Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: VW T3 Syncro 1.9TdI AHU 90 cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Está muy muy bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de jmvr1957
    Nº de Usuario: 10541
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3
    Coche
    Wv t3 Vanagon 1600TD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por todo, me alegra que conozcas la isla, yo vivo en el sur a 11 kilometros del aeropuerto Tenerife-Sur y disfruto de mi vanagon haciendo senderos por toda la isla. Lo que me disgusta es que va por sitios muy cansina parte de la subida al Teide por Vilaflor la hago en segunda a 35 o 40 Km/hora y a veces prefiero llevarme el berlingo que ir en la vanagon. Por eso he decidido cambiarle el motor para poder andarme la isla a gusto. Me ha hablado de un mecanico en Santiago del Teide que ha cambiado motores y voy a ir esta semana porque se da que en mecánico soy malisimo, he aprendido a distinguir un poco la diferencia entre cc y cv de hace muy poco. Me da envidia lo que dices de subir por donde antes a 60 ahora 110, que gozada, voy a intentar poner una foto de mi t3, se da un parecido con la tuya en techo y la tengo tb algo cuidada,es de color blanca, le he laminado los cristales, su motor tiene 96.000 kilómetros y es del año 90 .
    Repito gracias por la atención que me has prestado.
    Última edición por jmvr1957; 18/10/2011 a las 21:23

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11088
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    El Medano
    Mensajes
    1
    Coche
    VW T3 VANAGON 1.6 TD 1986
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes jmvr1957, yo vivo en El Medano , estoy en la misma tesitura que tu, lo unico es que yo ya me he lanzado y he comprado un skoda octavia 1.9 tdi del año 98 con 110 cv (el coche entero) , lo que estoy intentando averiguar es si algun taller lo ha montado anteriormente, tengo un amigo que me lo quiere montar, la pega es el tiempo que vamos a tardar en hacerlo, por lo que si averiguas algo alomejor el taller nos hace precio por ser dos, de todas formas me gustaria contactar contigo y hablar del tema, mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . Donde vivo hay una t3 blanca con el tdi montado con centralita, la pega es que siempre veo la furgo pero no al dueño, si lo localizo y me indica quien le hizo la modificacion te lo comentare. De todas formas lo dicho haber si nos pasamos los tlf por correo y hablamos. Un saludo.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68949
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2017
    Ubicación
    Costa rica
    Mensajes
    1
    Coche
    Vanagon 1983
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola desde Costa Rica tengo una vanagon 1983 1.9 gasolina enfriada por agua, conseguí un motor 1.9 tdi completo con Harnes y Computadora etc, tengo una duda la transmisión le cabe ?
    Última edición por Lcoghi001; 29/09/2017 a las 05:00

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •