Página 123 de 125 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #1221
    Senior Member
    Avatar de Jokameda
    Nº de Usuario: 57212
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2016
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat Arosa 1.0
    Gracias
    49
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Vamos a reflotar esto que hace casi dos años que no hay movimiento.

    Os lanzo una consulta a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una horquilla Fox Talas con un pequeño problema: cada vez que acabo una ruta se me hunde como si fuera baja de aire pero llevo siempre el sag correcto, lo miro prácticamente en cada salida. En la tienda me han dicho que eso es del Talas, que hay que mandarlo a Portugal a repararlo porque en España apenas hay talleres que puedan hacerlo y que el precio son 250 pavazos.

    No estoy dispuesto a pagar esa barbaridad por una horquilla que ya tiene su tiempo (unos 5 o 6 años) y llevo unas horas buscando informacion para hacerlo yo mismo o incluso meter un cartucho nuevo pero nada. Lo único que he encontrado es una web en la que tenían un cartucho Talas modelo 5000 (no sé cuál es el mío) pero ya está descatalogado. Alguien se ha encontrado con algo parecido? He encontrado algún servicio técnico en España en el que hacen el mantenimiento de horquilla y Talas por mucho menos de lo que me dicen en la tienda, servicios autorizados por Fox y con garantía, pero por los 160-180 euros que me saldría la broma casi prefiero comprar útiles y hacerlo yo. Así aprendo y para la próxima ya me sale rentable.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

    Acabo de ver el hilo!!!!
    ¿Reparaste la horquilla?

  2. #1222
    Senior Member
    Avatar de Jokameda
    Nº de Usuario: 57212
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2016
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat Arosa 1.0
    Gracias
    49
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    A ver que fotos tengo por aquí

    Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

  3. #1223
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jokameda Ver Mensaje
    Acabo de ver el hilo!!!!
    ¿Reparaste la horquilla?
    Empecé el sábado pero me equivoqué al pedir las juntas del Talas, pedí las del modelo II y mi horquilla leva el III. Pedí las correctas el domingo y estarán al llegar, así que espero terminar este sábado.

    Las de las fotos son tus bicis? Buenas máquinas!

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #1224
    Senior Member
    Avatar de Jokameda
    Nº de Usuario: 57212
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2016
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    104
    Coche
    Seat Arosa 1.0
    Gracias
    49
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Llego tarde quizás. Los retenes, puedes mirarte los "enduro fork". Le dan un tacto más suave.
    ¿Entonces, deduzco que le has desmontado el cartucho FIT?
    Para el aceite, no te complique la vida con el de fox. En norauto y (similares no se) venden elde horquilla para motos W5, que te irá perfecto. Al lado que menos lleva (no recuerdo cual, creo que el izquierdo) un poco de valvulina va perfecto, ya que no tiene detergentes.


    En cuanto a las bicis, tengo algunas más, y las de las fotos, ahora tienen mejores componentes, empezando por Hope v4

  5. #1225
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidó comentar que ya está la horquilla montada y funcionando perfectamente.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #1226
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo los retenes azules de enduro fork seals, tengo que montar y hacer revisión de la Talas 32... a ver si me pongo a ello.

  7. #1227
    Member

    Nº de Usuario: 34006
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Coche
    Leon 2 DSG 160cv
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Me sumo al hilo!
    Este año aun sigue montada en el rodillo porque soy un friolero, pero ahora con el calorcito a ver si empiezo a darle caña por el monte.
    Yo tengo una rockrider 9.2 que aunque la marca no sea puntera, relmente los componentes sí que lo son.

  8. #1228
    Junior Member
    Avatar de A2-eficaz
    Nº de Usuario: 65074
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2017
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    24
    Coche
    Audi A2 1.4 AUA
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, despues de la presentacion de mi vag en el apartado correspondiente ( Audi A2 ) presento aqui mis otras maquinas....

    He tenido una quincena de bicis desde que empece en el muntabai alla por el 92 cuando termine la mili y volvi a casa con algun kilillo de mas...

    Unas se han ido entrando otras en su lugar, pero todas con un denominador comun, ser del año 2000 para abajo.

    He llegado a tener 6 bicis al mismo tiempo pero actualmente por razones de espacio solo tengo tres.



    Empiezo por una de las que mas cariño le tengo. Una Kastle Degree 8.5 de 1997.

    Encontrada hecha polvo en un rastro y me llevo mas de un año restaurarla y encontrar las piezas que le faltaban. Una atentica maquina de carreras (este modelo lo usaba el equipo coronas antes de pasarse a Bh ) de las de antes. Cuadro de acero dedaciai zero y frenos hidraulicos a llanta magura.



    La que mas uso. Orbea vxcr team del 2001 en montaje de la epoca alternativo al de serie ( de origen xtr 960, mavic slr, rock shox sid race etc. ) con el ultimo grupo de sachs, bielas raceface. Manitou. Etc.



    Y la de uso diario para batallar por el asfalto y la elegida para rutas de llaneo. Una oklan con un montaje sencillo y con frenos potentes para la city. Tambien en magura hidraulicos como la kastle.

    Y de momento es lo que tengo. Algun proyecto tengo a medias que en completar lo pondremos por aqui.

    Saludos!!!

    Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

  9. #1229
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días compañeros.

    Creo que éste es mi primer mensaje en éste hilo, (nunca hasta ahora me había dado por pensar en hacerme con una montura e iniciarme en rutas de montaña).
    Os pongo en situación. Soy comercial administrativo, y me paso bastantes horas sentado. Hace un año que estoy en éste trabajo y no paran de traer cocas, tartas, empanadas...vamos, un desastre. El hecho es que entré pesando 65kg y ya voy por 68 en solo un año. Y le quiero poner fin.

    Es por ello que me quiero iniciar. Estoy completamente perdido en cuanto a marcas y calidades de componentes, pero sí tengo entendido que de querer comprar una bici nueva, me vaya a por una Rockrider directamente por su calidad precio.

    No necesito una bici carísima pero tampoco una de 100€. Siempre me han gustado las MTB con frenos de disco, (con mecánicos hago), ruedas gordotas y suspensión solo delantera, (no me gusta la estética de suspensión trasera). Por no hablar de que para que sea una buena suspensión hay que ir soltando billetes.

    Por todo ello, creo que mi bici de iniciación ideal sería la Rockrider 520.


    ¿Cómo la veis? Os dejo el link a continuación.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Me gustaría saber qué tal los componentes de ésta bici. Ya sé que podría comprarme una señora bici con mejores componentes y mejor marca por ese precio si me voy al mercado de segunda mano, pero me da miedo comprar algo que esté tocado y no me dé cuenta, (al no controlar demasiado en el mundillo es fácil que me la cuelen).

    No sé. Para usarla por la tarde, sobretodo de Mayo-Octubre un par o tres de días a la semana para hacer rutas de 30-50kms máximo....no necesito tampoco mucho más.

    Todo consejo será de agradecer. Gracias compañeros por ilustrarme en este hobbie tan sano y bonito.

    Saludos;
    Última edición por DSG87; 19/07/2017 a las 07:44
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #1230
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Por todo ello, creo que mi bici de iniciación ideal sería la Rockrider 520.
    A todo esto...he encontrado ésta que está cerca de mi casa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cuesta lo mismo que la Decathlon y en cuanto a diseño me gusta incluso más. Si fuese el caso de que la vende con factura y aún le queda garantía...podría mojarme. ¿Cómo lo véis? ¿Por qué os decantaríais?

    Gracias!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 123 de 125 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •