Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Que os parece esto: chip motores TDI inyector bomba Seat-Audi-VW-Skoda

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10904
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2
    Coche
    seat leon tdi 150 fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    feliz año nuevo a todos.

    Escribo éste email ya que nos habeis preguntado bastante sobre éstas centralitas del pegote de masa dentro.
    la centralita de la que hablais en el chat es una resisténcia pequeñita oculta entre un masijo de masa que lo que hace el lo siguiente:

    engaña a la temperatura del motor. la centralita varía los parámetros buscando solucionar la descompensación y provoca que inyecte más combustible. el caudalímetro capta más combustible e inyecta más aire para que la mezcla sea la adecuada.

    dependiendo de cada centralita, se obtiene algo más de potencia, pero en algunos coches ni se nota. en muchos casos no va bien el coche porque da pequeños tirones. después de un tiempo el coche comienza a ir cada vez peor.

    porque? porque la centralita es un ordenador inteligente para gestionar el trabajo del motor. incluyen multitud de sensores que indican a la ecu la presión atmosférica, temperatura exterior, etc. y éstos datos deben ser reales para no perjudicar el motor y conseguir una adecuada gestión del motor. con la centralita falsa perjudicas el motor en unos meses

    con la centralita que nosotros vendemos y que mucha gente más la vende por supuesto, no solo nosotros...... se accede directamente al software de la ecu. y como se consigue?

    la ecu utiliza sensores exteriores para recopilar datos (efecto rebote) es decir, la ecu envía datos al sensor de temperatura del combustible, que es donde se conecta la centralita. el sensor devuelte la señal a la ecu y así sucesivamente con otros sensores.

    Nuestra centralita lo que hace es conectar con la ecu mediante éste sensor. en lugar de devolver la señal y dejar que la ecu por sí mísma gestione el motor.... permanece conectada con la ecu tomando digámoslo así el mando del software de la ecu. y en todo momento varía la presión del turbo, el par motor, la inyección, etc desde el chip del interior de nuestra centralita. por eso son digitales

    ahí está la diferéncia de como actúa la ecu dominada digámoslo así por una centralita externa, a como actúa siendo engañada por una resisténcia

    Bueno, he intentado hacerte una explicación lo más clara posible ya que podría extendeme muchísimo más pero que en definitiva con éste resumen se matiza bastante bien en la diferéncia entre ambas opciones.

    Para el Seat Leon Fr actúa exactamente igual. yo tengo un Fr 150cv de los últimos del 2005. yo lo tengo reprogramado a 190cv antes de la reprogramación tuve instalada una centralita durante casi un año y el coche consumía menos y se notaba bastante el cambio.

    ah, otra cosa. cuando instalas una centralita. desde el primer momento ya debes de notar y bastante el cámbio. los que venden la otra centralita de la resisténcia te dicen que debes de hacer unos 500 kilómetros para empezar a notarla. y es que realmente habrán personas que la están vendiendo y no saben realmente lo que hay dentro ni lo que daña el motor.

    Por ésto mísmo es por lo que me sentí perjudicado cuando escuché en el foro que las centralitas externar no valen, que no van bien. y claro, no pude evitar el escribir lo que escribí, porque en realidad es una estafa que perjudica al consumidor y a los que si vendemos centralitas en condiciones



  2. #62
    Senior Member
    Avatar de knipex
    Nº de Usuario: 982
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Bora 1.9 tdi ASV
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiojmora Ver Mensaje
    feliz año nuevo a todos.

    Escribo éste email ya que nos habeis preguntado bastante sobre éstas centralitas del pegote de masa dentro.
    la centralita de la que hablais en el chat es una resisténcia pequeñita oculta entre un masijo de masa que lo que hace el lo siguiente:

    engaña a la temperatura del motor. la centralita varía los parámetros buscando solucionar la descompensación y provoca que inyecte más combustible. el caudalímetro capta más combustible e inyecta más aire para que la mezcla sea la adecuada.

    Yo creo que es mucho mas fácil que eso, la centralita cree que el coche esta a 0 grados por lo que funciona con un mapa de inyección adecuado a esa temperatura, en la que se inyecta más gasoil, ni más ni menos que el mismo mapa que usa cuando arrancamos el coche frio, pero NI ESTA SUFRIENDO, NI ESTÁ CALCULANDO CONSTANTEMENTE.

    dependiendo de cada centralita, se obtiene algo más de potencia, pero en algunos coches ni se nota. en muchos casos no va bien el coche porque da pequeños tirones. después de un tiempo el coche comienza a ir cada vez peor.

    porque? porque la centralita es un ordenador inteligente para gestionar el trabajo del motor. incluyen multitud de sensores que indican a la ecu la presión atmosférica, temperatura exterior, etc. y éstos datos deben ser reales para no perjudicar el motor y conseguir una adecuada gestión del motor. con la centralita falsa perjudicas el motor en unos meses

    ¿Algún caso real, o simple y gratuita palabreria como siempre? Además te permites el lujo de vaticinar que perjudicas el motor en unos meses, ¿que tipo de daños o perjuicios recibe el motor exactamente?
    con la centralita que nosotros vendemos y que mucha gente más la vende por supuesto, no solo nosotros...... se accede directamente al software de la ecu. y como se consigue?


    la ecu utiliza sensores exteriores para recopilar datos (efecto rebote) es decir, la ecu envía datos al sensor de temperatura del combustible, que es donde se conecta la centralita. el sensor devuelte la señal a la ecu y así sucesivamente con otros sensores.

    Nuestra centralita lo que hace es conectar con la ecu mediante éste sensor. en lugar de devolver la señal y dejar que la ecu por sí mísma gestione el motor.... permanece conectada con la ecu tomando digámoslo así el mando del software de la ecu. y en todo momento varía la presión del turbo, el par motor, la inyección, etc desde el chip del interior de nuestra centralita. por eso son digitales

    ahí está la diferéncia de como actúa la ecu dominada digámoslo así por una centralita externa, a como actúa siendo engañada por una resisténcia

    Bueno, he intentado hacerte una explicación lo más clara posible ya que podría extendeme muchísimo más pero que en definitiva con éste resumen se matiza bastante bien en la diferéncia entre ambas opciones.

    Para el Seat Leon Fr actúa exactamente igual. yo tengo un Fr 150cv de los últimos del 2005. yo lo tengo reprogramado a 190cv antes de la reprogramación tuve instalada una centralita durante casi un año y el coche consumía menos y se notaba bastante el cambio.

    ah, otra cosa. cuando instalas una centralita. desde el primer momento ya debes de notar y bastante el cámbio. los que venden la otra centralita de la resisténcia te dicen que debes de hacer unos 500 kilómetros para empezar a notarla. y es que realmente habrán personas que la están vendiendo y no saben realmente lo que hay dentro ni lo que daña el motor.

    Por ésto mísmo es por lo que me sentí perjudicado cuando escuché en el foro que las centralitas externar no valen, que no van bien. y claro, no pude evitar el escribir lo que escribí, porque en realidad es una estafa que perjudica al consumidor y a los que si vendemos centralitas en condiciones


    ------------------------------
    VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiojmora Ver Mensaje
    feliz año nuevo a todos.

    Escribo éste email ya que nos habeis preguntado bastante sobre éstas centralitas del pegote de masa dentro.
    la centralita de la que hablais en el chat es una resisténcia pequeñita oculta entre un masijo de masa que lo que hace el lo siguiente:

    engaña a la temperatura del motor. la centralita varía los parámetros buscando solucionar la descompensación y provoca que inyecte más combustible. el caudalímetro capta más combustible e inyecta más aire para que la mezcla sea la adecuada.
    Perdona, pero NO.

    Esa resistencia se pone en el sensor de temp del retorno del gasoil, y lo unico que hace es que la ECU use la columna de correccion por fuel temp mas baja, que creo que era de unos -20º. NO FALSEA LA TEMP DEL AGUA.

    El caudalimetro no lee mas aire ni por supuesto inyecta mas gasoil, ya que solo es un sensor que detecta la entrada de aire a la admision. Esa resistencia, ni ningua centarlita adicional que yo conozca modifica la señal del MAF.





    la ecu utiliza sensores exteriores para recopilar datos (efecto rebote) es decir, la ecu envía datos al sensor de temperatura del combustible, que es donde se conecta la centralita. el sensor devuelte la señal a la ecu y así sucesivamente con otros sensores.

    Nuestra centralita lo que hace es conectar con la ecu mediante éste sensor. en lugar de devolver la señal y dejar que la ecu por sí mísma gestione el motor.... permanece conectada con la ecu tomando digámoslo así el mando del software de la ecu. y en todo momento varía la presión del turbo, el par motor, la inyección, etc desde el chip del interior de nuestra centralita. por eso son digitales
    De que centralita hablas???? Si no es una piggyback que incluya cableado a TODOS los sensores, como mucho, se interpondrá entre el mazo del comun inyector y variara las duraciones de inyección, pero nada de soplado.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7266
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    513
    Coche
    Vw Passat Variant Tdi 130 AWX Seat Córdoba 1.4 Tdi BNM
    Gracias
    12
    Agradecido 65 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    No se como le irá a la gente pero yo he visto culatas desmontadas y fotos de coches que han usado algunos de estos chips(no digo que todos) y han hecho añicos el motor por variar todos los parámetros.
    Ya digo yo es lo que he visto, pero es como todo

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7168
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2011
    Ubicación
    Barcelona 50km Radio
    Mensajes
    20
    Coche
    Vw Golf V TDI 105 cv BKC
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he llevado este chip o resistencia que venden en ebay por 25 o 30 euros en un golf V tdi 105 cv del 2004 durante mas de 100.000 km a todo trapo y malcuidando el coche y ha ido muy bien.De provar sacarlo un dia la diferencia se nota y mucho.Despues este coche lo vendi a una persona que tampoco es que lo haya cuidado mucho,y le han metido bastante tralla y el coche sigue funcionando.Seguro que no es bueno como una repro no tengo duda,pero hay quien hace la repro y tambien revienta el motor por meterle caña.Y como mi caso hay quien metiendole caña y con este "chip" de broma no rompe el coche.Cuestion de suerte?no lo se,mi experiencia con él fue positiva.

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Dejaros de inventos ,lo suyo es una buena repro echa a medida ,lo unico que hacen esos aparatejos es engañar la electronica luego empiezan a hacer cosas raras como mucho Humo y demas

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •