Página 124 de 125 PrimerPrimer ... 2474114122123124125 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #1231
    Member

    Nº de Usuario: 34006
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Coche
    Leon 2 DSG 160cv
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo esta la veo más sencilla que la otra, no? Conozco las del decathlon porque tengo una RR8.2, los montajes suelen estar muy bien de acuerdo al precio y la garantía que te dan es insuperable.
    Después de un año a mi me cambiaron el neumático, imagínate, y eso es una pieza de desgaste.

  2. #1232
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramdi Ver Mensaje
    Yo esta la veo más sencilla que la otra, no? Conozco las del decathlon porque tengo una RR8.2, los montajes suelen estar muy bien de acuerdo al precio y la garantía que te dan es insuperable.
    Después de un año a mi me cambiaron el neumático, imagínate, y eso es una pieza de desgaste.
    Pues no sé. La info que hay en el anuncio respecto a la B-Pro es la siguiente:

    b-pro zs1 pro talla s en perfecto estado. tiene cuadro de aluminio 6061 talla s, ruedas de 26 con llantas de aluminio, frenos de disco mecanicos shimano avid, cambio de marchas shimano deore de 24 velocidades por palancas, suspension delantera regulable, asiento blando original bpro.

    Por lo que veo a priori la Rockrider es rueda 27,5'' y la BPro es 26''. En cuanto a calidades de los componentes, (desviador, cambio, pinzas de freno, orquilla)...no sé cual es mejor.

    A ver si entre todos salimos de dudas.

    Gracias por tu aportación!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #1233
    Member

    Nº de Usuario: 34006
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Coche
    Leon 2 DSG 160cv
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Son componentes pareciedos, pero a igualdad de precio yo me voy al nuevo, con su garantía, lo estrenas tu, está todo sin desgastes... y encima es 27.5

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ramdi Por Este Mensaje:

    DSG87 (19/07/2017)

  5. #1234
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Dsg87, no dices el tipo de uso que le vas a dar. Supongo que no te saldrás mucho de los caminos y pistas muy transitables y tampoco meterás mucho desnivel, porque si no esa bici se te va a quedar corta enseguida.

    La BPro viene mejor montada, con frenos shimano o avid, no me queda muy claro, cambio deore... No sé qué horquilla tendrá, pero seguro que mejor que la de decathlon. Yo no la veo tan mal, si el estado es bueno.

    Otra opción que puedes barajar es ir a tiendas físicas y ver qué tienen de segunda mano, puedes encontrar verdaderas oportunidades si no tienes prisa por comprar. Desde luego mi consejo es que intentes estirar un poco el presupuesto si vas a salir dos o tres veces por semana y te gusta esto. Otra cosa es que solo la quieras para ir por paseos marítimos y carril bici, entonces te puede servir algo más sencillo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    DSG87 (20/07/2017)

  7. #1235
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Dsg87, no dices el tipo de uso que le vas a dar. Supongo que no te saldrás mucho de los caminos y pistas muy transitables y tampoco meterás mucho desnivel, porque si no esa bici se te va a quedar corta enseguida.

    La BPro viene mejor montada, con frenos shimano o avid, no me queda muy claro, cambio deore... No sé qué horquilla tendrá, pero seguro que mejor que la de decathlon. Yo no la veo tan mal, si el estado es bueno.

    Otra opción que puedes barajar es ir a tiendas físicas y ver qué tienen de segunda mano, puedes encontrar verdaderas oportunidades si no tienes prisa por comprar. Desde luego mi consejo es que intentes estirar un poco el presupuesto si vas a salir dos o tres veces por semana y te gusta esto. Otra cosa es que solo la quieras para ir por paseos marítimos y carril bici, entonces te puede servir algo más sencillo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Gracias compañero. Cómo MOLAS!! :-p

    El uso que tengo pensado es hacer rutas sencillas. Nada de descensos. Principalmente es todo llaneando, entre 15 o 20 kms algunos días y como mucho 50 otros. Pero por caminos de tierra sin mayores complicaciones.

    Lo dicho, quiero iniciarme, pero me da miedo empezar con algo de segunda que esté tocado el cuadro o el cambio/variador muera en breve...

    En cuanto a marca/modelo a tener en cuenta para el variador, cambio y horquilla...si me recomendáis me servirá para saber si lo que veo de 2ª tiene cara y ojos.

    Muchas gracias!

    P.D. Acepto que me pongáis enlaces, principalmente de Barcelona, de lo que veáis interesante en cuanto a buenos componentes y que no supere los 250€.
    Última edición por DSG87; 20/07/2017 a las 13:34
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1236
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre puedes ir a por esa de decathlon y si más adelante ves que quieres más la vendes y compras algo superior. Eso sí, ese tipo de bicis suelen depreciarse mucho en poco tiempo y a lo mejor en un año tienes que venderla por 100 euros, por ejemplo.

    Es raro comprar una bici y que esté tocado el cuadro, al final es peor que tenga muchas pijadas que una avería gorda. Lo mismo que en un coche: a veces es mejor comprarse uno con junta de culata tocada que otro con alzalunas, rodamiento, discos y pastillas... Al final es más pasta.

    Lo de las marcas, es mejor fijarse en gamas que en marcas. Shimano es la referencia en componentes pero es mejor tener unos frenos tope de Avid, por ejemplo, que la básica de shimano. Con las horquillas pasa igual, pero en el tipo de bici que buscas tú encontrarás muchas con RockShox y Suntour, a lo mejor alguna Fox.

    Si tienes algún amigo que controle del tema puedes ir con él a ver bicis por ahí, y si no las tiendas suelen tener algunas cosas de segunda mano que te pueden encajar, y tienes garantía (con limitaciones).

    Y si no pues a decathlon y a por la de 250, si mañana quieres algo más potente tampoco pierdes mucho...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    DSG87 (21/07/2017)

  10. #1237
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58156
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Altea xl ecomotive 1.6/105cv.
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre la rockraiders 520 hace un par de meses, la uso ha diario sobre 15 a 30km mínimo carretera/caminos, para mi cumple de sobra para lo que vale, tan solo me han cambiado los pedales por que uno se agarraba a la semana y me pusieron unos mejores, y el desviador delantero que no iba fino pero es un mal que ya sabía que tenía esta bicicleta todo en garantía y sin preguntar, si no le vas ha dar traya es muy buena opción, pero si le vas ha dar caña deberías de buscar algo superior.

    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Pedober Por Este Mensaje:

    DSG87 (21/07/2017)

  12. #1238
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58156
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    15
    Coche
    Seat Altea xl ecomotive 1.6/105cv.
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Error al editar
    Última edición por Pedober; 21/07/2017 a las 00:43

  13. #1239
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Siempre puedes ir a por esa de decathlon y si más adelante ves que quieres más la vendes y compras algo superior. Eso sí, ese tipo de bicis suelen depreciarse mucho en poco tiempo y a lo mejor en un año tienes que venderla por 100 euros, por ejemplo.

    Es raro comprar una bici y que esté tocado el cuadro, al final es peor que tenga muchas pijadas que una avería gorda. Lo mismo que en un coche: a veces es mejor comprarse uno con junta de culata tocada que otro con alzalunas, rodamiento, discos y pastillas... Al final es más pasta.

    Lo de las marcas, es mejor fijarse en gamas que en marcas. Shimano es la referencia en componentes pero es mejor tener unos frenos tope de Avid, por ejemplo, que la básica de shimano. Con las horquillas pasa igual, pero en el tipo de bici que buscas tú encontrarás muchas con RockShox y Suntour, a lo mejor alguna Fox.

    Si tienes algún amigo que controle del tema puedes ir con él a ver bicis por ahí, y si no las tiendas suelen tener algunas cosas de segunda mano que te pueden encajar, y tienes garantía (con limitaciones).

    Y si no pues a decathlon y a por la de 250, si mañana quieres algo más potente tampoco pierdes mucho...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Pedober Ver Mensaje
    Yo compre la rockraiders 520 hace un par de meses, la uso ha diario sobre 15 a 30km mínimo carretera/caminos, para mi cumple de sobra para lo que vale, tan solo me han cambiado los pedales por que uno se agarraba a la semana y me pusieron unos mejores, y el desviador delantero que no iba fino pero es un mal que ya sabía que tenía esta bicicleta todo en garantía y sin preguntar, si no le vas ha dar traya es muy buena opción, pero si le vas ha dar caña deberías de buscar algo superior.

    Saludos.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
    Muchas gracias a los dos. Tengo vista en Wallapop la Rockrider 520 que en tienda cuesta 249€...por tan solo 180€. (Un ahorro de 70€ en una bici que aun está en tienda me parece muy buena oportunidad).

    He quedado en ir a verla. Si me encaja todo...a por ella por ese precio. Y si luego quiero algo más "gordo" siempre habrá tiempo de cambiar.

    Saludos y gracias de nuevo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    vdupv (21/07/2017)

  15. #1240
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Esa del decathlon es muy muy básica, los cuadros suelen tener buena critica, siempre se leen buenas opiniones de ellos.
    Pero de esos componentes son los más básicos de todo. Los frenos son de cable, y los discos x cable no es q frenen mucho. Yo personalmente prefiero unos vbrake q discos x cable. Pero aparte de esta opinión creo q en mtb lo mas básico a buscar son frenos hidráulicos.
    Respecto a tu pregunta de si te vale para iniciarte. Si perfectamente. Para probar el monte y hacer unas rutas te vale bien.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Página 124 de 125 PrimerPrimer ... 2474114122123124125 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •