Página 125 de 125 PrimerPrimer ... 2575115123124125
Resultados 1,241 al 1,248 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #1241
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Esa del decathlon es muy muy básica, los cuadros suelen tener buena critica, siempre se leen buenas opiniones de ellos.
    Pero de esos componentes son los más básicos de todo. Los frenos son de cable, y los discos x cable no es q frenen mucho. Yo personalmente prefiero unos vbrake q discos x cable. Pero aparte de esta opinión creo q en mtb lo mas básico a buscar son frenos hidráulicos.
    Respecto a tu pregunta de si te vale para iniciarte. Si perfectamente. Para probar el monte y hacer unas rutas te vale bien.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    A ver qué os parecen éstas dos. Por precio las veo muy bien y estéticamente me gustan. Las tengo cerca de casa las dos:

    Cuadro Massi:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuadro Trek:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y ésta otra...no conozco la marca...pero si es una compra interesante lo podría valorar, pues sí monta discos hidráulicos y la tengo cerca de casa:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Cómo las veis? Entiendo que todas son mejores que la Decathlon que comenté al principio.

    Saludos;
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1242
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Son un poco mejores en componentes, pero por otro lado son usadas y de 26. Y luego a ver la talla.
    Ahí ya hay que valorar unas cosas y otras.
    La marca Berg la distribuye sportzone. Las hacen en Portugal y van muy bien, yo tengo una en casa que la cogimos para la novia y estamos muy contentos con esa bici. Pero salio por 590 en oferta. Es otra gama.
    Acércate a las tiendas del decatlon o alguna otra como sportzone, forum sport....
    A ver q tienen.
    Cuando cogimos la Berg estuvimos mirando igual q tu, bicis de gama media para ella y las del decatlon eran las más caras y las más básicas.
    Y al final se nos fue un poco la compra de las manos.
    Estábamos en 400-500 y en decsatlon nos daban una bolsa de pipas. Y al final por poco mas cogimos la Berg de oferta de 699 a 580 y de componentes rockshox y shimano en frenos y cambios

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. #1243
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    La Trek es muy básica para ser Trek. Yo tuve una 4300 y tampoco era para echar cohetes pero cumplía para dar unos paseos. Además es talla L, y por tu peso no creo que midas más de 1,80 XD

    La Massi no la veo mal, y la Berg tampoco. Creo que la Berg será más nueva y si te sirve la talla puedes darle uso bastante tiempo.

    Un colega que está bastante metido en el mundo del descenso me dijo que Berg sacó una vez un modelo que traía una horquilla de copa mundial. La gente la compraba como churros porque si la horquilla suelta costaba 800 euros (por ejemplo) la bici costaba 1.000. Después vendían el resto por piezas o guardaban recambios. Berg siempre han montado buenas bicis.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    DSG87 (21/07/2017)

  5. #1244
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    También te digo otra cosa, si tienes pensado seguir dando pedales te sale mas rentable coger algo mejor, xq luego mejorar componentes sale carísimo, sin embargo si los coges con la bici, igual por 100 o 150 e mas ya tienes un modelo muy superior con unos frenos mejores y cambios...
    Y de unas gamas a otras se nota unas diferencias abismales, hasta q no lo pruebas no lo crees.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  6. #1245
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Poco mas y ya con otra horquilla normalucha frenos hidráulicos y cambios shimano básicos.
    Y x el mismo precio eliges 27.5 o 29
    Es una oferta curiosa, de 399 a 319.

    También te digo q opino q son abusivos los precios de las bicis, pero es lo que hay....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 21/07/2017 a las 12:32

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    DSG87 (21/07/2017)

  8. #1246
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros!

    Sólo comentaros que el tema de la bici deberá esperar. Por salud el médico me ha mandado al cardiólogo a hacer unas pruebas. Así que por ahora el tema bici se tiene que aparcar.

    Saludos;

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #1247
    Member

    Nº de Usuario: 34006
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Coche
    Leon 2 DSG 160cv
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidate entonces, lo primero es la salud! Espero que no sea nada

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a ramdi Por Este Mensaje:

    DSG87 (26/07/2017)

  11. #1248
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Hola compañeros!

    Sólo comentaros que el tema de la bici deberá esperar. Por salud el médico me ha mandado al cardiólogo a hacer unas pruebas. Así que por ahora el tema bici se tiene que aparcar.

    Saludos;

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Que no sea nada! Cuídate y ya verás como en breve estás buscando otra vez.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    DSG87 (27/07/2017)

Página 125 de 125 PrimerPrimer ... 2575115123124125

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •