Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: Enhorabuena Vettel

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Si me la tomo con humor hombre si por eso te pongo esto :

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Y a todo esto estas conversaciones me gusta tenerlas en los bares con una buena birra fresquita,mola mas chinchar asi. jajajaj
    Y si soy español nacido en Almeria y viviendo en vicar, pero no por eso voy a pensar que lo español es lo mejor,la vida me ha enseñado a creerme solo lo que veo,y es lo que veo lo siento tio jejejejjeje ; Si te digo otra cosa a ver si te trankiliza te dire que Jaime me cae mejor,dice las cosas claritas, y el si que lucha con un hierro.

    Y ya te lo he dicho post anteriores,pa mi el mejor senna,y despues michael,pero de los piltos de hoy en dia,si he de decir alguno diria que vettel,no siempre a estado con redbull,y me han gustado las carreras que hacia con toro roso,acordaros que fue el unico que le planto cara a los braw aquel año,pero el que me gustaria ver en un buen coche es a Jaime y bueno me gustaria que Michael,tubiera un coche en condiciones y demostrara lo que vale, o me diras que las ultimas carreras lo ha hecho mal.

    Saludosss
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Si me la tomo con humor hombre si por eso te pongo esto :



    Y si soy español nacido en Almeria y viviendo en vicar, pero no por eso voy a pensar que lo español es lo mejor,la vida me ha enseñado a creerme solo lo que veo,y es lo que veo lo siento tio jejejejjeje ; Si te digo otra cosa a ver si te trankiliza te dire que Jaime me cae mejor,dice las cosas claritas, y el si que lucha con un hierro.

    Y ya te lo he dicho post anteriores,pa mi el mejor senna,y despues michael,pero de los piltos de hoy en dia,si he de decir alguno diria que vettel,no siempre a estado con redbull,y me han gustado las carreras que hacia con toro roso,acordaros que fue el unico que le planto cara a los braw aquel año,pero el que me gustaria ver en un buen coche es a Jaime y bueno me gustaria que Michael,tubiera un coche en condiciones y demostrara lo que vale, o me diras que las ultimas carreras lo ha hecho mal.

    Saludosss
    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje

    Y a todo esto estas conversaciones me gusta tenerlas en los bares con una buena birra fresquita,mola mas chinchar asi. jajajaj
    Lo de español te lo he preguntado porque por la forma de expresarte y demas juraria que eres latino..y volviendo a lo de la formula 1,el problema de caer bien o mal en el caso de Fernando..es porque la gente no se da cuenta que es una persona muy timida,y que lleva fatal la fama..de ahi que habla de esa manera como para acabar pronto la conversacion e irse a lo que le gusta que es pilotar..a mi jaime tambien me cae muy bien..pero para caer bien de la rosa y gene..me caen fabuloso..muy buena gente pero al final cada uno es como es y ya esta..creo que as afirmado que Alonso nunca ganara mas..creo que esa cuestion es muy atrevida por tu parte..me imagino que lo habras dicho por decir algo...pero bueno cada uno que opine lo que quiera las opiniones son como el culo..cada uno tiene uno..por cierto si quieres te invito ha unas birras y hablamos de formula cuando quieras..jeje..Un Saludo
    Última edición por georgefr; 13/10/2011 a las 23:12

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Mi hermano también decía que Alonso no volvería a ganar una carrera cuando volvió
    a Renault, y cuando ganó decía que nunca volvería a ganar un Mundial, pero bueno
    todo llegará...........

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Te tomo la palabra en lo de las birras jejejeej,....cuando quieras

    y Bueno ya no es la timidez ,o la forma de ser,es que el pobre pues eso no me cae bien,y no se no me gusta que por te metan por narices alonso y ya esta ahi mas pilotos,algunos mejores y otros peores,quiza la culpa la tenga el calvo de que caiga tan mal,siempre esta haciendole entrevistas para lavar su imagen dijeramos,pero al que no le entra como a mi,pos no le entra,por mucho que el se empeñe.

    Y como piloto en la parrila ahi mejores,a igualdad de coche se notaria mas,pero claro el que es su compañero es massa ,y massa pos es massa,todo recordaremos la carrera aquella del agua,que no paro de dar patinazos,pero bueno tol mundo tiene buenas carreras y malas.

    Y hazte la idea de que ferrari siempre a sido equipo de primer piloto y segundo,y ya sabemos en este caso quien es quien,si por ellos han vuelto a introducir la famosa regla,de las ordenes de equipo.

    Pero bueno tendria para debatirte muchoo rato,pero sin la cervecika se me seca la boca,bueno los dedos en este caso jajajjaaj.

    Solo decirte una cosa,no te cierres en alonso,el tiempo me dara la razon ya lo veras,ahi vida detras de el jejeje.

    Saludos chico .
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Pues ya lo siento una vez mas...F.Alonso me cae bien..pero primero hay que entender a la persona antes de juzgarla..Antonio Lobato tambien es buena gente y un gran profesional le sigo desde que colaboraba con JJ.Santos en el Giro de Italia haya por 1994..y si hace entrevistas y demas cosas..tambien es porque la mayor parte de la aficion Española es Alonsista..y entre ellos existe una gran amistad..y es normal despues de tantas alegrias y grandes momentos que nos a dado y ha echo engancharse a un deporte que tenia poca aceptacion en este pais(no es mi caso).Lo de las ordenes de equipo las demas escuderias tambien las tienen y la que mas Redbull y si no fijate en webber cuantas veces le han mandado dejar pasar ha vettel..un monton ..sin ir mas lejos en Japon la semana pasada le llamaron por radio a webber diciendole que no disputara la 3ªplaza con vettel..a webber no le han dejado ganar por ordenes de equipo muchas veces..yo no se ni como a renovado una vez mas con Redbull..los equipos punteros como redbull,Ferrari y Mclaren,comparten mecanica con sus 2 pilotos..lo que no comparten es la configuracion del coche...recuerda que patinazos en mojado tambien los ha protagonizado Vettel en Spa sin ir mas lejos y ya no digamos el accidente entre ellos dos (vettel y webber) saludos.
    Última edición por georgefr; 14/10/2011 a las 06:03

  6. #46
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Pues ya lo siento una vez mas...F.Alonso me cae bien..pero primero hay que entender a la persona antes de juzgarla..Antonio Lobato tambien es buena gente y un gran profesional le sigo desde que colaboraba con JJ.Santos en el Giro de Italia haya por 1994..y si hace entrevistas y demas cosas..tambien es porque la mayor parte de la aficion Española es Alonsista..y entre ellos existe una gran amistad..y es normal despues de tantas alegrias y grandes momentos que nos a dado y ha echo engancharse a un deporte que tenia poca aceptacion en este pais(no es mi caso).Lo de las ordenes de equipo las demas escuderias tambien las tienen y la que mas Redbull y si no fijate en webber cuantas veces le han mandado dejar pasar ha vettel..un monton ..sin ir mas lejos en Japon la semana pasada le llamaron por radio a webber diciendole que no disputara la 3ªplaza con vettel..a webber no le han dejado ganar por ordenes de equipo muchas veces..yo no se ni como a renovado una vez mas con Redbull..los equipos punteros como redbull,Ferrari y Mclaren,comparten mecanica con sus 2 pilotos..lo que no comparten es la configuracion del coche...recuerda que patinazos en mojado tambien los ha protagonizado Vettel en Spa sin ir mas lejos y ya no digamos el accidente entre ellos dos (vettel y webber) saludos.
    Lobato es un paquete que no tiene ni idea de F1, hace pocos años ni siquiera le interesaba, y es un pesado que solo sabe lamerle el culo a Alonso, entre ese y los anuncios nunca veo la F1 por la sexta. Lo de que este deporte tenía poca aceptación, pues como dices algunos, afortunadamente tengo TV3 y veo la F1 desde hace muchísimos años, solo que como todo la gente se sube al carro y ahora parece que interesa solo porque hay un español, no porque les guste y sepan como funciona.

    Lo de que Webber no le dejaban ganar, como en todos los equipos, no recordaremos la vergonzosa situación entre Massa y Alonso.. o Schumacher y Barrichello, o cuando hubo un accidente extraño en Singapur de un Renault....

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfo3GTI Por Este Mensaje:

    serpasoria (14/10/2011)

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Ahi muy bien jejejejejej.

    Menos mal que no soy el unico que piensa asi jejej.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #48
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Lobato es un paquete que no tiene ni idea de F1, hace pocos años ni siquiera le interesaba, y es un pesado que solo sabe lamerle el culo a Alonso,Lo de que este deporte tenía poca aceptación,la gente se sube al carro y ahora parece que interesa solo porque hay un español....
    Estas cayendo por tu propio peso con tus comentarios..se te ve el plumero" saludos.
    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Ahi muy bien jejejejejej.
    Y ahora...le devuelves el agradecimiento otra vezsaludos.
    Última edición por georgefr; 14/10/2011 a las 13:32

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Y que os creéis que en los demás países no hay lame****s de sus respectivos pilotos..??
    En este país somos más papistas que el Papa...
    Nos creemos los más imparciales,que sabemos de todo.
    Yo no veo que nadie defienda a los equipos de fútbol extranjeros cuando juegan
    la champion y demás competiciones.......
    Última edición por vigolfer; 14/10/2011 a las 21:41

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Lobato es un paquete que no tiene ni idea de F1, hace pocos años ni siquiera le interesaba, y es un pesado que solo sabe lamerle el culo a Alonso,
    Esta es la parte que mas me ha gustado jejejejejej,mas razon que un santo....jijijijijijij
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •