Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Passat con avería en frenos

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10509
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2011
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    1
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat con avería en frenos

    tengo un passat se enciende la luz estop averia en los frenos dicen k es de la centralita o la banda magnetica del buge ,me cambiaron el puente trasero y desde entonces marca este fallo , me podeis echar un cable me lleva loco es del año 2002 importacion aleman

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hola y bienvenido a arevag..

    lo 1º seria al menos, presentarte tu y tu coche al foro, y no entrar como entra un elefante en una cacharreria, lo 2º seria poner modelo del coche, y a ser posible codigo de motor, y lo 3º no sabemos que te pudieron hacer cambiandote ese puente trasero, pero desde luego el mecanico que lo hizo, o el taller donde te lo hicieron, o el amigo, muy profesionales no son, porque si cambian un puente trasero, lo normal es pasar una diagnosis, para ver que errores hay, borrarlos y mirar si desaparece el testigo del cuadro.

    con esto ya te he aclarado, que sin una diagnosis, adivinos aqui no somos, a saber como te cambiaron ese puente trasero, y de que manera. salu2

    P.D: al menos podias poner un "hola" o "gracias" no es que sea obligatorio, pero se agradece mucho..como no se, si solo te inscribes en el foro para solventar tu problema y despues ya no se te ve, te aconsejaria que te presentases al menos aqui :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    y que en tu perfil, pusieras al menos el modelo de tu coche, ya que sabemos que tu hubicacion es : "tu casa" curiosamente todos los de este foro de noche se nos hubica en el mismo sitio.
    Última edición por codi31; 14/10/2011 a las 13:55
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ya sé lo que le pasa a tu coche: tiene una avería. Me sumo a lo que dice el compi Codi31: una presentación en condiciones y, por favor, intentemos cuidar un poco la ortografía y los signos de puntuación para hacer más fluida la lectura.

    Ah! Y también ayuda escoger un título para el mensaje acorde con el problema que vas a exponer. Estaría bien algo así como "Avería en los frenos al cambiar puente trasero en Passat modelo X".

    Intenta darnos más datos y un poco más ordenados para que podamos ayudarte.
    Última edición por Molas83; 14/10/2011 a las 19:36
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de golfever
    Nº de Usuario: 1128
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,105
    Coche
    passat TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    passat del 2002.....3bg.
    quizas dentro de unos cuantos post sepamos algo mas....

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmecanico Ver Mensaje
    tengo un passat se enciende la luz estop averia en los frenos dicen k es de la centralita o la banda magnetica del buge ,me cambiaron el puente trasero y desde entonces marca este fallo , me podeis echar un cable me lleva loco es del año 2002 importacion aleman
    Bienvenido.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 1604
    Fecha de Ingreso
    22-may-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia II TDI 105
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me lo habeis acojonao al pobre.
    Octavia II 1.9TDI trend. Sep 2004. Motor BJB. ESP, Navegador TR089, Gris Plata Met. 150000 Km

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •