Wenas os cuento mi problema con mi A3 1.8 T 150 cv motor AGU,desde que hice la repro despues del primer finde semana me empezo ir a tirones,resulta que eso era del caudalimetro que estaba jodido,despues empezarn otra serie de tirones en todo el rango de revoluciones y no deja soplar a todo loq da es como si cortara el soplado.Creia que era de la electrovalvula del turbo la N75,sela puse nueva y sigue fallando,se la desconecte para ver como iva la cosa y aora casi no sopla pero casi no falla solo en bajas,a fondo no falla nunca.
Mi conclusion es que tiene que ser algo del circuito del turbo,mire tambien si algun tubo tenia alguna fuga pero parece que no pierde nada,haber si alguien me puede hechar una mano xq la verdad esque me tiene loco el fallo ese de sobrepresion,decir tambien que lo lleve ala volskwagen a hacerle una diagnosis y me dijeron que todo lo electrico estaba perfecto me dijern que tendria que ser algo mecanico.
Weno esto es todo y haber si alguien que controle del tema me da con el fallo,saludos y gracias de antemano