Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Como obtener Pin desde EEPROM de un cuadro?

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2722
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4
    Coche
    vw golf v tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia de mi cuadro actual no se cual es , ¿sabeis como lo puedo saber con el vag-com sin tener que desmontar el cuadro igualmente que como puedo sacar el pin code de mi cuadro?

    Gracias

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ratjola Ver Mensaje
    La referencia de mi cuadro actual no se cual es , ¿sabeis como lo puedo saber con el vag-com sin tener que desmontar el cuadro igualmente que como puedo sacar el pin code de mi cuadro?

    Gracias
    entrando en el módulo 17 tendrás la información PART NUMBER, del estilo que ha puesto Azawak en el mensaje número 7
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2722
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4
    Coche
    vw golf v tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    entrando en el módulo 17 tendrás la información PART NUMBER, del estilo que ha puesto Azawak en el mensaje número 7
    Perdona por no haber respondido antes es que he estado super liado.

    He mirado en el modulo 17 como me mencionas pas-pas y estos son los datos que he tomado:

    Nº Pieza 1K0 920 860L
    Codificacion: 0001101
    Componente: KOMBIINTRUMENT VDD 3354
    Nº Taller: imp: 572 WSC 00130
    Extra: Geraet 14847

    Ya me diras si puedo tener alguna posibilidad de instalar el otro cuadro
    Gracias
    Última edición por ratjola; 02/11/2011 a las 19:04

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    El pin del cuadro que tienes montado se puede obtener fácilmente con el k+can commander, aunque ya he visto en el primer post que ya lo tienes. El pin del cuadro que quieres montar, al terminar en 874 no es posible de obtener con el mismo cable, pero si tienes el .bin de la eeprom de este no deberías de tener ningún problema.

    Solo te faltaría obtener el pin desde el volcado y después, al tener los códigos de los 2 cuadros, creo que ya puedes hacer el cambio con vag-com, siguiendo el procedimiento habitual.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2722
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4
    Coche
    vw golf v tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    El pin del cuadro que tienes montado se puede obtener fácilmente con el k+can commander, aunque ya he visto en el primer post que ya lo tienes. El pin del cuadro que quieres montar, al terminar en 874 no es posible de obtener con el mismo cable, pero si tienes el .bin de la eeprom de este no deberías de tener ningún problema.

    Solo te faltaría obtener el pin desde el volcado y después, al tener los códigos de los 2 cuadros, creo que ya puedes hacer el cambio con vag-com, siguiendo el procedimiento habitual.

    A que te refieres con el .bin?
    Al intentarmenlo instalr una vez me quisieron cambiar la eprom de mi cuadro y sustituirla por la del nuevo, pero no se pudo porque una contenia menos bits que la otra, me mandaron a un sitio para que me hicieran la lectura de mi cuadro para conseguir el code pin con un aparato especial , pero al final perdi el contacto con esta gente y todo quedo igual.

    Pero supongo que despues de tres años salen al mercado nuevos sitemas y aparatos que facilitan el proceso.
    El caso es que he visto coches como el mio tdi con el cuadro del gti y todo perfecto , lo unico que como menciona pas-pas no tiene la luz de precalentamiento de las resistencias
    Última edición por ratjola; 02/11/2011 a las 21:30

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del .bin al que se refiere Bcm43xx es al volcado de la eeprom del cuadro nuevo. Si éste fuera un 873 o anterior, el cambio sería sencillísimo pero al ser un 874 ya hay que usar métodos más drásticos y costosos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ratjola Ver Mensaje
    A que te refieres con el .bin?
    Al intentarmenlo instalr una vez me quisieron cambiar la eprom de mi cuadro y sustituirla por la del nuevo, pero no se pudo porque una contenia menos bits que la otra, me mandaron a un sitio para que me hicieran la lectura de mi cuadro para conseguir el code pin con un aparato especial , pero al final perdi el contacto con esta gente y todo quedo igual.

    Pero supongo que despues de tres años salen al mercado nuevos sitemas y aparatos que facilitan el proceso.
    El caso es que he visto coches como el mio tdi con el cuadro del gti y todo perfecto , lo unico que como menciona pas-pas no tiene la luz de precalentamiento de las resistencias
    Con lo de .bin me refiero a lo que ha indicado pas-pas. He cometido un fallo, pensaba que habías sido tu el que escribió el primer post y que ya tenías el archivo binario.
    Lo de sustituir la eeprom del cuadro nuevo por la que llevas ahora no es posible, porque usa un cifrado distinto.

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Lo del .bin al que se refiere Bcm43xx es al volcado de la eeprom del cuadro nuevo. Si éste fuera un 873 o anterior, el cambio sería sencillísimo pero al ser un 874 ya hay que usar métodos más drásticos y costosos.
    ¿Sería posible hacer el cambio de cuadro usando el vagcom si se tienen los pin de los 2 cuadros o en este caso es imposible? Por lo visto, los 874 siguen siendo immo 4 pero usan otro tipo de cifrado, de ahí la pregunta...
    Teniendo el volcado de la eeprom es fácil obtener el pin.
    Última edición por bcm43xx; 03/11/2011 a las 11:19 Razón: Correción de datos
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    ¿Sería posible hacer el cambio de cuadro usando el vagcom si se tienen los pin de los 2 cuadros o en este caso es imposible? Por lo visto, los 874 siguen siendo immo 4 pero usan otro tipo de cifrado, de ahí la pregunta...
    Teniendo el volcado de la eeprom es fácil obtener el pin.
    Si se tienen los dos pin, si, por el procedimiento estándar. El problema es sacar el pin del cuadro 874. Aun así, obtener el pin desde el volcado de la eeprom de un 874 tampoco es sencillo. No es igual que hacerlo desde el volcado de un 873 o anteriores
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    a traves de las eeproms de vuestros cuadros os puedo obtener el login sin problemas
    VDO93C86 decrypter...
    si necesitais algo aqui estamos!
    Última edición por andress; 03/11/2011 a las 13:12

  10. #20
    Junior Member
    Avatar de itu
    Nº de Usuario: 1710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2009
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    29
    Coche
    Gti V Dsg Caddy Life
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de cuadro

    Cita Iniciado por andress Ver Mensaje
    a traves de las eeproms de vuestros cuadros os puedo obtener el login sin problemas
    VDO93C86 decrypter...
    si necesitais algo aqui estamos!
    Buenas tardes a tod@s. Estoy intentando mandarte un mensaje a Andrés y me dice que tienes lleno el buazon

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •