Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Como obtener Pin desde EEPROM de un cuadro?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 234
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    45
    Coche
    Golf V Gti
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Como obtener Pin desde EEPROM de un cuadro?

    BUenos dias, estoy tratando de llevar a cabo un cambio de cuadro en un Golf V TDI del 2006 y ya he obtenido el pin del coche. Ahora me haria falta obtener el pin del Cuadro que voy a montar.

    Con el can commander 5.1 no lo he podido obtener por lo que he optado por leer la eeprom del cuadro y tengo el archivo .bin, sabeis decirme como sacar el pin de ahi?

    saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo hice hace un año. cambie el cuadro por uno de fis grande con el comander lei el pin del cuadro viejo pero el cuadro que tienes que poner creo recordar tiene que se hasta julio del 2007 sino no puedes sacar el pin del cuadro vamos que si no es de esta fecha no puedes sacarlo

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 234
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    45
    Coche
    Golf V Gti
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El cuado ya se miro que fuese adecuado por fechas. Tengo el .bin de la eeprom que quisiera decodificar....

    saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es la referencia del cuadro que vas a montar? Si el cuadro es compatible por fecha deberia de ser posible leerlo con el commander... Si quieres me puedes enviar la lectura de la eeprom e intento ayudarte.

    Un saludo!
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo lei el pin del cuadro viejo sin desmontarlo y con el contacto puesto lo guardas y desmontas el cuadro pones el nuevo y vuelcas el pin del viejo en el nuevo creo recordar que fue asi

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    yo lei el pin del cuadro viejo sin desmontarlo y con el contacto puesto lo guardas y desmontas el cuadro pones el nuevo y vuelcas el pin del viejo en el nuevo creo recordar que fue asi
    Esto es válido si el cuadro de Golf V acaba en 870, 871 u 872.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo le monte este y si nigun problema Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: User\1K0-920-xxx-17.LBL
    N°. de Parte: 1K0 920 872 B
    Componente: KOMBIINSTRUMENT VDD 1212
    Codificación: 0001103
    Nº Taller: WSC 00868

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2722
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4
    Coche
    vw golf v tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos compañeros , me gustaria pedir vuestra opinion , en alguna ocasion hace unos 3 años ya hable con pas-pas , que por cierto es muy buen compañero.

    El tema es, que yo tengo un vw golf v tdi 140
    En un grupo de compra en 2007, compramos cuadros , tdi y gti con y sin fis
    Algunos pudieron instalarlo sin problemas, pero otros en los conce pasaban , y la verdad que si no era alli no habia manera de instalarlos.

    Yo lo llevé a uno que me lo pusieron y se ve que luego sin decirme nada me pusieron pegas no se porque y luego lo quitaron , porque lo vi puesto y todo pero luego a la hora de entregarme el coche escurrieron el bulto y dijeron que nada...

    Bueno compre un cuadro del gti con fis, el problema como sabeis es que necesitas el codigo para casarlos, estos no se ven por ningun lado a pesar que son nuevos.

    La fecha de mi cuadro es de 15/5/07 es un 1k6920 874, lo lleve hace 2 años a un hombre especializado en cuadros pero no pudo casar las eprom porque una es de 12 bites y la otra no se de cuanto el caso era que queria desoldar la eprom y cambiarlas, luego provo de volcarles la informacion de una a otra ,pero necesitaba el codigo de mi cuadro, y luego lo dejamos asi, el caso es que desde entonces el cuadro nuevo esta vailando en el armario, el de mi coche en cuanto le pega un poco de sol o calor deja de verse la pantallita.

    Perdi contacto con este hombre y aqui en mallorca desconozco a gente con suficientes conocimientos para instalar o reparar cuadros.

    Por eso queria saber si despues ya de 3 o 4 años y al salir modelos nuevos de golf , si sabeis de algun sistema o metodos nuevos para poder casar los cuadros , la verdad que me costo 300 euracos y me da pena tenerlo aburrido, y mas cuando el del coche no se ve muy bien

    Gracias a todos y un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de azawak
    Nº de Usuario: 5238
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    298
    Coche
    golf v 1.9 tdi bkc 105cv repro polo 1.9 tdi axr 100cv
    Gracias
    16
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    de un gti yo no e oido de ponerlos en los tdi tienes que tener un vag commander y hacer lo descrito anteriormente conectas el vag comander con el contacto puesto le das a leer pin del cuadro viejo y le das a guardar en el escritorio lo desmontas le conectas el nuevo le das a leer y despues le vuelcas el pin viejo al nuevo,pero tu coche es tdi y el cuadro del gti es gasolina las revoluciones no te van a coincidir ni de coña en tdi vas a 3000rpm y en gti gasolina va a ir a 7000rpm. lo mismo algun guru sabe mas.un saludo. lo veo chungo

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    yo le monte este y si nigun problema Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: User\1K0-920-xxx-17.LBL
    N°. de Parte: 1K0 920 872 B
    Componente: KOMBIINSTRUMENT VDD 1212
    Codificación: 0001103
    Nº Taller: WSC 00868
    Porque, como dije, tienes uno acabado en 870, 871 u 872 (tu caso). Además, el que tenías antes también tenía alguna de esa referencia. Así, el cambio es factible y muy sencillo con el K + CAN Commander

    Cita Iniciado por ratjola Ver Mensaje
    Hola a todos compañeros , me gustaria pedir vuestra opinion , en alguna ocasion hace unos 3 años ya hable con pas-pas , que por cierto es muy buen compañero.

    El tema es, que yo tengo un vw golf v tdi 140
    En un grupo de compra en 2007, compramos cuadros , tdi y gti con y sin fis
    Algunos pudieron instalarlo sin problemas, pero otros en los conce pasaban , y la verdad que si no era alli no habia manera de instalarlos.

    Yo lo llevé a uno que me lo pusieron y se ve que luego sin decirme nada me pusieron pegas no se porque y luego lo quitaron , porque lo vi puesto y todo pero luego a la hora de entregarme el coche escurrieron el bulto y dijeron que nada...

    Bueno compre un cuadro del gti con fis, el problema como sabeis es que necesitas el codigo para casarlos, estos no se ven por ningun lado a pesar que son nuevos.

    La fecha de mi cuadro es de 15/5/07 es un 1k6920 874, lo lleve hace 2 años a un hombre especializado en cuadros pero no pudo casar las eprom porque una es de 12 bites y la otra no se de cuanto el caso era que queria desoldar la eprom y cambiarlas, luego provo de volcarles la informacion de una a otra ,pero necesitaba el codigo de mi cuadro, y luego lo dejamos asi, el caso es que desde entonces el cuadro nuevo esta vailando en el armario, el de mi coche en cuanto le pega un poco de sol o calor deja de verse la pantallita.

    Perdi contacto con este hombre y aqui en mallorca desconozco a gente con suficientes conocimientos para instalar o reparar cuadros.

    Por eso queria saber si despues ya de 3 o 4 años y al salir modelos nuevos de golf , si sabeis de algun sistema o metodos nuevos para poder casar los cuadros , la verdad que me costo 300 euracos y me da pena tenerlo aburrido, y mas cuando el del coche no se ve muy bien

    Gracias a todos y un saludo
    Siendo un 874 (que supongo será el del GTI) está muy complicado. Habría que leer la eeprom de ambos cuadros y realizar correcciones. ¿qué referencia tiene tu cuadro actual?

    Cita Iniciado por azawak Ver Mensaje
    de un gti yo no e oido de ponerlos en los tdi tienes que tener un vag commander y hacer lo descrito anteriormente conectas el vag comander con el contacto puesto le das a leer pin del cuadro viejo y le das a guardar en el escritorio lo desmontas le conectas el nuevo le das a leer y despues le vuelcas el pin viejo al nuevo,pero tu coche es tdi y el cuadro del gti es gasolina las revoluciones no te van a coincidir ni de coña en tdi vas a 3000rpm y en gti gasolina va a ir a 7000rpm. lo mismo algun guru sabe mas.un saludo. lo veo chungo
    Hay más de uno y de dos y de tres personas que llevan cuadros de GTI en vehículos diesel. Las agujas se adaptan perfectamente pues es el cuadro quien recibe las señales de velocidad y las interpreta. El único "problema" es que NUNCA llegará a la zona roja o que el chivato de los calentadores no está en el cuadro gasolina.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Jokert (01/04/2024)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •