Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para expertos de dvd/divx

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Para expertos de dvd/divx

    Pues tengo una fuente de dvd grabador con disco duro de 250gb.La cuestion es que lo tengo saturado al maximo...tanto arguiñano y house
    Asi que he desmontado el disco duro para instalarlo en el pc y volcar toda la info y esto es lo que intento hacer.

    Pasar el formato de grabacion, no se si sera mpeg o lo que sea a divx y asi ocupar menos espacio.Con que programa lo hago?.Que despues los capitulos del arguiñano pasan a unos disquitos, y a la cocina.

    Este dvd grabador tiene una conexion USB pero solo de entrada no de salida,como hacer alguna conexion externa para volcar los datos al pc sin abrir el dvd.

    Saludos informaticos....
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Para expertos de dvd/divx

    Me da que vas a tener que grabarlos en el dvd de la fuente y luego ripear ese dvd en el ordenador, yo probe a cambiar el disco duro del mi fuente grabador dvd-disco duro samsung, una vez en marcha el dvd grabador no reconocia el disco duro nuevo(tambien samsung), y con el disco original de la fuente con todos los datos no fui capaz de que windows reconociera el formato del disco, o sea perdida de tiempo y dinero.

    Usa un dvd regrabable

    Saludos..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Para expertos de dvd/divx

    puedes hacerlo desde el mismo quicktime

    siguiendo estos pasos



    abre la pelicula que quieras transformar con el quicktime







    en este paso ya eliges el formato que quieras




    tambien te puedes bajar el programa mpeg streamclip que es muy bueno tambien de este enlace

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Para expertos de dvd/divx

    Me imagino que cada marca usara formatos diferentes en la grabacion en el disco duro de los videos, en mi caso con el samsung, windows no reconocia ni siquiera el formato del disco duro, o sea que no era ni fat32 ni ntfs, entoce al menos a mi no me vale la solucion que comentas.

    De todas formas si sabes de un programa para formatear discos para estos grabadores, no estaria mal saberlo, yo pregunte en el servicio tecnico de samsung para poder meter un disco mas grande, y me dijeron que era imposible, tampoco encontre nada por internet para ello aparte de algun modelo concreto de creo que era pioneer, y habia que modificar firmwares, entrar en modo servicio y demas.

    Saludos..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado Re: Para expertos de dvd/divx

    Muchas gracias por los consejos....probraré a ver si reconoce previamente el disco duro el windos y si eso lo hago con el quicktime...

    Mi dvd es un thomson por si os sirve de algo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •