Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Limpieza de techo y pilares

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Limpieza de techo y pilares

    Ok. Pensaba q al final te lo envie.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: Limpieza de techo y pilares

    Cita Iniciado por JOAN
    Desde luego, hay productos acojonantes...

    Por motivos profesionales, tengo mucha relacion con NCR, la marca mas usual en cajeros automaticos...

    Pues bien, antiguamente cuando instalabas un cajero, venia con un kit de limpieza "Made In U.S.A"... palitos de algodon para los lectores de bandas magneticas, toallitas, cinta autovulcanizante para las conexiones expuestas a la intemperie... y un bote que ponia " surface cleaner "...

    Con este "surface cleaner" le das a un PC sucio, pantalla, telefono o cosa similar y os puedo jurar que queda como nuevo...es la "repera"...no se que contenido tiene... pero desde luego que deja a la altura del betun a productos, digamos, comerciales...

    Supongo que existirá un producto similar en el mercado de limpieza profesional del automovil...

    Otia, es bueno saberlo.
    Una amiga trabaja también en una empresa de cajeros automáticos ( Wincor ) la pediré que me traiga algún producto de limpieza a ver que tal.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •