Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Enhorabuena Vettel

  1. #21
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola..te equivocas..es mas que el 80%..o crees que los demas pilotos son mancos?dale ese coche ha casi cualquier piloto de la parrilla y veras lo que hace...por cierto me hubiera gustado ver a mi a vettel con el coche de massa veriamos si se hubiera llevado el mundial de calle..por cierto el mejor piloto es ese señor que tengo en mi avatar pese a quien le pese y lo ha demostrado sobre todo en las salidas..pero despues ya no podia frenar a los redbull porque ivan como tiros y los problemas que han sufrido los Ferrari con el problema de degradacion y calentamiento de los neumaticos la superioridad de los redbull era aplastante..ademas vettel tuvo que ser sancionado por cerrarle claramente a button en la salida con un "drive through" ya tenemos otro schumi nuevo..tambien recordando lo que hizo schumi con barrichello hace dos años muy tipico de el...saludos.
    y porque es el mejor? por salir mejor? acaso crees que tal y como pasa en red bull, alonso y massa llevan el mismo coche?
    A la F1 no llega cualquiera, todos son muy buenos, pero no se puede decir que uno es el mejor porque si, si hay que atenerse a títulos por ahora el mejor sigue siendo Schumacher.
    Más de una vez se dice lo de dale ese coche o moto a no se quién y luego no va igual, mira a Rossi con Ducati.

  2. #22
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Lo siento mucho,es el mejor pese a quien le pese..lo ha demostrado siempre..por cierto Ferrari comparten los mismos coches lo sabias? Scumacher a sido el mejor sobre todo HACIENDO TRAMPAS Y JUGANDO SUCIO sus titulos ahi estan... hablo del mejor del momento..mas vale que no hubiera vuelto que retirado estaba mejor y dejar un volante al resto de pilotos jovenes que vienen fuerte..y no hacer lo que hizo con Barrichelo que casi lo MATA CONTRA EL MURO...lo de Rossi es completamente distinto y no me hagas esas comparaciones XDDD...Rossi va pa mayor y ha ganado 7 titulos y lo ha requetedemostrado que ha sido el mejor de su epoca igual que lo fue schumi en su dia... perooo la vida sigue y actualmente Fernando es el mejor y es una pena que no tenga un coche al mismo nivel que vettel y a una si ya has visto el video...si quieres puedo estar todo el dia poniendote videos que como este hay unos cuantos...saludos campeon.
    Última edición por georgefr; 11/10/2011 a las 16:18 Razón: No crear polemica en otros ambitos.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego ya podíamos aprender de los franceses y de otros países que aunque tengan un burruño es "su" burruño y es el mejor le pese a quien le pese, más nos valdría defender más lo nuestro, de lo que por otra parte no tenemos que avergonzarnos, que no tirar piedras a nuestro propio tejado, así nos luce el pelo
    PD: y conste que yo también felicito a Vettel que se lo ha ganado, pero hubiera preferido que ganase Alonso.
    Última edición por NOVATILLO; 11/10/2011 a las 16:24
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  4. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí SI es el mejor Alonso, pues que Vettel quede 1º con el mejor coche de la parrilla, pues no es muy raro. Pero que Alonso estuviera hasta hace poco el 2º en la clasificación (ahora 3º) con un coche muchísimo peor que el de sus rivales... hombre, por algo será. Massa con el mismo coche no está ahí, ni Chumi, ni muchos.

    Eso hay que reconocerlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #25
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola buenas,totalmente de acuerdo Novatillo yo pienso igual..pero no es eso.. esque es el mejor..fijaros los problemas que an sufrido con el Ferrari por el tema de calentamiento de neumaticos,degradacion,aerodinamica,Ferrari a ido toda la temporada a remolque de un grandisimo redbull que venia con la base del año pasado y este año lo han mejorado y Fernando ha estado ahi haciendo lo imposible con un coche muy inferior al Red Bull que ha jugado en otra liga..es un pilotazo y hay que rendirse a el..totalmente de acuerdo contigo R.A.S..ahora espero que la balanza se equilibre y veamos a los dos con coches similares y entonces hablaremos...Saludos.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    No si yo también opino que es el mejor,aunque en este nuestro querido país a veces parece que nos jode que un paisano nuestro sea bueno en algo y nos gusta hundirlo salu2.
    Última edición por NOVATILLO; 11/10/2011 a las 17:07
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  7. #27
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, en ese video, por el segungo 10, 11 o 12, si os fijais bien en la grada de la izquierda, estamos JSCV1998 y yo.

    Lo vimos, ya no en directo, sino delante de nuestras narices a escasos 10 m.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATILLO Ver Mensaje
    Desde luego ya podíamos aprender de los franceses y de otros países que aunque tengan un burruño es "su" burruño y es el mejor le pese a quien le pese, más nos valdría defender más lo nuestro, de lo que por otra parte no tenemos que avergonzarnos, que no tirar piedras a nuestro propio tejado, así nos luce el pelo
    PD: y conste que yo también felicito a Vettel que se lo ha ganado, pero hubiera preferido que ganase Alonso.
    Se puede decir más alto pero no más claro. De todos modos es un mal endémico o una costumbre demasiado arraigada en nuestro país hacer de menos a los deportistas de aquí en beneficio de gente de otros paises. Tenémos deportistas que dominan individualmente o por equipos en muchas disciplinas diferentes, que son unos de los mejores deportistas mundiales, y para nosotros deberían ser siempre los MEJORES con diferencia.

    Nosotros deberiamos defender a muerte a Alonso, a Lorenzo, a Pedrosa, a Nadal, al Barça, al Madrid, a la selección Española de Futbol, pero también a Alguersuari, a Toni Elias, a el Levante, a Tomi Robredo, etc, etc. Por el simple hecho de ser Españoles, todos ellos y muchos más han de ser siempre los mejores.

    Ni Schumi, ni Rossi, ni diós bendito.

    A mi parecer Alonso en conjunto es el mejor, el más completo, si bién hay algún piloto más rápido, alguno más agresivo, etc, que és mejor que Alonso en algún apartado, vease Vettel, Buton o Hamilton. PERO como estos no son Españoles, esta claro quién es el mejor ¿no?

    Como envidio en esto a los Estadounidenses.... Cada Estado puede ser un mundo, con leyes diferentes o especificas en cada uno de ellos, cada uno con su manera de vivir y sus sensibilidades diferentes que se respetan sin problemas, pero en cuanto oyen hablar de patria, en cuanto escuchan el imno estadounidense se transforman, son uno, lo que le pasa a un ciudadano de EEUU lo sienten todos como si les pasara a ellos. Atacar a uno es atacar a todo el país. Deberíamos aprender mucho de ellos, en España y en Europa.

    Saludos

    ¿
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola,ahora que aveis mencionado a alguersuari escuchar las declaraciones del otro dia para la cadena ser..no tienen desperdicio...este chico viene mas o menos opinando lo mismo que yo..y por cierto tambien es Español..saludos. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por georgefr; 11/10/2011 a las 19:38

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Pos esto tendriamos aqui para aburrirnos, yo no considero que alonso sea el mejor,ahi pilotos en la parrilla mejores,lo unico que es el mejor es en la publicidad que tiene ya que el señor calvorota,no hace nada mas que querer meternoslo entre oreja y oreja,ojala otros pilotos como alguersari,tubieran la suerte que ha tenido el ,momentos en que por ejemplo esta la muchacha rubia haciendole la entrevista a Jaime y decirle el calvo que se callara que iba a hablar alonso ,pufff, me llevan los demonios,y lo a echo varias veces. Y no se molesta en defenderlo con cosas como la que has puesto,cuando el otro a echo similares.

    Por otra parte no considero que por ser españoles tengamos que defender a los pilotos españoles a muerte,ya somos mayorcitos para valorar las cosas como son,claro que los apoyo,pero no puedo decir que son los mejores cuando "pienso" que no lo son.

    jeje,otra cosa que me molesta es que cuando hace algo como quedar segundo ,es un pilotazo y cuando no lo hace es que el coche esto es que el coche lo otro...

    Y para mi el mejor es shumi,cierto es que a echo cosas que no hace un campeon,pero el pensara que es mejor hacer eso que llorar.Y bueno reafirmo lo de massa,el no haria nada con el coche de vettel,de echo no creo que llegara a hacer lo que a echo webber,y eso de que en ferrari los coches son iguales,permitanme el placer de dudarlo...jejeej-

    Y bueno se que algunos esto que he dicho les habra picado,decir que lo siento que es mi opinion,todo esto va desde el buen rollo ya que es lo mismo que les digo a mis amigos alonseros,y algunos me dan la razon a veces.

    Un saludo a todos,y nos tomeis esto a la tremenda que cada uno puede opinar lo que quiera.

    Saludoss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •