Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: C.C. Asientos Cupra Nuevos a Estrenar!!

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 47 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Re: C.C. Asientos Cupra Nuevos a Estrenar!! ESTAFA

    Os pongo el post con la cita y si esta mal, os pido elimineis.

    Cita Iniciado por ferleon
    Os quoteo el párrafo del club seatleon 2; creo que esto se veía venir :?

    Si estáis afectados, podéis seguir el hilo de la denuncia en el club del Leon II

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por zael
    Pues lo que leeis vendo interior completo cupra 2 el cual esta compuesto por:: PILARES DELANTEROS,,PILARES CENTRALES,,PILARES TRASEROS,,TECHO(( SOLAR O NORMAL)) PLAFONES Y LUCES DE TECHO,,MANETAS,,TAPIZADOS DE PANELES DE PUERTAS (( LOS 4 ))PARASOLES,,MONTANTES EXTERIORES CENTRALES+TRASEROS,,,SOLO HAY UNA CANTIDAD LIMITADA DE ESTO SI QUEREIS SABER PRECIO POR ..MP..SALUDOS A TODOS =
    Cita Iniciado por Siton

    Dejo aqui lo que puso para se vea lo gran vendedor que es... a continuacion voy a poner un comentario que he puesto en este mismo post, pero para que no se pierda en el olvido lo pongo en el 1º post..

    Señores tener cuidado con este personaje.

    Es un puto timador y un cobarde.

    Todo empezo de la ostia con el, me vendio mi kit de frenos del cupra y me los trajo a mi trabajo.

    Desde ese momento, lo unico q ha hecho es tocarme los *******. Es la persona que me iba a proveer de los asientos cupras de las compras conjuntas que tenia abiertas.

    Pues le he ingresado hace cerca de 1 mes y 3 semanas el dinero de varios usuarios y el muy ****** no da ni señales de vida, ni pilla el tlf, ni responde sms ni ostias, siempre tiene escusas, q si estoy trabajando, q si me han cortado las llamadas salientes, y cada dia una.

    Hace como 1 mes q me iba a devolver el dinero al igual q a otros muchos usuarios q le habian pagado por un material, q desde luego no ha llegado.

    Hay muchos que estamos en la misma situacion pero esto ya se ha terminado, tengo muchos datos suyos, tanto legalmente como personalmente.

    A mi me ha timado cerca de 2000 pavos y a muchos usuarios mucho tb, creo q andara entorno a los 6000 euros en total lo que se ha sacado de momento en el foro y digo de momento..pq desde luego que vamos a recuperarlo

    Pensaba enviar sus datos a cualquiera q me los pidiera, pero los pongo aqui directamente para que cualquiera q intente contactar con el tenga varias formas.

    Actualmente, he hablado con la madre.. si si con la madre, pq el tio en lugar de dar la **** cara, ha usado a su madre ( q no sabía nada de todo esto ) como escudo, y es la unica que parece entender la situacion y ella me ha cometnado que se hara cargo de todo ya que su hijo es un incompetente y no tiene el valor ni para dar la cara por tlf pq ya se le han terminado las escusas.

    Esta persona, por llamarlo de algun tiene los siguientes datos:

    sergio .... ....

    msn: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    tlf principal: 622 ... ...
    tlf2: 693 ... ...
    tlf3: 693 ... ...
    tlf4: 693 ... ...
    tlf de la madre: 627 ... ...
    tlf de la madre 2: 664 ... ...



    la madre se llama: Mª ANTONIA .......................( valencia)

    Pongo estos datos para que cualquier persona q este como yo y las personas que me han dado el dinero para pagar a este personaje se pongan por todos los medios en contacto con el o con la madre, pq esto ya es una **** pasada, q yo sepa 6 o 7 usuarios a parte de mi le han ingresado dinero y estan en la misma situacion q yo.

    Yo por mi parte voy a ponerle una denuncia en la guardia civil por estafador, tengo todas las conversaciones grabajas, correos y cualquier sms q nos hemos enviado, q no son pocos y se que mas usuarios lo van a hacer.

    he intentado por todos los medios hacer las cosas de buenas, pero la paciencia tiene un limite y este lo ha pasado pero hace mucho y como soy **********, confiaba en el, pero ya solo quiero mi dinero.

    Si alguien esta en conversaciones con el, que las pare automaticamente pq solo querra timar a la gente, os garantizo que en el foro somo smas de 8 personas o 10 las que estamos igual y ya esta bien, si se ha pensado que se va a ir de rositas, se ha confundido totalmente

    es mas me extrañaba q siempre estuviera modo invisible en el msn, pero tenia q dar la cara ante tanta gente y es un cobarde, q normal q estuviera siempre asi.

    Cualquier cosa lo hablamos por aqui para que todo el mundo este al tanto y hagamos las cosas que tenemos que hacer para recuperar nuestro dinero
    Saludos!
    Mis pequeños:
    CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: C.C. Asientos Cupra Nuevos a Estrenar!!

    Pues visto lo visto (ya hablaré con Siton para que me cuente de primera mano) cierro esto
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •