Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Ruedas Superb

  1. #11
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdinandus Ver Mensaje
    Yo sin embargo creo que el coche gana mucho con 18". De hecho tengos las llantas Themisto compradas, pero he decidido que hasta que no venda las de aleación con gomas de 16" que tengo, o gaste un poco las ruedas ( por el hecho de no tirar el dinero, que los tiempos no están para eso), no le pondré las de 18".

    Te puedo dar un par de sugerencias on line para el cambio de ruedas, incluso de alguna marca que uso con resultados estupendos en mi otro coche. Si buscas bien, tampoco hay tanta diferencia entre una goma de 17" y de 18".

    Saludos!
    Pues muchas gracias por el ofrecimiento, claro que me interesan tus sugerencias...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    No se si conoces esta página CAMSKILL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., son de Reino Unido ( no tengo nada que ver con ellos, que conste). Aquí compré por ultima vez las cubierta para mi otro coche. En general mucho mejor de precio que neumáticos-online y similares.

    No se si conoces la marca FALKEN (son ruedas japonesas, nada de ruedas chinas o de fabricación dudosa). Principalmente tienen dos modelos FK-452 y ZE-912. Los primeros son de algo más prestaciones que los segundos (hay poca diferencia de precio). Yo los monto en 17" en un megane que tengo y van de fábula. Excelente adherencia, comportamiento en mojado y tiene buena durabilidad ( vamos que son muy equilibradas). Si buscas información por internet veras sus buenas opiniones.

    Camskill es distribuidor de esta marca en reino unido y tiene muy buenos precios, quizás los mas bajos. Te he hecho un calculo: 4 cubiertas en medida Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.con envio a españa salen, en euros, 379 euros. Como tienes que instalarlas, has de llevarlas a tu taller de montaje de neumáticos de confianza. Montar las 4 gomas te puede salir, como muchísimo, a 20 euros por rueda, así que sumale 80 euros a la cuantía anterior. total, unos 460 euros.
    Si se busca bien, creo que no es tan caro montar 18".

    De todas formas puedes mirar otras marcas de neumático, si eres reticente a marcas menos conocidas (que no peores que conste) en esta misma pagina. Tienen unos precios a mi juicio dificilmente superables, aunque es cuestion de buscar las mismas referencias en las otras páginas de internet, porque a veces sacan ofertas puntuales que pueden ser mejores.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En definitva creo que hoy en día, buscando un poco, se pueden obtener descuentos muy buenos, y montar llantas grandes no tiene porque conllevar gastos desorbitados en gomas.

    Yo montaré las gomas que te indico en mi superb el año que viene.

    Saludos, espero que te haya servido de ayuda.
    Última edición por ferdinandus; 15/10/2011 a las 09:29

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ferdinandus Por Este Mensaje:

    vandcata (16/10/2011)

  4. #13
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo. Veo que sabes de lo que hablas. Nunca me hubiera imaginado que se pudiera ahorrar tanto dinero con respecto a comprarlas en tiendas "tradicionales".

    Desde luego, así no da miedo tener que cambiar las gomas... Saludos,

  5. #14
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto, desde el otro día, resulta que he pinchado una rueda del coche de mi mujer, un Ibiza 1.9 TDI ya entradito en años, y tengo que cambiarle las 4 gomas...

    Para un coche de este tipo, utilitario con poco uso y principalmente urbano, supongo que las ruedas que mejor pueden irle no tendrá nada que ver con las del Superb.... Como es normal, más que prestaciones, agarre, etc., lo que busco es la mayor duración posible.

    Monta unas 185/60 R14 82H. Hay sitios donde me dicen que las Michelin (Energy Saver) no valen la pena, que antes sí que tenían buena calidad, pero que ahora han bajado mucho... que son muchísimo mejores las Pirelli Cinturato P1 ó P6. Pero en otros sitios me dicen que las Pirelli tienen muy buenas prestaciones, pero mucha menos durabilidad.

    Tengo presupuestos entre 260-300 €, a los que habría que añadir otros 40 ó 50 € del alineado.

    Ahora mismo llevo montada la rueda de recambio, que es una de las de emergencia, tipo galleta, por lo que busco algo rápido aunque suponga gastarme 40 ó 50 € más.

    ¿Cuáles tienen para vosotros la mejor relación calidad-precio?

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Dunlop es una marca que me ha ido bien , es conocida y tiene buenos precios. Yo montaba unas que se designaban "Sport01"

    En esa medida creo que puedes montar los 4 neumáticos, con montaje equilibrado incluido por 260- 280 euros. Tienes multitud de opciones la verdad en marcas.


    Saludos.

  7. #16
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya lo tengo, al final ha sido en un taller de confianza de mi mismo pueblo.

    He puesto las Goodyear Efficient Grip por 60,53 € cada una, con todo incluído. Total 242 €, más 37 € del alineado.

  8. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vandcata Ver Mensaje
    Por cierto, desde el otro día, resulta que he pinchado una rueda del coche de mi mujer, un Ibiza 1.9 TDI ya entradito en años, y tengo que cambiarle las 4 gomas...

    Para un coche de este tipo, utilitario con poco uso y principalmente urbano, supongo que las ruedas que mejor pueden irle no tendrá nada que ver con las del Superb.... Como es normal, más que prestaciones, agarre, etc., lo que busco es la mayor duración posible.

    Monta unas 185/60 R14 82H. Hay sitios donde me dicen que las Michelin (Energy Saver) no valen la pena, que antes sí que tenían buena calidad, pero que ahora han bajado mucho... que son muchísimo mejores las Pirelli Cinturato P1 ó P6. Pero en otros sitios me dicen que las Pirelli tienen muy buenas prestaciones, pero mucha menos durabilidad.

    Tengo presupuestos entre 260-300 €, a los que habría que añadir otros 40 ó 50 € del alineado.

    Ahora mismo llevo montada la rueda de recambio, que es una de las de emergencia, tipo galleta, por lo que busco algo rápido aunque suponga gastarme 40 ó 50 € más.

    ¿Cuáles tienen para vosotros la mejor relación calidad-precio?
    Yo tengo unas Pirelli P6 Cinturato en la medida del coche de tu mujer, y llevan ya unos 40000 km sin sintomas aparentes de desgaste mas alla del desgaste natural por kilometraje

    Agarran a la perfeccion y son muy economicas


    Si no, BF Goodrich tambien hace muy buenos neumaticos, y en esa medida son muy asequibles tambien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 12194
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    32
    Coche
    Skoda Superb elegance 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Otra cosa que nunca entendere es porque el mio segun tarjeta de inspeccion tecnica tiene que llevar Y de codigo de velocidad(225/45/17/91Y), ni que el coche fuese un formula 1!!!! ¿Que os parece?
    Yo llevo delante pirelli pzero rosso y con la carretera por la que conduzco todos los findes si me van hacer 10000 km sera de milagro, atras llevo continental sportcontact y la verdad que ya no pruebo mas ruedas, cuando gaste las delanteras volvere a poner continental tambien alante por durabilidad, ruido de rodadura, agarre...
    Última edición por m6731nn; 04/02/2012 a las 17:03

  10. #19
    LunX
    Guest

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tambien ando mirando las ruedas de tu mismo perfil, ya que he comprado tambien el superb combi exclusive.

    Dentro de la página que ha puesto el compañero ferdinandus yo escogería estas gomas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienen una pinta estupenda. Durabilidad, agarre en seco y en mojado. Además en la página que puso salen por unos 90 € y en webs españolas la estan vendiendo a unos 130 euros... Así que si tienes confianza con algun taller en particular yo me decantaría por estas, tienen muy buena pinta.

  11. #20
    Member
    Avatar de vandcata
    Nº de Usuario: 10306
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda SUPERB Combi Exclusive 1.8 TSI 160 CV DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m6731nn Ver Mensaje
    Otra cosa que nunca entendere es porque el mio segun tarjeta de inspeccion tecnica tiene que llevar Y de codigo de velocidad(225/45/17/91Y), ni que el coche fuese un formula 1!!!! ¿Que os parece?
    Yo llevo delante pirelli pzero rosso y con la carretera por la que conduzco todos los findes si me van hacer 10000 km sera de milagro, atras llevo continental sportcontact y la verdad que ya no pruebo mas ruedas, cuando gaste las delanteras volvere a poner continental tambien alante por durabilidad, ruido de rodadura, agarre...
    A mí el coche me ha venido de fábrica con las que llevas tú atrás, las Continental SportContact 2, pero como es el Exclusive, en medida 225/40 R18. Sólo llevo con él 1.800 km., pero de momento estoy contento con ellas. No es que sea un experto probador, ni me dedique a los rallies, pero sí que voy "ligerito" y en todo momento han respondido bien, sin extraños. A ver qué tal resultan en cuanto a durabilidad.


    Cita Iniciado por LunX Ver Mensaje
    Hola,

    Yo tambien ando mirando las ruedas de tu mismo perfil, ya que he comprado tambien el superb combi exclusive.

    Dentro de la página que ha puesto el compañero ferdinandus yo escogería estas gomas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tienen una pinta estupenda. Durabilidad, agarre en seco y en mojado. Además en la página que puso salen por unos 90 € y en webs españolas la estan vendiendo a unos 130 euros... Así que si tienes confianza con algun taller en particular yo me decantaría por estas, tienen muy buena pinta.
    Ojo, creo que te confundes, son 90 libras esterlinas, no 90 Euros. Si aplicas el tipo de cambio, y cuentas con los gastos de transporte, te salen a 117 € por neumático aproximadamente. Aún así, esta página la verdad es que tiene buenos precios, y es una opción a tener en cuenta.
    Última edición por vandcata; 05/02/2012 a las 21:45

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •