos bares, la gente de un parque...jajaja

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
    si pero es lo que comento... tines algun testigo o no para decir al seguro en caso de que te salaga para atras la cosa ya sabes tio¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  4. #204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues aprovechando la situación de que hay que desmontar el paragolpes, le queria poner una cola de escape "decente", ya que la original queda muy triste y alumbra al suelo, y hay que cortar/soldar para ponerla.

    Estaba mirando algo sutil, discreto, elegante, que no destaque mucho pero que le de otro aire mas agradable al coche, y me he ido a la web de Norauto (Naruto para los amigos) y he encontrado estas dos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi personalmente la que más que me gusta es la Simoni, la otra queda demasiado truñing.

    Os dejo opinar.
    Última edición por luisete07; 16/09/2012 a las 12:42



  5. #205
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me gusta más la primera.

    A ver, yo, como soldador de exprofesión te pregunto algo...

    Si cortas y "pegas" ésta cola,..y tenemos en cuenta que es de acero inoxidable y en cambio el escape de serie es de "lata"...podrás soldar uno al otro?

    Otra cosa. En la ITV..si te ven el tubo de serie cortado y soldado una cola...no te echan para atrás? Esque yo quería ponerlo en el mío. Una trasera parecida al GTI o GT cambiando la parte baja del paragolpes y lo desestimé por lo toca narices que son los ITVeros...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #206
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No, ya que es un embellecedor y no modifica el numero de salidas del escape de origen. Lo malo seria si pusiera una cola doble, tipo GTI, que es la que me gusta pero no pasa ITV. Me lo va a soldar un carrocero/chapista, y no me ha puesto pegas, ademas creo que mi escape es similar al de los Passat 3C, que no es el tipico de latilla que se pica en los gasolina, es gordito, juraria que tambien es inox. Soldando con TIG no habria problema no??



  7. #207
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo que las colas de escape soldadas no pasan itv, y más si cortas la curva original. Solo manteniendo intacto el escape original, y colocando embellecedores sujetos con abrazadoras pasan itv....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #208
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Joer! Al final no se, jaja! Iré a la ITV a ver que dicen, pero he visto un huevo de ellos con la cola soldada sin problema. Lo que puedo hacer es coger un tubo del mismo material pero recto y soldarlo bien bien y luego meter la cola no? Meter un tubo tipo los que pusiste tu al León rectos y ahi montar la cola.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  9. #209
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Acercate a la itv a ver que te dicen, porque uego cada una aplica el reglamento como les da la gana.... A Fran_oC ya le dieron un toque en su octavia por llevar soldados los colines del RS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #210
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve cenando con.un colega que trabaja en una ITV y a que no sabéis que es lo que más nos entretiene?
    Siempre que viene le pregunto lo mismo...

    A cuántos te has cepillado hoy??

    A lo que quiero ir...a que éste amigo mío...sabe hasta la tornillería que le toca a los coches. No todos..pero sí muchísimos.

    Se empapa revistas y sabe qué paragolpes, tubo, volante...pertenece a cada coche.

    Él me reconoce que a la gente maja les hace la vista gorda. Pero como le venga uno fanfa con ganas de fardar o ir de listo...se lo cepilla.

    No sé tio. Yo no le puse las colas al mío..Porque entre eso y que El paragolpes debe ser también homologado y figurar en ficha...me eché atrás.

    Pero si tú no tienes que tocar el paragolpes...pon unas de las que van con bridas metálicas, que no se ven. Y a las malas, las quitas para la ITV si te dicen algo y ya tienes el coche de serie

    Enviado desde mi HTC Desire
    Última edición por DSG87; 17/09/2012 a las 00:35
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 21 de 72 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •