Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Comprar ipad 2 en EEUU

  1. #11
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Ten en cuenta q el pvp de la web de appstore de EEUU hay q sumar las tasas de cada ciudad. En Ny es un 8% más... la garantia por comprarlo alli es de 1 año en vez de 2 como aqui.

    Saludos!!!

  2. #12
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Ten en cuenta q el pvp de la web de appstore de EEUU hay q sumar las tasas de cada ciudad. En Ny es un 8% más... la garantia por comprarlo alli es de 1 año en vez de 2 como aqui.

    Saludos!!!
    No Mario,

    La garantía que da Apple lo compres en su web española, media markt, saturn, el corte inglés o demás es de 1 año.

    Te lo dice uno que compro el iPad 2 aquí.

    Y si, la ley de garantías española no dice eso, pero hay muchos vacíos legales y Sony, Apple y demás se acogen a eso.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    No Mario,

    La garantía que da Apple lo compres en su web española, media markt, saturn, el corte inglés o demás es de 1 año.

    Te lo dice uno que compro el iPad 2 aquí.

    Y si, la ley de garantías española no dice eso, pero hay muchos vacíos legales y Sony, Apple y demás se acogen a eso.
    Si, es lo que dice Apple. Pero te equivocas Jumper.

    En España, según la ley de garantías, se ha de dar 2 años de garantía. Esto Apple lo sabe pero no lo dice. De ahí que mucha gente adquiera la ampliación de 1 año adicional a través del Apple Care

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sin embargo, al adquirir un producto en USA, sólo tendrás un año de garantía. Además, la garantía sólo se cubre en el país de adquisición. Por lo que he leído, si adquieres una ampliación de garantía AppleCare, el SAT en España se hacen los locos y admitirían reparaciones en España de un producto comprado fuera.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    El tema garantias en equipos electronicos se esta extendiendo solo dar un año. Por ejemplo, en portatiles y netbooks siempre la garantia que te dan los participantes es de 1 año. Cuando he intentado tramitar algo con el mayorista o la marca fuera de ese año inicial me han dicho que nada que rascar. Segun dicen, el primer año lo tiene que dar la marca y el segundo el establecimiento, cosa que tampoco lo termino de ver ni normal ni posible. Si una placa madre de un portatil palma en el segundo año entonces ¿soy yo como vendedor quien ha de pagar 300€ que te suelen pedir por algo asi? Añado, de un portatil de 500€ con suerte se puede obtener un beneficio de 80€.

    ¿Alguien sabe la forma de conseguir ese segundo año de garantia por parte de la marca y no machacando al vendedor?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    haber el tema de la garantia si pasa algo, el jefe de mi cuñado va mucho a miami y supongo que no habria problemas, el tema esta en la tasa que comentas y ahora tengo el dilema si pillar el 16G +3g o 32G sin 3g.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    haber el tema de la garantia si pasa algo, el jefe de mi cuñado va mucho a miami y supongo que no habria problemas, el tema esta en la tasa que comentas y ahora tengo el dilema si pillar el 16G +3g o 32G sin 3g.......
    pillate el de 32g ya que se te presenta la ocasion
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    pillate el de 32g ya que se te presenta la ocasion
    Yo no sabría qué pillarme. Posiblemente me lanzara a una versión WiFi + 3G

    Mondrollo, si ya un iPhone con tarifa de datos puedes activar la compartición de conexión y usar el iPhone como si de un modem se tratara. Eso si, gastarás el doble de batería: el del iPad y el del iPhone.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    ya pas-pas, pero mi intención era poner la tarjeta de datos del modem usb de telefonica, troquelada para micro-sim, ya que dicho modem tengo internet gratis, sabeis si eso valdria o tiene que ser especialmente para ipad?

    para los usuarios de ipad antiguos, maika, jumper etc... vale la pena tener 32g o con 16g vale?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    ya pas-pas, pero mi intención era poner la tarjeta de datos del modem usb de telefonica, troquelada para micro-sim, ya que dicho modem tengo internet gratis, sabeis si eso valdria o tiene que ser especialmente para ipad?
    Consúltalo con Movistar pero no creo que haya problemas. Si que hubiera si lo hicieras al revés, poner una SIM con una tarifa de iPhone en un modem USB porque se controla el dispositivo y se factura en consonancia.

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    para los usuarios de ipad antiguos, maika, jumper etc... vale la pena tener 32g o con 16g vale?
    Depende del uso que le quieras dar.

    Si vas a tener muchos datos (musica, fotos, videos), cuanto más, mejor. Si por el contrario apenas consumes almacenamiento de este tipo de archivos, con el de 16Gb sería suficiente.

    Más o menos hazte a la idea de qué uso le das al iPhone y poco más se trasladaría al iPad ¿no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me temo que con 16g posiblemente te sobre, no puedes usarla con megaupload y similares, asi que no vas a quedarte sin espacio por descargas. Ahora bien, si la cargas de contenidos que ya tienes como mp3 o videos entonces ya tienes que pensartelo.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •