Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Velocidad Maxima Golf Iv AUY 115cv

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti20v Ver Mensaje
    cuidao con codi31 que es un tunante jajajajjajajajjajaj p.d2: codi31 a la cola mamona!!! que ahi gente delante jajajajajjajajjajajajjaja
    lo de que soy un tunante, mejor me callo jajaja..y lo de ponerme a la cola, lo respetare, voy detras tuya, porque al comprador que me busque, no le hace mucha gracia bajar a sevilla, es el marido de mi prima. y como el dice, si no le convence el coche (algo muy dificil) que es una putada volverse a madrid de vacio..(no piensa con la cabeza) asi que, estoy a la cola, a esperar a ver que me dice..

    si me dice que adelante, ofrecemos 3.500 por el jajajaja alguien da mas? jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    lo de que soy un tunante, mejor me callo jajaja..y lo de ponerme a la cola, lo respetare, voy detras tuya, porque al comprador que me busque, no le hace mucha gracia bajar a sevilla, es el marido de mi prima. y como el dice, si no le convence el coche (algo muy dificil) que es una putada volverse a madrid de vacio..(no piensa con la cabeza) asi que, estoy a la cola, a esperar a ver que me dice..

    si me dice que adelante, ofrecemos 3.500 por el jajajaja alguien da mas? jejeje
    tu ya sabe que los sevillanos tenemos "fama" de caxondos.......y lo importante es que lebri lo venda, da = si pati o pami, asiq....por mi parte no ahi problema, tu ya sabes.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti20v Ver Mensaje
    tu ya sabe que los sevillanos tenemos "fama" de caxondos.......y lo importante es que lebri lo venda, da = si pati o pami, asiq....por mi parte no ahi problema, tu ya sabes.
    tio que ya nos conocemos..hablo mas contigo que con mi novia jajaja te entendi a la perfeccion..ya tu sabes. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    tio que ya nos conocemos..hablo mas contigo que con mi novia jajaja te entendi a la perfeccion..ya tu sabes. salu2
    algun privilegio tendria que tener por ser tu amante no? jajajajjajajajjajajja dile a tu novia que no sea egoista coñio....que compartir es de buen cristiano jajajajaja

    volviendo al tema.....he hecho varios log del cauda...y yo lo veo bien, asique....descarto que sea problemas del caudalimetro, a nose.....que el anterior dueño le pusiera un cauda de otro modelo inferior o algo, que conociendolo....no me extrañaria un pelo.

    podria darse el caso, que si tubiera un cauda de un 105cv por poner un ejemplo...la ecu no dejara pasar de 3300-3500 rpms o de 210km/h?? reconociendo que el cauda no da mas de si???

    si fuera el caso, TLR no se habria dado cuenta de que el cauda mide menos al hacerme la electronica?

    ainsss q comedura de cabeza -.-!!!


    un saludo !!
    Última edición por gti20v; 15/10/2011 a las 19:43

  5. #45
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si va a estar limitado.... ¿no? Si notas como si se frenase a esa velocidad... podria ser.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 5795
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2010
    Ubicación
    sevilla city
    Mensajes
    41
    Coche
    Golf Iv TDi Golf IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    A ver si va a estar limitado.... ¿no? Si notas como si se frenase a esa velocidad... podria ser.
    pero es ai el caso, que de estar limitado tambien se hubiera dado cuenta jose alguna vez del millon de veces que a tenido el coche alli no?, aun asin, se podria mirar de alguna manera con el vagcom? alguien comento que habia un canal para limitarlo....ab si sin querer trasteando con el vagcom lo he limitado yo inconsientemente....

    un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •