Página 4 de 125 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con R.A.S. Compra estas cámaras que no te arrepentirás. Yo llevo sin pinchar 2 años y medio (desde que las puse).

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    ¿pero este liquido se puede comprar suelto o se cambia la camara completa? ¿Donde lo has comprado Ricardo? ¿y todos los productos Para la cadena de engrase etc?
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #33
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Oscar, yo en breve cambiaré mis frenos enteros para poner los XT 2012, pero más por capricho que otra cosa.

    Si te interesan los míos, ya sabes.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #34
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    ¿pero este liquido se puede comprar suelto o se cambia la camara completa? ¿Donde lo has comprado Ricardo? ¿y todos los productos Para la cadena de engrase etc?
    Las cámaras con Slime, me las pusieron en la tienda de Pinto que te he comentado algunas veces (56 Millas) una vez que la llevé para algunos ajustes. De todas formas, también hay líquidos para meterle a la cámara, pero que vamos, por lo que vale...

    En cuanto a productos de limpieza/engrase, los he ido comprando poquito a poco, por lo que algunos los he pillado en Mammoth, pues me pillaba de paso, y otros en 56 Millas.

    Si quieres varios a la vez, lo mismo te interesa alguna tienda online, aunque la tienda de Pinto tiene buenos precios y muchas veces no interesa irse a internet.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #35
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Oscar, yo en breve cambiaré mis frenos enteros para poner los XT 2012, pero más por capricho que otra cosa.

    Si te interesan los míos, ya sabes.
    Interesante... lo que no sé es si se podrán adaptar a mi bici, creo que sí porque tienen los soportes para los discos. Si es así me parece que voy de cabeza a por ellos, guárdamelos...

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Las cámaras con Slime, me las pusieron en la tienda de Pinto que te he comentado algunas veces (56 Millas) una vez que la llevé para algunos ajustes. De todas formas, también hay líquidos para meterle a la cámara, pero que vamos, por lo que vale...
    Pero estas cámaras son realmente efectivas? Qué pasa si tienes un pinchazo? El líquido verde ese no lo pondrá todo perdido?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de heresul
    Nº de Usuario: 7840
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Passat 3B TDI (ATJ)
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la primera vez que lo puse fue en una cámara normal, compras un bote del líquido verde y pones la mitad a cada rueda. Si pinchas, el líquido debe rellenar el hueco y tú ni notarlo. De hecho yo creo que he debido tener alguno últimamente, porque noté la rueda trasera un poco más floja de la cuenta, pero le metí un poco más de aire y todo arreglado (bueno, y revisé si tenía algo clavado).

    Para lo único que no son efectivas es si pegas un llantazo y revientas la cámara, para eso siempre llevo encima una de repuesto, aunque nunca he tenido que utilizarla (toco madera).

  7. #37
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, más o menos eso.

    Se supone que es un líquido que al contacto con el aire, se solidifica, con lo que tapa el pinchazo. Este líquido va girando dentro de la cámara, por lo que si hay fuga, debiera taparla.

    A mí me pasa lo mismo, de momento no he pinchado nunca.

    Está claro que si le haces un 7 a la goma, pues eso no lo arregla ni Dios, por lo que siempre es bueno llevar una cámara de repuesto, de hecho llevo 2.

    El otro día, que cambié los neumáticos (según dicen la mejor combinación que hay ahora: Maxxis High Roller delante y Maxxis Larsen TT detrás), al desinflar las cámaras para sacarlas, tuve la precaución de hacerlo con la válvula arriba, para que el líquido baje y no se salga.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, pues aqui estoy yo tambien, que despues de una temporada floja, estoy tratando de volver a retomar la bici.

    Como apunte os dire que he trabajado varios años como mecanico de bicicletas y si tienes alguna duda podeis preguntar y os intentare ayudar.

    Un saludo

  9. #39
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Como apunte os dire que he trabajado varios años como mecanico de bicicletas y si tienes alguna duda podeis preguntar y os intentare ayudar.
    ¿Qué me dices? Pues aquí va la primera: ¿sabes si es obligatorio cambiar las ruedas si se quiere pasar de frenos de zapata a frenos de disco?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que sí hay que cambiar las llantas porque el buje ya no es el mismo. De todas formas que te lo confirmen los expertos.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 4 de 125 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •