Página 121 de 125 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #1201
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    madre miiiiaaa... vosotros no os cortais, ¿eh? jjajajaj.

    Buena compra @jamercues. Seguro que lo disfrutarás. Ahora a llenarla de barro.
    Última edición por Whitsnak; 18/03/2015 a las 23:31

  2. #1202
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Vengaaaa! Seguro que tú también has acabado así más de una vez! Jajajaja!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #1203
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    madre miiiiaaa... vosotros no os cortais, ¿eh? jjajajaj.

    Buena compra @jamercues. Seguro que lo disfrutarás. Ahora a llenarla de barro.
    Editas rápido, jajaja
    Tranquilo que no me clavo nada, o eso espero... Jajaja

  4. #1204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy la he probado por fin unos pocos km (unos 10) pero por carretera y decir, que no frena un cagado la parte de atrás y chirrian ambos frenos.
    Con lo que he llegado a casa, los he desmontado para ver cuales eran y he visto que eran iguales que los shimano, con lo que los voy a comprar nuevos los 4, alguna marca en concreto o algo?
    Los que tengo ahora los he lijado un poco porque no creó que me lleguen para este fin de semana que la quiero usar y en plan apaño, pues espero que me sirva.

  5. #1205
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Hoy la he probado por fin unos pocos km (unos 10) pero por carretera y decir, que no frena un cagado la parte de atrás y chirrian ambos frenos.
    Con lo que he llegado a casa, los he desmontado para ver cuales eran y he visto que eran iguales que los shimano, con lo que los voy a comprar nuevos los 4, alguna marca en concreto o algo?
    Los que tengo ahora los he lijado un poco porque no creó que me lleguen para este fin de semana que la quiero usar y en plan apaño, pues espero que me sirva.
    Kaixo.


    En primer lugar está terminamentemente prohibido tocar con las manos los discos y las pastillas (la superficie de contacto) porque se contaminan.
    Cuando comentas que no frena en el freno trasero, ¿has mirado si los retenes empujan correctamente a las pastillas traseras pero no llega a responder al frenado?, de ser así: disco o pastillas contaminadas. Echa alcohol puro, lo limpias. Lijar también es una opción. O un producto específico para limpieza (yo uso swissstop silencer).
    De no empujar correctamente los pistones pues tendrás que observar si es un pistón vago (muy frecuente en la marca AVID, pero no por eso ni los cambio por otros...) o son los dos que no salen bien (síntoma de falta de purgado) si es un pistón vago, basta con quitar las pastillas, sacarlo con cuidado que NO salga del todo porque se vaciará el circuito de aceite, limpiar con alcohol puro la superficie de fricción del propio pistón con la pinza del freno. Y luego para que patine bien echar del mismo líquido aceite que si es Shimano será mineral (que NO DOT 5.1).

    Yo que tú intentaba ajustar, creeme, los frenos tenerlos bien ajustados es una tarea difícil y más si son de baja calidad, que no sé si los tuyos son hidraúlicos (circuito aceite) o mecánicos.


    Sobre marcas es lo mismo que en coches, unos te dirán VW, otros Mercedes, otros Ford... a mí personalmente me gusta los AVID e intento huir de Shimano, los AVID a pesar de tener fama de tener pistón vago, he tenido 2 veces el mismo problema desde 2011 subsanando como te dije, limpiando de las virutas de las pastillas de cerámica que van soltando impidiendo que retorne el propio pistón vago... luego lubricar con el mismo aceite del circuito y ningún problema.
    AVID son toscos, ruidosos pero muy efectivos. Frenan de miedo.


    Sobre el ruido es normal, incluso ocurre con los mejores frenos. Es una lotería, a mi me chirría en la parte delantera cuando el clima es seco, sin embargo después de unas frenadas ese mugido que te vibra hasta los huevines desaparece.


    Esos frenos tienen que frenar bien. El frenado es importante, el ruido es algo secundario si no repercute en el funcionamiento. Pero funcionar tienen que funcionar bien.

    PD.: PErdón por el ladrillaco.

  6. #1206
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me pase por una tienda para comprar los frenos (me la han recomendado y muy bien)
    Ayer los desmonte y los vi muy negros, de estar contaminados y cristalizados con lo que los cambie.
    En la tienda muy bien y me ha confirmado también que estaban cristalizados que por eso no frenaban, le ha colocado unos ebc, me los ha montado gratis y encima de 30€ me los ha dejado en 25€ los 2, los discos los hemos limpiado con alcohol (ayer también los limpie con alcohol los discos)
    Por mi parte, se han ganado un cliente.
    Ahora, tengo que rodar 60-70km para hacerles el rodaje y luego ya a dar caña.
    Por cierto, mis discos son hidráulicos, mecánicos no quería que luego son una m para ajustarlos, son tektro draco, a ver que tal...

  7. #1207
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Hoy me pase por una tienda para comprar los frenos (me la han recomendado y muy bien)
    Ayer los desmonte y los vi muy negros, de estar contaminados y cristalizados con lo que los cambie.
    En la tienda muy bien y me ha confirmado también que estaban cristalizados que por eso no frenaban, le ha colocado unos ebc, me los ha montado gratis y encima de 30€ me los ha dejado en 25€ los 2, los discos los hemos limpiado con alcohol (ayer también los limpie con alcohol los discos)
    Por mi parte, se han ganado un cliente.
    Ahora, tengo que rodar 60-70km para hacerles el rodaje y luego ya a dar caña.
    Por cierto, mis discos son hidráulicos, mecánicos no quería que luego son una m para ajustarlos, son tektro draco, a ver que tal...
    ¿Que se han cristalizado el qué?, ¿el aceite mineral del circuito?, mira que es raro que pase eso... no sé la temperatura que tendrá para llegar a cristalizarse.
    Eso de que esté negro es normal si se monta unas pastillas orgánicas o cerámica, sueltan mucho polvo negro jeje.

    ebc, ni idea, no conozco esa marca. Y los frenos hacerles rodaje pues en mi caso, en AVID es sencillo: o funcionan bien o funcionan mal, ni rodaje ni nada. En el circuito se le pone aceite sin que entre aire, o se hace mal o se hace bien, luego este aceite es el que se encarga de empujar a las pastillas así que no sé qué rodaje te han comentado...

  8. #1208
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Los líquidos no los hemos tocado, tiene buen tacto las manetas, solo las pastillas. Que estaban cristalizadas, contaminadas o lo que sea, no frenaban un cagao.
    Las pastillas ebc yo las conozco porque las tengo en la moto y muy bien, el rodaje, que no le de muy fuerte los 60 primeros km aproximadamente, como cuando montas unas pastillas nuevas en el coche vamos.
    Última edición por jamercues; 28/03/2015 a las 09:59

  9. #1209
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las pastillas puede deberse a muchas causas una puede ser el no uso. Pero bueno parece que ya lo tienes solucionada. En cuanto al rodaje. Yo no hqgo rodaje ninguno y menos 60 km. Muchas veces no me duran ni eso las pastillas.

  10. #1210
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    60km me parecen muchos para asentar unas pastillas, a mí me recomendaron hacer primero unas frenadas suaves y después algunas un poco más fuertes pero sin llegar a detenerse del todo, para que no se acumule mucho calor en los discos.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 121 de 125 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •