Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Eliminar control de presión de neumáticos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 743
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    Golf mk6 GTI
    Gracias
    21
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Eliminar control de presión de neumáticos

    Buenos días,

    Mi touareg del 2004 lleva sistema de control de presión de neumáticos, pero el sistema antiguo, el que lleva los sensores en la llanta. Este sistema tiene la particularidad que cada sensor lleva una pila que se gasta con el tiempo. En mi caso, ya se han gastado los 4 sensores y el precio de cada sensor es de 100 euros cada uno (mano de obra aparte).

    Yo lo llevo desconectado, pero me gustaría saber si es posible "decirle" a la centralita con VAG-COM que no llevo este "extra" y así me ahorro el error....

    He leído en otros post que en la siguiente ruta se podía intentar, pero en mi caso no lo ho conseguido :
    - 03 - Brake Electronics,
    - En 04 - Basic Settings, escribe manualmente en group 042 y pulsa Go!
    - Te tiene que aparecer un mensaje como Activate the Basic Setting, ON/OFF/Next.
    - Pulsa en Done, Go Back y despues selecciona 06-Close Controller, Go Back.

    A ver si alguién se le ocurre algo.....

    S2!
    VW Golf MK VI GTI
    Ex-VW Touareg V10 TDI
    Ex- VW Golf MK IV TDI 115
    Ex - Seat Ibiza GT TDI 110
    Ex- VW Golf MK II GTI 16v

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo 1º debes de entrar en : tire pressure y tire pressure II (si accedes) y despues desactivar todas y cada una de las casillas relacionadas con el control de presion de ruedas. (lo mismo en can-gateway, modulo de motor y brake electronics) despues tienes que irte a coding-07 (en el mismo modulo de tire pressure) y ver el soft-coding que tienes, espera que te salga el bocadillo con los diferentes PR (extras de ese modulo) y todos ellos en estado activado, dan una numeracion.

    por ejemplo esta : 12342 esta numeracion indica los extras activados en ese modulo, y los que no. si sumas todos los PR, te da una numeracion, y asi se sabe que tienes, y que no tienes activado. es sumar y restar. a la numeracion que te da en coding-07 debes de restarle la numeracion que tiene el control de presion de ruedas, es decir, pondra esto ; tire pressure 2 (un ejemplo) pues ya sabes que tienes que restarle a esa codificacion ese numero para que quede desactivado.

    aqui te pongo un ejemplo :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ahi se ven todos los PR (extras de ese modulo) y una numeracion en donde te remarco con el circulo (software coding) esa numeracion es de ejemplo, no es la real, pero en tu coche si lo sera. una vez que entres ahi, espera que te salga el bocadillo, miras el numero de tire pressure y lo restas a la codificacion remarcada en el circulo rojo. +2 (por ejemplo es activado) 00 es desactivado. salu2

    P.D : si me he equibocado en algo, acepto sugerencias de otro compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •