Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Velocidad Maxima Golf Iv AUY 115cv

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Pues no se que preparacion llevara pero creo que tenias que aver dicho que chucherias lleva,porque al decirlo asi uno piensa que se trata de un 115 de serie o con una simple repro estandar...ahora si lleva otro turbo y demas cosas la cosa cambia..eso si tambien depende donde lo pongas..si lo tiras por una recta cuesta abajo igual el mio que esta de serie llega tambien... jeje...saludos.
    yo hablo de mi preparacion.....
    turbo cupra, inyecctores cupra, admision cupra, IC supra twin turbo, y algunas cosillas mas

    y la de lebrillo, pues mas o menos del estilo....


    pero me vuelvo a repetir, que hablo de cuando los dos coches estaban totalmente de serie, el suyo pasaba de 210 de marcador y el mio ni estando de serie, ni ahora con la preparacion consigo pasar de 210....

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    A mi me me cuesta mucho creerlo tambien..pero si tu lo dices..vas repro?..hazte un video y subelo a youtube y asi salimos de dudas..saludos.
    ahora mismo no puedo hacer el video, estoi aprovechando las gomas y ya empiezan a salir los alambres, nose no me da mucha seguridad ponerme a 210 con las ruedas asin jajajajjajajjajajja el jueves cuando monte las 4 nuevas hago un video de 0-210, para que veais de que manera tan brusca se para la aguja al llegar a dicha velocidad.

    un saludo compañeros

  3. #13
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti20v Ver Mensaje
    yo hablo de mi preparacion.....
    turbo cupra, inyecctores cupra, admision cupra, IC supra twin turbo, y algunas cosillas mas

    y la de lebrillo, pues mas o menos del estilo....


    pero me vuelvo a repetir, que hablo de cuando los dos coches estaban totalmente de serie, el suyo pasaba de 210 de marcador y el mio ni estando de serie, ni ahora con la preparacion consigo pasar de 210....
    ok,ahora..te he entendido..saludos.
    Cita Iniciado por gti20v Ver Mensaje
    ahora mismo no puedo hacer el video, estoi aprovechando las gomas y ya empiezan a salir los alambres, nose no me da mucha seguridad ponerme a 210 con las ruedas asin jajajajjajajjajajja el jueves cuando monte las 4 nuevas hago un video de 0-210, para que veais de que manera tan brusca se para la aguja al llegar a dicha velocidad.

    un saludo compañeros
    Hola pues ya puedes tener mucho cuidado y ademas a esas velocidades..te lo digo por tu bien y sobre todo por el bien de los demas...ahora es delito..puedes ir a la carcel..sin acritud.. Saludos.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti20v Ver Mensaje
    cuando bajes a sevilla te lo demostrare a ti y a la viga doblada que tienes de coche jajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjaja
    pero donde vas alma candida??? como osas referirte a mi golf de esa manera?? sabiendo que te saca de serie 15 CV y encima mejor equipamiento (acabado highline) comparandolo con tu tabla de aglomerado con ruedas jajajaja no intentes parecerte a la excelencia, para eso necesitas mas motor y mejor acabado..luego aparte, deficiente, que eres un deficiente, me retas a que cuando baje a sevilla (no tardando mucho) que ya "me lo demostraras" a mi y a la viga doblada de coche..a cual de los 2?? jajaja

    porque como me de por bajarme el mercedes, lo unico que vas a ver va a ser el simbolo de la marca a lo lejos jejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    solo puedo aportar que mi padre tiene un golf iv 115...AUY...y anda muuuuucho mas que el que yo tenia que era el mismo pero AJM....un dia lo traje de PINTO por la de peaje hasta Albacete y lo llegue a ver a 235.
    mi ajm jamas vio eso.
    en su momento intente ver las diferencias entre AJM y AUY....aparentemente son iguales

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfever Ver Mensaje
    solo puedo aportar que mi padre tiene un golf iv 115...AUY...y anda muuuuucho mas que el que yo tenia que era el mismo pero AJM....un dia lo traje de PINTO por la de peaje hasta Albacete y lo llegue a ver a 235.
    mi ajm jamas vio eso.
    en su momento intente ver las diferencias entre AJM y AUY....aparentemente son iguales
    e hay la cuestion golfever....mi golf es un AUY y el golf con el que lo comparo es un AJM (lebrillo), que aparentemente son hermanos gemelos, pero tiene detallitos el AUY que el AJM no tiene....se de sobra que un AUY tiene un pelin mas de velocidad punta que un AJM....y ahi es donde entra mi mosqueo....que todos los coches llegen a X velocidad y repros lleguen a X+10 (por ejemplo) y el mio ni repro ni de serie, tenga ******* a pasarlo de 210....

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pero donde vas alma candida??? como osas referirte a mi golf de esa manera?? sabiendo que te saca de serie 15 CV y encima mejor equipamiento (acabado highline) comparandolo con tu tabla de aglomerado con ruedas jajajaja no intentes parecerte a la excelencia, para eso necesitas mas motor y mejor acabado..luego aparte, deficiente, que eres un deficiente, me retas a que cuando baje a sevilla (no tardando mucho) que ya "me lo demostraras" a mi y a la viga doblada de coche..a cual de los 2?? jajaja

    porque como me de por bajarme el mercedes, lo unico que vas a ver va a ser el simbolo de la marca a lo lejos jejeje salu2

    con los 15cv de serie de mas, me limpio el ojete jajajajjajajajja
    mejor equipado? el mio es higtline tmb ehh ^^
    mi tabla traza las curvas como si fueras en un kart....el tuyo parece que vas en el ferry algeciras-ceuta jajajajjajajjajaj
    ya metes al mercedez....esto es pelea de vag!! que pasa que huele a cakita y tienes que bajarte el avion? uhhhhhhhhhhh!!!

    p.d: como te bajes el mercedez.....me pongo una peluca rubia y dos tetas y me busco un clio sport!! jajajajajjajajajjajajajjaa


    salu2 marika!!!

  8. #18
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo el mio creo que lo que mas he visto es 235 a rebufo, hace mil años... no te puedo servir de ayuda.
    Por cierto, ahora lo vendo, pero no se si poner un hilo de venta porque me urge tanto venderlo que quizas lo entregue.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9043
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2011
    Ubicación
    rider
    Mensajes
    126
    Coche
    Seat Toledo 1M , 1.9 TDI, 130CV Sport, ASZ-2004
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un toledo2 asz de 130cv, cuando nuevo nunca lo pasé de 170 de marcador en 6ª aunque le quedaba pedal, segun manual llega a 209km/h pero nunca lo sabré, y aun asi me da yuyu, ahora con 7 años y 67000km menos no por el coche ya que realmente no esta castigado, sino porque soy algo mas responsable, realmente no entiendo que necesidad hay en saber lo que corre, es mejor morirse de otra cosa que en un accidente por saber lo que corre el coche, ya que es un articulo de paso en nuestra vida y no el que la para, sin comentar el tema de que si te pillan los radares mejor no pensar.

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorge Ver Mensaje
    Tengo un toledo2 asz de 130cv, cuando nuevo nunca lo pasé de 170 de marcador en 6ª aunque le quedaba pedal, segun manual llega a 209km/h pero nunca lo sabré, y aun asi me da yuyu, ahora con 7 años y 67000km menos no por el coche ya que realmente no esta castigado, sino porque soy algo mas responsable, realmente no entiendo que necesidad hay en saber lo que corre, es mejor morirse de otra cosa que en un accidente por saber lo que corre el coche, ya que es un articulo de paso en nuestra vida y no el que la para, sin comentar el tema de que si te pillan los radares mejor no pensar.
    pero eso es como todo, no fumes que es malo para la salud, no bebas que te puedes emborrachar, no comas que te puedes intoxicar y ya de paso no salgamos a la calle que te puede caer un avion encima.....puesto asin, matemosno antes de que nos "muramos", no es cuestion de saber la velocidad punta de mi coche para ir a esa velocidad....es cuestion de saber que PROBLEMA tiene para intentar solucionarlo, indiferentemente quien dice que cuando corra no lo haga en un circuito, por ejemplo???

    respeto tu teoria, y te animo a que no corras, pero no la comparto.

    un saludo y gracias compañero.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •