Página 104 de 125 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #1031
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ta bien lo e conseguido, llevaba mucho detras de uno, me ha sorprendido muy gratamente.

  2. #1032
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    una preguntilla, alguno ha comprado un portabicis para 4 bicis, estoy mirando un par de ellos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.y no me decido por cual, alguno de vosotros teneis experiencia con alguno de estos?

    gracias.
    No veo soporte para luces por lo que tendrás que comprarlo y adaptarlo como buenamente puedas y seguramente será engorroso montarlo cada vez que salgas. Además también tendrás que colocar una señal V-20 sobre la última bici que te supondrá más molestias.

    Yo tengo uno de bola con la plataforma debajo y ganas mucho en comodidad pero creo que no los hay para más de tres bicis.

    Edito: No había visto el segundo enlace (pensaba que era el mismo) y ese segundo es como mi portabicis pero para 4. Así que mi consejo es por el segundo sin lugar a dudas.
    Última edición por OTdiS; 10/05/2014 a las 11:08 Razón: Actualización de datos
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #1033
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Las luces las pones en menos de un minuto, van con dos cinchas.

    El otro día un tío me dijo que si llevas las luces con la matrícula no es obligatorio llevar la V20. Alguien me lo puede confirmar? Si no se lo pregunto a Navio.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #1034
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    pues después de estrenarla hoy, os presento mi nueva montura, una Canyon Nerve AL 9.0







    Y esta del fin de la ruta de hoy en Aranjuez

    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #1035
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Joer que pedazo de bici,está muy guapa.
    Montada a full....
    Última edición por vigolfer; 10/05/2014 a las 22:07

  6. #1036
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    R.a.s, esas bacas por la zona de anclaje a coche, ¿ no te dejan marcas ?

  7. #1037
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Las luces las pones en menos de un minuto, van con dos cinchas.
    Sí, pero... ¿donde las sujetas? ¿a la última bici? Ya me parece un engorro fijar la V20 a la segunda bici cuando llevo 2 bicis, pues las luces más.

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    El otro día un tío me dijo que si llevas las luces con la matrícula no es obligatorio llevar la V20. Alguien me lo puede confirmar? Si no se lo pregunto a Navio.
    Creo que sí es obligatorio y no viene tanto por llevar las luces y matrícula duplicadas sino porque los portabicis de bola o portón no son un remolque y por ello la carga sobresale por detrás del coche siendo obligatorio su señalización con la V20, lo que antiguamente era el trapo rojo. Esto es lo que dice la ley:

    En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de «v» invertida.

    Tomando la ley al pie de la letra y puesto que la carga (bici) ocupa todo el ancho del vehículo, se deberían colocar 2 placas V20 con forma de V invertida, algo así:



    Lo que a mí particularmente me parece una exageración, no sólo porque es complicado colocar así las 2 placas ya que el portabicis no trae los soportes a pesar de estar homologado, sino que además a partir de 60 km/h la fuerza del viento es bastante fuerte y el riesgo de que arranque una de las placas y salga volando por la carretera es muy elevado...

    Y volvemos a entrar en la interpretación de la norma, la ley dice "Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo..." y sobresalir significa que las ruedas de la bici superen los retrovisores y al menos con mi coche esto no pasa así que solo llevo una placa sujeta al soporte en la mitad del portabicis.
    Última edición por OTdiS; 11/05/2014 a las 09:35
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    Molas83 (11/05/2014)

  9. #1038
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Las luces las sujeto a la última bici, no es complicado. Las cuelgo justo encima de la V20.

    En cuanto a lo de la V20, fíjate que la ley habla de sobresalir longitudinalmente, es decir, por la parte de atrás. Ninguna carga puede sobresalir del ancho del vehículo. Por ejemplo, si llevas una escalera tienes que poner una V20 en el extremo pero si llevas el portabicis tienes que poner dos, una en cada lado. En teoría las bicis no pueden superar los retrovisores.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #1039
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    En cuanto a lo de la V20, fíjate que la ley habla de sobresalir longitudinalmente, es decir, por la parte de atrás. Ninguna carga puede sobresalir del ancho del vehículo. Por ejemplo, si llevas una escalera tienes que poner una V20 en el extremo pero si llevas el portabicis tienes que poner dos, una en cada lado. En teoría las bicis no pueden superar los retrovisores.
    Pues tienes razón pero sigo pensando que en este caso es mucho más peligroso cumplir la ley al pie de la letra colocando 2 placas V20 que 1 en mitad, el resto de vehículos te van a ver igual.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  11. #1040
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    R.a.s, esas bacas por la zona de anclaje a coche, ¿ no te dejan marcas ?
    Hola, te refieres a las gomas/marco de la puerta ? Si es así, supongo que algo dejará, pero vuelve a su sitio después. Yo no las quito nunca, así que no lo sé de cierto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 104 de 125 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •