Página 14 de 125 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Yo todavía estoy a medio camino de los 15 y los 40 y también me bebo hasta el agua de los floreros cuando salgo... con la bici!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #132
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    La hidratación en la bicicleta es fundamental, tengas 15, 40 ó 70 años. Y para ello lo mejor es beber cada quince minutos aunque no tengamos sed.

    Y cada hora u hora y media hay que reponer las sales minerales que ha ido perdiendo el cuerpo.
    Última edición por amanciio; 20/10/2011 a las 16:29

  3. #133
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    También es verdad que antes teníamos 15 años y ahora más de 40. Que la cosa cambia.

    Yo por lo menos, cuando salgo bebo más agua que los peces.
    Ahi tienes razon, el tiempo no pasa en vano. Jejeje, lo del agua me pasa a mi lo mismo, lo peor son luego las cervezas de rigor...Saludos.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  4. #134
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    La hidratación en la bicicleta es fundamental, tengas 15, 40 ó 70 años. Y para ello lo mejor es beber cada quince minutos aunque no tengamos sed.

    Y cada hora u hora y media hay que reponer las sales minerales que ha ido perdiendo el cuerpo.
    Si como yo ayer que no se suero tome, direccion ida y vuelta a pinta, haciendo caminata rapida.... Pero la verdad es que hidrata mucho mas que el agua. Saludos amanciio.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  5. #135
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Os aviso, detenida banda de robos de bicicletas en trasteros, y puestos en libertad, según me comentan mís amigos d la gc, vuelven a la carga, tener cuidado zona suroeste madrid. Y otros lares.

    Tapatalk by pailas samsung i9100
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  6. #136
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pailas Ver Mensaje
    Os aviso, detenida banda de robos de bicicletas en trasteros, y puestos en libertad, según me comentan mís amigos d la gc, vuelven a la carga, tener cuidado zona suroeste madrid. Y otros lares.

    Tapatalk by pailas samsung i9100
    Donde los han detenido?

    Un saludo

  7. #137
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Es que la gente suele pensar que la bicicleta es solo un juguete pero no se dan cuenta de que hay bicis caras, muy muy caras, y por eso los dejan en libertad sin más. Si robaran en una joyería seguro que otro gallo nos cantaría.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #138
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Este fin de semana, por fin, pude probar la combinación de cubiertas que todo el mundo recomienda. Las tenía compradas, pero por diversos motivos no las usé.

    Me las han recomendado en varios foros y tiendas.

    Las cubiertas en cuestión son Maxxis High Roller en rueda delantera y Maxxis Larsen TT en la trasera.

    Yo siempre he ido con las Mérida Race y claro, no conocía otra cosa.

    Diferencias: estas no lastran nada, absolutamente nada y traccionan/agarran un montón.

    Antes, las Merida me patinaban en cuestas con arena, y con las Larsen TT detrás, de momento nada de nada. Luego, las High Roller dan la apariencia de lastrar, pero hasta que las pruebas y ves que antes dejabas de dar pedales y la bici se iba parando enseguida, ahora es increible, puedes dejar de dar pedales son casi perder velocidad.

    Lo mejor, es el agarre lateral de la HR, pues antes cuando pasanes por una grieta o lateral de un camino, yo iba acojonao, y ayer iba pillando todos los laterales del camino, buscando límites y nada de nada, una maravilla.

    No soy experto, pero desde luego que repito esta combinación.

    Para el que no lo sepa, hay neumáticos que para que funcionen bien, hay que ponerlos en el sentido correcto.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En fin, que encantado con el cambio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #139
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    RAS, eres un jodido sibarita, te da igual para comer, para los coches o para las bicis...

  10. #140
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Es una combinacion que se hablaba de ella mucho en foromtb. No se que tal resultara, pero un amigo que compite la llevo un tiempo y creo recordar que no le gusto del todo, no recuerdo muy bien si porque eran de "papel" y pinchaba con mirarlas o porque no le ofrecia mucha confianza. Yo llevo Hutchinson Python tubeless, sin ser airlight (mas ligeras pero mas finas y mayor posibilidad de pinchado) y es de lo mejor que he llevado dentro de lo que he probado.

    He tenido Panaracer XC (2.1), algo similar a la Larsen pero mas bruta, Michelin Wildgriper Lite modelos front (2.1) y rear (1.9), Michelin Contry Mud (2.00 aunque eran en realidad 1.90 o menos), Hutchinson Python tubeless (2.00) primer modelo y para mi las mejores en cuanto a agarre y duracion, Michelin XCR Dry2 (2.00) que sin ir muy mal en terreno duro se gastaron en menos de 1000km teniendo un precio de entre 40 y 50 € unidad aunque me vinieron de serie y las actuales Python.

    Mi conclusion de todas estas ruedas, que no hay comparacion, las hutchinson son personalmente muy superiores al resto de las que he probado, pero nunca se puede decir que una cubierta sea mejor que otra porque influye y mucho el terreno donde se prueban y mas si cabe si hablamos de distintos lugares como puede ser comparar Galicia con Extremadura, es decir, terreno humedo blando o seco y duro.

    Lo que si que tengo muy claro es que las hutchinson python tubeless que primero salieron al mercado, superaban con creces a las actuales que llevo, que han modificado el taqueado lateral para mejorar el agarre, haciendo una cubierta mas cuadrada que a mi personalmente no me da la misma seguridad en tierra y en asfalto con las antiguas iba como queria si tener la mas minima perdida de adherencia y con las actuales hay que andarse con ojo (hablo de ir tumbando con la bici, no recto evidentemente)

    Un saludo
    Última edición por Walker; 23/10/2011 a las 15:07

Página 14 de 125 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •