Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Que os parece esto: chip motores TDI inyector bomba Seat-Audi-VW-Skoda

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10904
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon tdi 150 fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigos.

    Siento mucho deciros a todos los que habeis instalado éste chip que aparece en las fotos..... habeis sido estafados. aunque claro, nadie da duros a media peseta, ya que esa cajita la podeis encontrar en china por 6 euros y en europa por unos 15 euros.

    se trata de una pequeña resisténcia oculta entre una masa parecida a un gran chicle que engaña a la ecu. y es que cuando se compra un chip tan barato es porque tendrá gato encerrado, no creeis?

    si quereis una centralita en condiciones hay que gastar un poquito más. os aseguro que las hay a partir de 100 euros que contienen un circuito en condiciones en el interior de la cajita, y que hacen maravillas con el coche bajando consumo y subiendo cv sin humos ni problemas. lo del precio también depende de por cuantas manos pase antes de la venta

    como dice el famoso refrán. a veces lo barato sale caro porque hay que tirarlo a la basura !!

    En cuanto a las reprogramaciones.... bueno, todo depende del que la haga. porque el 90% de los que reprograman en españa son aficionados que no tienen ni idea de lo que tocan aunque ellos están convencidos que lo hacen bien y así se lo transmiten al cliente. yo personalmente estoy cansado de reprogramar coches que dan problemas después de haber sido reprogramados por otras personas que van por los talleres, que se anúncian por internet ó incluso centros de reprogramación.

    os invito a pasaros por mi web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para que podais leer un poquito sobre el tema.
    Última edición por sergiojmora; 11/11/2011 a las 11:05

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con un gallett0 1260 se puede sacar la el mapa de un golf v con edc16

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11081
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    254
    Coche
    A4 Avant B7 2.0 TDI BRE
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Así que es un chiclechip JAJAJAJA qué bueno

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11137
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2011
    Ubicación
    labastida
    Mensajes
    4
    Coche
    volkswaven passat 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tenia un toledo 110 tdi y le puse un chip de esos.el coche andaba que daba miedo en tercera chillaba ruedo pero lo pague caro.parti el embrague.aora tengo un passat y no se lo pongo ni aunque me lo regalen.no vamos a saber mas que un ingeniero y x algo es mas caro un 150cv que un 110 cv del mismo modelo,los materiales son de mejor calidad.mi consejo es que el motor dejalo komo esta,x esperiencia.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    hola Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con un gallett0 1260 se puede sacar la el mapa de un golf v con edc16
    Pues si la centralita funciona por linea K si. Pero no es la mejor de las herramientas clone para hacer algo en coche con centralitas modernas.

    Extremad las precaucuiones.

    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  6. #36
    Member
    Avatar de Gargolas
    Nº de Usuario: 10856
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    42
    Coche
    VW JETTA 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Yo monté uno en un 2.0TDI 140cv y la verdad es que se notaba en el consumo,bastante mas ajustado y en ganancia de potencia tambien, unos 15-20cv Aunque promocionaba 30-35cv. Lo he llevado 6 meses y lo he quitado ya que me salia error por exceso de humos.

    Este este
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    la cuestion es que si se hace repro o se pone algunas de estas cosas hay que reforzar otra...el embrague es uno de ellos la distribucion dependiendo de los km otra y el turbo por no ser menos,el caso es que al final es mejor si no quires arruinarte en reforzar o en averias dejar el coche como esta, ...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    que va..........

    un coche de serie puede soportar mas potencia de la que trae de serie..........

    no hablo del doble, pero 20cvs mas, sin problema..........

    ahora, si uno se pasa de par, se pasa de soplado, etc, etc, ahi vienen los problemas.........

    yo ya llevo el embrague reventado, y eso que voy casi de serie, lo que pasa es que mi electronica es super agresiva...........

    eso si, a esa electronica no se la pongo a nadie, si no, ya se lo que va a pasar...........
    Última edición por javizzz; 27/11/2011 a las 10:27
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    que va..........

    un coche de serie puede soportar mas potencia de la que trae de serie..........

    no hablo del doble, pero 20cvs mas, sin problema..........

    ahora, si uno se pasa de par, se pasa de soplado, etc, etc, ahi vienen los problemas.........

    yo ya llevo el embrague reventado, y eso que voy casi de serie, lo que pasa es que mi electronica es super agresiva...........

    eso si, a esa electronica no se la pongo a nadie, si no, ya se lo que va a pasar...........

    opino igual, quien mejor que tu para decir esto...

    así que los que no cierran la egr entera por miedo a partir algo, que se desengañen, que al cerrarla, el motor no da mas de 30cv ni mas de 50Nm

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gargolas Ver Mensaje
    Hola
    Yo monté uno en un 2.0TDI 140cv y la verdad es que se notaba en el consumo,bastante mas ajustado y en ganancia de potencia tambien, unos 15-20cv Aunque promocionaba 30-35cv. Lo he llevado 6 meses y lo he quitado ya que me salia error por exceso de humos.

    Este este
    y esto, donde se enchufa??

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •