Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: Enhorabuena Vettel

  1. #61
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Georgefr,

    te he editado el mensaje por lo que creo que es una falta de respeto directa hacia un compañero, y no es la primera vez ¿a que no?

    El que la gente no piense igual que tú, no quiere decir que no sepan de nada, ni que digan bobadas, etc... Así que vamos a hablar con más respeto, empezando por tí. Al igual te digo, que ya te hemos advertido en otra ocasión por las amenazas a otros usuarios. Es que siempre acabas igual.

    Sí creo que se pueda debatir con esta gente, aunque piensen distinto a mí. Otra cosa (esto va por los otros) que no me gustan NADA los descalificativos como "calvorota", "gordito", "lameculos", etc... no creo que aporten absolutamente nada a ninguna conversación o debate.

    Creo que a estas personas se les DEBE un respeto, pues están haciendo un gran trabajo introduciendo la F1 en España mucho más de lo que estaba. Gracias a estos que descalificais ahora en España hay cientos de miles de seguidores de F1, ahora mucha gente sabe lo que son todos los conceptos de los coches, circuitos, motores, pilotos, etc... Lo harán mejor o peor, no cabe duda, nos podrá gustar más o menos, pero NUNCA se les debe faltar ni descalificar.

    Espero que a partir de ahora sigamos por otro rumbo en este post, y si queremos charlar/debatir, tendréis que hacerlo con algo más de respeto, tanto hacia los compañeros como hacia las personas de las que hableis.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Por un momento creia que habia entrado en Forocoches.

    Un poco de seriedad, que nos hemos ganado un respeto por el nivel de nuestros post.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Yo,ya dije que esto es como la politica y el futbol,como des con uno cerrado chungo,.

    En fin decir que si he molestado a alguien con mis "motes" que lo siento ya he dicho que esto para mi era como una conversacion de bar,pero si no se entiende,pues me callo.

    Dicho esto decir que ,que nadie duda de la profesionalidad , pero si de su imparcialidad,ya que se nota mucho su favorito, en la 1 por ejemplo,los ves alabando a todos cuando hacen algo bien,desde Pedrosa hasta el que sale el ultimo,todos son buenos pilotos,aqui solo se habla de uno.

    Y bueno que no le vamos a dar mas vueltas que cada uno piense lo que quiera que este pais es libre,

    Que paseis un buen finde , y a disfrutar de la carrera,el que pueda...

    Byes
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Yo,ya dije que esto es como la politica y el futbol,como des con uno cerrado chungo,.

    En fin decir que si he molestado a alguien con mis "motes" que lo siento ya he dicho que esto para mi era como una conversacion de bar,pero si no se entiende,pues me callo.

    Dicho esto decir que ,que nadie duda de la profesionalidad , pero si de su imparcialidad,ya que se nota mucho su favorito, en la 1 por ejemplo,los ves alabando a todos cuando hacen algo bien,desde Pedrosa hasta el que sale el ultimo,todos son buenos pilotos,aqui solo se habla de uno.

    Y bueno que no le vamos a dar mas vueltas que cada uno piense lo que quiera que este pais es libre,

    Que paseis un buen finde , y a disfrutar de la carrera,el que pueda...

    Byes
    Por la parte que me toca, como forero y admin, sí que entiendo este tipo de conversaciones, pero debemos considerar que un foro lo leen miles de personas, y si te digo la cantidad de visitas que tenemos al día, te asustarías.

    Es por ello que debemos medir algo las palabras. Sinceramente, yo también las digo, pero intento no escribirlas.

    Luego que Lobato sea "Alonsista", pues es lógico, pero como bien decís hay otros canales. Tampoco es que sea nada tan malísimo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #65
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Georgefr,

    te he editado el mensaje por lo que creo que es una falta de respeto directa hacia un compañero, y no es la primera vez ¿a que no?

    El que la gente no piense igual que tú, no quiere decir que no sepan de nada, ni que digan bobadas, etc... Así que vamos a hablar con más respeto, empezando por tí. Al igual te digo, que ya te hemos advertido en otra ocasión por las amenazas a otros usuarios. Es que siempre acabas igual.

    Sí creo que se pueda debatir con esta gente, aunque piensen distinto a mí. Otra cosa (esto va por los otros) que no me gustan NADA los descalificativos como "calvorota", "gordito", "lameculos", etc... no creo que aporten absolutamente nada a ninguna conversación o debate.

    Creo que a estas personas se les DEBE un respeto, pues están haciendo un gran trabajo introduciendo la F1 en España mucho más de lo que estaba. Gracias a estos que descalificais ahora en España hay cientos de miles de seguidores de F1, ahora mucha gente sabe lo que son todos los conceptos de los coches, circuitos, motores, pilotos, etc... Lo harán mejor o peor, no cabe duda, nos podrá gustar más o menos, pero NUNCA se les debe faltar ni descalificar.

    Espero que a partir de ahora sigamos por otro rumbo en este post, y si queremos charlar/debatir, tendréis que hacerlo con algo más de respeto, tanto hacia los compañeros como hacia las personas de las que hableis.
    R.A.S sabia de antemano que me llamarias la atencion a mi,es mas facil todo cuando hay antecedentes y ademas FUE UN MAL ENTENDIDO y ya pedi disculpas al forero y a todos en publico...El ha estado diciendo sandeces.como pòr ejemplo si soy familia de Lobato y que ya se acabo de disfrutar con alonso..que si este es un calvorota que si es un lameculos que alonso nunca ganara una carrera o un campeonato mas.y demas chorradas que esas si que no vienen a cuento..se lo advertistes previamente y no te ha echo ni puñetero caso...la verdad me vine ha este foro porque pensaba que habia gente de mi edad y no tanto niñato..(no lo digo por ti) de fuera vendran y de casa te echaran" exactamente igual que nuestro asqueroso gobierno..saludos.
    Última edición por georgefr; 15/10/2011 a las 13:48

  6. #66
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Georgefr, si te fijas, os llamo la atención a TODOS. Un poco más a tí, pero en especial por una amenaza.

    Pero veo que sigues descalificando a compañeros. Serpasoria ya ha pedido perdón, pero tú no cedes y sigues en tus 13.

    Te ruego que no sigas en esa misma línea, y respetemos todos las ideas de los demás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre,si vienen a cuento esas palabras,en un debate tiene que ha haber minimo 2 opiniones distintas,y cada uno tiene que defender la suya,yo he defendido la mia y tu la tuya,pero en ningun momento yo me he molestado,y no han sido muy cariñosas tus palabras precisamente,lo ultimo lo de niñatos,que no se si ira por mi.... y eso que no he llegado a leer el post que te ha editado R.A.S....

    Yo he visto que como hablo vulgarmente con los amigos no se puede hablar por aqui,ahi que ser un poquito mas serio,pos se es mas serio y ya esta ahi que repetarse, no hay que cabrearse por que alguien te lleve la contraria,y menos si no lo conoces,dicen que la suerte de un loco es dar con otro.

    Vuelvo a decir que yo he llevado esta discusion siempre con humor,no me la he tomado a pecho,por que todo el mundo tiene su opinion,y yo le voy a imponer la mia. Como me dijiste unos post mas atras,tomate las cosas con mas humor.

    Saludos
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #68
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Serpasoria,

    es de agradecer llevar las discusiones o charlas con algo de humor, no hay por qué ponerse demasiado serio.

    A lo que yo me refería, es que el foro lo lee mucha gente, entre ellos niños. Somos un referente en cuando a posts serios, sin salirnos del tiesto. Por ello os he dicho a TODOS que en algún momento palabras que se pueden usar normalmente, leyendo este post suenan a descalificaciones.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    porque hoy no ha enseñado el dedito??? hoy veremos FORMULA 1!!!!!

  10. #70
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Lo bueno ha sido lo de Pedro M. de la Rosa, que ha dicho antes de empezar que Vettel hoy tendría mala suerte y abandonaría, para compensar la buena que tuvo el año pasado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •