Página 11 de 125 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me apunto a la plataforma ahora que he retomado la aficion de nuevo, a ver cuanto me dura....

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Hola bikers,

    Yo empece este verano con esto de la MtB, y la verdad que ando un tanto enganchado jejejejeje. Mi burra una Rock Rider 8.2 va de lujo, luego subiré una fotos. Busque, y busque, maree a muchos colegas alguno que tenemos todos cerca y al final cayo la 8.2. Calidad de componentes. Precio no tiene color.

    Respecto a la limpieza, sigo las pautas de RAS, pero he cambiado el lavado a presión por maguerazo y luego seco la bici con la micro fibras. Tener cuidado con la presión ya que puede hacer que el agua entre en los rodamientos y estos terminen oxidados.

    Mis salidas pues las iré postenado, las tengo en wikiloc y sporttraker. Buscar mi nik

    Saludos
    Hola Raul, por lo que veo compartimos montura, es cierto que en cuanto a calidad/precio es una gran maquina, además, en mi caso, me salió con un 20% de descuento con lo que mejor imposible.
    dejo unas fotillos aunque ahora no esta asi ya que le cambié el disco delantero y la cadena por una de color rojo.













    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Algunas veces, en mi opinión, es casi mejor que ciertos trabajos nos lo hagab profesionales.

    Yo cuando es tema de extraer bielas y demás, lo dejo en una tienda/taller de mi pueblo, y me la dejan fina fina.

    Si te cobran 20-30€, no interesa comprar accesorios o herramientas y luego arriesgarte a dejarlo mal.
    Con todo lo que has hecho a tus coches, la mecanica de una bici es cosa de niños, las bielas que llevas tu, con un extractor se sacan sin problemas.
    Yo no sabia como desmontar las mias de eje hueco, pregunté en el decarton y me lo explicaron y es muy facil, en 5 minutos las sacas, engrasas el eje y las montas.
    Sacar cazoletas quizas sea más complicado, no he probado aun pero supongo que no tardaré en comprarme la llave correspondiente y probar.

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Bueno ahi va una foto de mi maquina hace unos dias tras limpiarla y ponerla a punto para ir a una marcha. Es una BH track racer del 2007 y es una gozada.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Muy chula Walker

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    pero si normalmente no me bebo ni el bote que va en la bici..., salgo con el cafe mañanero , el bote y una botella por si acaso ¿Donde compras el flectomin ese y todas esas cosas?
    Si sales por la mañana, un buen desayuno es importante, cereales, leche descremada, tostadas con mermelada....comprendo que hay gente que de buena mañana no le 'entra' nada pero es cuestion de intentarlo, yo es que soy de desayunos copiosos por naturaleza

    Una vez de marcha, aparte de geles y barritas, el membrillo, al que le guste, es una buena fuente de energia.


  2. #102
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Fulli, bienvenido a la plataforma, a ver si te vemos mas el pelo.

    Llevamos el mismo sillín Avatar gel.

    Por cierto, discos Ashima ???
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    No nos olvidemos de los higos que te comes uno y vas como un "cobete" jaja.

    Por cierto fulli me gustan los discos hope en liso flotante pero no recuerdo si tenian la pega de ser 165 en vez de 160 o algo asi y siempre me he echado atras para comprarlos.

    Un saludo

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la mecánica de la bicicleta es cuestión de ponerse. Yo nunca le había hecho nada a la mía y me daba un poco de respeto, pero al final regulé cambios, desmonté y engrasé rodamientos, ajusté frenos, desmonté y engrasé dirección... Poco me faltó para cambiarle el aceite a la horquilla! Y no centré las ruedas porque todavía no tengo llave de radios.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    -
    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    No nos olvidemos de los higos que te comes uno y vas como un "cobete" jaja.

    Por cierto fulli me gustan los discos hope en liso flotante pero no recuerdo si tenian la pega de ser 165 en vez de 160 o algo asi y siempre me he echado atras para comprarlos.

    Un saludo
    No sabía eso de los higos, me lo apunto, aunque yo sólo llevo agua y alguna barrita.

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Fulli, bienvenido a la plataforma, a ver si te vemos mas el pelo.

    Llevamos el mismo sillín Avatar gel.

    Por cierto, discos Ashima ???
    Pelo, poco que ya no me queda....
    Con el Avatar creo que he encontrado el que me hacia falta, el Fizik que venia con la bici no era muy comodo, probé un WTB Rocket y tampoco me hice a el y tuve la suerte que un forero de ForoMTB cambiaba su Avatar por un WTB e hicimos el 'change'

    Los de la foto no son Ashima, el trasero es el Avid original y el delantero un Hope flotante de 183mm aunque ahora he puesto un Ashima, de nuevo en 160mm, como este:


    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Por cierto fulli me gustan los discos hope en liso flotante pero no recuerdo si tenian la pega de ser 165 en vez de 160 o algo asi y siempre me he echado atras para comprarlos.

    Un saludo
    Los hay de 160mm, por lo menos en el modelo que llevaba yo puesto, las otras medidas que suelen tener son 140, 183mm(el que llevaba yo)y 203mm si mal no recuerdo.
    La unica pega son los remaches que llevan, con algunas pinzas rozan, en mis Elixir pasaba y tuve que limar la cara interna de estas para evitarlo, por lo demas, fenomenal.


  7. #107
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por aqui otro con una orbea sate, modelo 2010 la cual salia 100€ más barata por ser del año anterior. El unico cambio con respecto a 2011 es el cable de regulación de dureza del amortiguador.

    Sobre rutas os recomiendo el pardo, es impresionante.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    en esta pagina sacada de foromtb hay un manual de mecanica interesante.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #109
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Luismago, buenísima página.

    Gracias.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #110
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Diego (Fulli),

    como salen de precio esos Ashima? interesa ponerlos o no hay diferencia con otros normales?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 11 de 125 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •