Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 290

Tema: Compra conjunta Polar FIS Advanced

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Rabbit40
    Nº de Usuario: 10510
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    29
    Coche
    Mkv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Que largo se me va hacer el mes gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rabbit40 Ver Mensaje
    Que largo se me va hacer el mes gracias.

    Jejeje,a mi tambien pero es mejor hacerlo asi,por dos cosas, la primera version siempre va a dar algun fallo,de echo lo esta dando y segundo asi damos tiempo a que la gente se lo vaya pensando ,y ahorrando jejeje.

    Salu2s
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    LLevo tiempo dando vueltas al tema este y leyendolo en el otro foro y en este al final me voy animar asi que me apunto.

    1- Serpasoriax1
    2- Gubuntux ---> Actualizacion------------club octavia
    3- Dragole.x1-----------------------------club octavia
    4- Javier.x1------------------------------club octavia
    5- Ruzacosworth x 2---------------------club octavia
    6- james---> areavag.x1
    7- Rabbit40--> arevag x1

    8. pitterr

    Saludos Gracias
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8951
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Leon2 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo estoy interesado, pero tengo alguna pregunta:
    Mi coche es un Leon2 con fis rojo, en un principio creo que lo puedo poner pues algun compañero del foro del leon lo lleva, la otra es que no tengo la radio original la cambie por una alpine, tendre problemas? he leido por hay que al no llevar la radio de serie puede dar problemas, ya me contareis...
    Un saludo y Muchas gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto me respondan te comento,yo creo que no ahi problema,pero mejor confirmarlo.

    Saludos
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscard Ver Mensaje
    Yo estoy interesado, pero tengo alguna pregunta:
    Mi coche es un Leon2 con fis rojo, en un principio creo que lo puedo poner pues algun compañero del foro del leon lo lleva, la otra es que no tengo la radio original la cambie por una alpine, tendre problemas? he leido por hay que al no llevar la radio de serie puede dar problemas, ya me contareis...
    Un saludo y Muchas gracias
    Hola Oscar,esta es la respuesta de mun100 :

    El tener radio oem o de otro fabricante no hace que no funcione, en realidad la caja va a funcionar. El problema está en que si no hay ninguna centralita OEM conectada en el bus de infortenimiento y se monta una radio por ejemplo de Pioneer junto con un interface de mandos en el volante del mismo fabricante, puede que el interface no funcione.
    Esto es debido a que al no haber ninguna centralita oem que cierre el bus, se detecta el bus abierto. Como centralitas que vayan montadas en el bus de infortenimiento, se entiende la de manos libres Bluetooth. Voy a intentar explicarme con unos ejemplos:
    - Un coche con una radio de otra marca, SIN interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
    - Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio NO funcionaría.
    - Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y CON centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
    Con estos ejemplos vemos que el único problema es si montamos ese interface de mandos en el volante, ya que no cierran el bus al igual que las centralitas OEM. No obstante, si en el momento de la compra, el cliente nos indica este, se puede hacer una mínima modificación de hardware para que no haya ningún problema, únicamente perdiendo la funcionalidad del tv-free que al no llevar radio oem tampoco tiene sentido.
    Este fue el caso de fr1gr, aunque se la hizo él mismo con mis instrucciones, es una modificación bien sencilla.

    Por lo tanto, recomiendo a todo el que quiera adquirir la caja nos lo indique si su coche monta una radio no oem que tenga un interface de este tipo.

    Espero te sirva para decidirte....
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8951
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat Leon2 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Hola Oscar,esta es la respuesta de mun100 :

    El tener radio oem o de otro fabricante no hace que no funcione, en realidad la caja va a funcionar. El problema está en que si no hay ninguna centralita OEM conectada en el bus de infortenimiento y se monta una radio por ejemplo de Pioneer junto con un interface de mandos en el volante del mismo fabricante, puede que el interface no funcione.
    Esto es debido a que al no haber ninguna centralita oem que cierre el bus, se detecta el bus abierto. Como centralitas que vayan montadas en el bus de infortenimiento, se entiende la de manos libres Bluetooth. Voy a intentar explicarme con unos ejemplos:
    - Un coche con una radio de otra marca, SIN interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
    - Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y SIN centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio NO funcionaría.
    - Un coche con una radio de otra marca, CON interface de mandos en el volante para esa radio y CON centralita de BT. La Polar SI funcionaría y la radio SI funcionaría.
    Con estos ejemplos vemos que el único problema es si montamos ese interface de mandos en el volante, ya que no cierran el bus al igual que las centralitas OEM. No obstante, si en el momento de la compra, el cliente nos indica este, se puede hacer una mínima modificación de hardware para que no haya ningún problema, únicamente perdiendo la funcionalidad del tv-free que al no llevar radio oem tampoco tiene sentido.
    Este fue el caso de fr1gr, aunque se la hizo él mismo con mis instrucciones, es una modificación bien sencilla.

    Por lo tanto, recomiendo a todo el que quiera adquirir la caja nos lo indique si su coche monta una radio no oem que tenga un interface de este tipo.

    Espero te sirva para decidirte....
    Vamos a ver, yo tengo instalada una radio-cd alpine y he perdido los mandos en el volante ya que no puse todavia el interface. asi que, por lo que veo con esa pequeña modificacion si podria montarlo, no?
    Si es asi quiero apuntarme a la conjunta, lo unico que necesito es que me hagan esa peq. mod.
    Es posible o tendria que hacerlo, yo?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscard Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo tengo instalada una radio-cd alpine y he perdido los mandos en el volante ya que no puse todavia el interface. asi que, por lo que veo con esa pequeña modificacion si podria montarlo, no?
    Si es asi quiero apuntarme a la conjunta, lo unico que necesito es que me hagan esa peq. mod.
    Es posible o tendria que hacerlo, yo?
    Oscard,me ha dicho que no ahi ningun problema,que te la envian con la modificacion echa,asi que si quieres te apunto en la lista

    Saludos
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de Rabbit40
    Nº de Usuario: 10510
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    29
    Coche
    Mkv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    solo nos falta uno deseando cerrar la compra

    edito: lo tenemos

    P.D: creo que ya podemos cerrar la comprar no??
    Última edición por Rabbit40; 27/10/2011 a las 22:40

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 938
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    39
    Coche
    vW PASSAT 2.0 TDI 140CB IB
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno parece que ya somos 25, jijiji, y ahora que cerramos la compra o esperamos a la fecha prevista inicialmente?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •