Página 12 de 125 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Cuéntame algo más sobre esa joyita! La Nerve XC 6.0 la iba a pillar hace un par de semanas pero se les acabó el stock y acabo de encargar una Nerve AM 6.0. Qué tal te va? La compraste nueva? Cuánto te costó? De qué año es? Un, dos, tres, responda otra vez.
    Pues me va muy bien con ella, salvo por el chirrido de los frenos que me tiene bastante mosqueado. Es una bici de outlet, del año 2011 y de precio de rebaja por el Tour de France, jajaja

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Diego (Fulli),

    como salen de precio esos Ashima? interesa ponerlos o no hay diferencia con otros normales?
    Yo no noto diferencia, es más por estetica que otra cosa ya que buscaba alguno que tuviera algo de color rojo, los pille en Ebay:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Pues me va muy bien con ella, salvo por el chirrido de los frenos que me tiene bastante mosqueado. Es una bici de outlet, del año 2011 y de precio de rebaja por el Tour de France, jajaja
    Yo llevo unas pastillas EBC red que son ceramicas y más blandas y no chirrian, en teoria solo recomendables para descenso ya que se gastan antes pero bueno...
    Tambien puedes probar con algunas sinterizadas, estas las reomiendan para lluvia y barro ya que suelen calentarse más que las metalicas o semimetalicas y hay gente que dice que con estas dejan de chirriar tambien.


  3. #113
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo encargados los frenos Shimano XT 2012 y he elegido con pastillas metálicas y disipador. Los hay con pastillas de resina, que no se si irán mejor
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo tengo encargados los frenos Shimano XT 2012 y he elegido con pastillas metálicas y disipador. Los hay con pastillas de resina, que no se si irán mejor
    Precisamente si no recuerdo mal shimano indicaba que las pastillas de resina estaban indicadas para evitar ruidos a costa de una menor duracion, teniendo las metalicas mayor duracion pero pudiendo producir ruidos.

    Un saludo

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ruiditos, ruiditos, bah! Que por el momento yo tengo unos V-brake y eso sí que son ruidos, jajaja!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #116
    Member

    Nº de Usuario: 304
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Villanueva del pardillo
    Mensajes
    55
    Coche
    VW Golf 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje

    Sí, sí... pero la cara de envidia con la que me mirábais Álex y tú no tiene precio.


    ... nen, que no era envidia; era estupefacción y asombro ... flipante el ambiente que dejaste en el pantano! que cuando paso por allí aun me parece oler a chorizo!!!

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulli Ver Mensaje
    Yo llevo unas pastillas EBC red que son ceramicas y más blandas y no chirrian, en teoria solo recomendables para descenso ya que se gastan antes pero bueno...
    Tambien puedes probar con algunas sinterizadas, estas las reomiendan para lluvia y barro ya que suelen calentarse más que las metalicas o semimetalicas y hay gente que dice que con estas dejan de chirriar tambien.
    Ostris, y dónde has pillado las EBC para la bici, en compra directa a ellos? Las del coche frenan de p.m. y no me importaría probar las de bici.

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Ostris, y dónde has pillado las EBC para la bici, en compra directa a ellos? Las del coche frenan de p.m. y no me importaría probar las de bici.
    En Ebay
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a fulli Por Este Mensaje:

    amanciio (19/10/2011)

  10. #119
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno me uno a este hilo, ya que creo que somos muchos los que tenemos mtb. Yo tengo una Scott genius 60 2010, muy buena maquina para aguantar mi peso, jejeje, se defiende bien en todos los medios, tiene buen comportamiento en all montain. Aunque hace poco me derribo y estoy un poco lesionado... Saludos. Os dejo una foto, en breve.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pailas; 19/10/2011 a las 21:58
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  11. #120
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Dentro de poco es mi cumple y estoy pensando en ir equipandome poco a poco, como de momento para el invierno no tengo nada, ¿Que me recomendais de chaqueta, pantalones etc..? las zapatillas y los pedales automaticos los dejare para los reyes que eso no me importa comprarlos antes de pillarme una burra mejor, asi luego solo tengo que transplantarlos
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 12 de 125 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •