Muy bueno el brico de limpieza. Por cierto, podéis llamarme becerro (solo una vez, eh?) pero cuando la lavo en la gasolinera le doy por todos lados, hasta en la zona de los bujes. Después de unos cinco años dándole mala vida a la burra se me ocurrió la genial idea de desmontarlos para limpiar las bolas y echarles grasa nueva, cosa que nunca había hecho y debían de estar asquerosos de óxido. Mi sorpresa fue que cuando desmonté los rodamientos no tenían absolutamente nada de óxido o restos de agua! Se ve que el retén cumplía su función a la perfección. Ojo, que yo haya tenido esa suerte no quiere decir que no pase nada. A lo mejor vuelvo a lavar la bici de la misma forma (ahora procuro tratarla mejor) y se van los rodamientos a freír espárragos.

Por cierto, R.A.S., cuánto te costó ese caballete para colocar la bici? Me gustaría tener uno de esos pero no a los precios que se ven en tiendas de ciclismo.

Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
joer, osea que de presupuesto vas bien, no?

Mira también las Cube, las Radón, ....
No te creas, estoy mirando las más sencillas de esas marcas. No quería dejarme más de 1.500€. Mis opciones serían en Giant la Anthem X4 (aunque solo tiene 100mm de recorrido) o la Trance X4, aunque no me acaban de convencer del todo. La Lapierre X-Control 210 también está bien, aunque en principio me decanto más por la Specialized Camber Comp. A ver si Canyon sacan ya los modelos de 2012 y a lo mejor me tiro a por una de ellos. De hecho iba a comprar la Nerve XC 6.0 pero se agotaron unos días antes...