Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temblor o vibraciones en ralenti en golf v 2.0tdi gt(2007)

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10453
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    5
    Coche
    wolkswagen golf V gt sport 2.0 TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Temblor o vibraciones en ralenti en golf v 2.0tdi gt(2007)

    Muy buenas foreros soy aun nuevo en el foro,tengo un problemilla, mi golf v 2.0 gt me tiembla el motor cuando lo tengo en ralentin y me tiene preocupado,lo lleve a la seat que tengo cerca de mitrabajo y me comentaron que es defecto de la fiera??????y que notiene solucion,me comento que me subio las revoluciones en ralentin pero que no me aseguraba que se le quitaran????y aun sigue haciendo el temblor y mepreocupa,el coche por lo demas va como un tiro,
    Agradeceria que alguien me orientara o me ayudara, gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas yo soy nuevo como tu en esto y de mecánica poco poco o nada nada, cambiar alguan pieza facil si pero nada más. Y a mi en mi A3 me pasa lo mismo yo creo que desde lo compre y una vez pasada la garantia me dijeron que era el volante motor o bimasa, creo que dijeron así. Pero ya te digo que como nunca habia tenido un diesel me parecia normal, tampoco es tanto, si estas fuera lo notas más. tambien me dijeron e hicieron lo que a tí, subirle las revoluciones un poco y al principio se le mitigo un poco, pero regreso otra vez a lo mismo. Pero como ya te digo que a mi me lo hizo desde el principio pues no lo noto como un ruido raro. Eso si pregunte por lo del volante bimasa para cambiarlo y me dijeron que sobre unos 1000€ largos y que ya esperase a que se me rompiese el embrague y que lo hiciese todo, o sea una pasta. y ahí continua con 9 añitos de coche y 287,547 km.

    Un saludo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jr_brana Por Este Mensaje:

    josemanuel (16/10/2011)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10453
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2011
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    5
    Coche
    wolkswagen golf V gt sport 2.0 TDI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por compartir tu experencia,mi coche tiene 80.890 km y tengo miedo que seq el volante motor que es una pasta,espero sea quetiene gastado un taco motor y se solucione la vibracion, espero verlo en estos dias, un abrazo a todos

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    mi primo tiene el golf V TDI 105CV..y a el mismo problema que a vosotros, incluso arrancando temblaba el motor, y a realenti lo mismo, solucion? un silemblock roto, y una pieza pequeña del embrague (a ver si le pregunto cual era) el caso es que asunto solucionado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    josemanuel (16/10/2011)

  7. #5
    Member
    Avatar de tanchesco
    Nº de Usuario: 6110
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    berlanga
    Mensajes
    34
    Coche
    seat leon fr tdi, new beetle, a6, cordoba gt tdi vario, tata safari
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si es un pequeño cabeceo no le deis mas vueltas he hiros acostumbrando porque esos es así. No
    Hay ninguno que valla redondo unos cabecean mas y otros algo menos.......saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •