Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
Esa del decathlon es muy muy básica, los cuadros suelen tener buena critica, siempre se leen buenas opiniones de ellos.
Pero de esos componentes son los más básicos de todo. Los frenos son de cable, y los discos x cable no es q frenen mucho. Yo personalmente prefiero unos vbrake q discos x cable. Pero aparte de esta opinión creo q en mtb lo mas básico a buscar son frenos hidráulicos.
Respecto a tu pregunta de si te vale para iniciarte. Si perfectamente. Para probar el monte y hacer unas rutas te vale bien.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
A ver qué os parecen éstas dos. Por precio las veo muy bien y estéticamente me gustan. Las tengo cerca de casa las dos:

Cuadro Massi:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Cuadro Trek:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Y ésta otra...no conozco la marca...pero si es una compra interesante lo podría valorar, pues sí monta discos hidráulicos y la tengo cerca de casa:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

¿Cómo las veis? Entiendo que todas son mejores que la Decathlon que comenté al principio.

Saludos;