Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con inyector seat ibiza gt tdi

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 7540
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    SEAT IBIZA CUPRA TDI 160 CV SEAT IBIZA SPORT TDI 130 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Angry ayuda con inyector seat ibiza gt tdi

    Pos nada familia os comento lo que me acaba
    de pasar,esta mañana me decidido a montarle el famoso
    inyector que me fallaba en mi ibiza gt tdi del año 98 y cuala a sido mi grata sorpresa,que el inyector no sale de ninguna manera y una vez consigo sacarlo me a salido solo la parte de arriba la punta del inyector se ma quedado dentro de la culata.porfabor alguien que sepa de que manera puedo sacar la punta porque me veo metiendo el coche en el taller para que me lebanten la culata lo que mas me jode es que yo me creia que era una faena sencilla y ya veis hasta el punto que se me a complicado..haber si alguien que le aya pasado lo mismo puede decirme como lo saco estoy desesperado
    Perdonar por las faltas posteo con el mobil
    os lo edito con una foto haber si alguien sabe del tema que lleva loco la parte de color rojo es la que se ma quedado en la culata un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    para sacarlo lo as desenroscado o como???.si es asi vulve a roscarlo.y tendras que hacerte un util para poder quitarlo, con una varilla fuerte buscas una tuerca de la metrica de arriba y la sueldas. luego tendras que buscar algo tipo tubo o asi y dejarlo dentro y al final d ela varilla soldar algo para que impida salir ese tubo o manguito que pongas. roscas la varilla y le vas dando al tubo hacia arriba para golpear el inyector ,vas dando golpes y saldra asi es el utilil para sacar inyectores.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui lo venden.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 7540
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    SEAT IBIZA CUPRA TDI 160 CV SEAT IBIZA SPORT TDI 130 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    para sacarlo lo as desenroscado o como???.si es asi vulve a roscarlo.y tendras que hacerte un util para poder quitarlo, con una varilla fuerte buscas una tuerca de la metrica de arriba y la sueldas. luego tendras que buscar algo tipo tubo o asi y dejarlo dentro y al final d ela varilla soldar algo para que impida salir ese tubo o manguito que pongas. roscas la varilla y le vas dando al tubo hacia arriba para golpear el inyector ,vas dando golpes y saldra asi es el utilil para sacar inyectores.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    aqui lo venden.
    muchisimas gracias al final mi tio que tiene mas cabeza que yo se a hecho un util casero y a salido le a costado pero a salido no veas que pasada yo me creía que la cosa era mucho mas fácil os dejo una foto para que veais de que manera a quedado el inyector que tenia sacar ya que estaba mal un saludo.
    ver para creer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Es una faena que te puede dejar blanco del susto. Con la carbonilla el inyector se agarrota y no sale ni con una orden judicial. Al final tienes que darle unos porrazos como hizo tu tío.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 7540
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    30
    Coche
    SEAT IBIZA CUPRA TDI 160 CV SEAT IBIZA SPORT TDI 130 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Es una faena que te puede dejar blanco del susto. Con la carbonilla el inyector se agarrota y no sale ni con una orden judicial. Al final tienes que darle unos porrazos como hizo tu tío.
    menudo faenon ya veis lo que tuve que hacer con el inyector para que saliese,menos mal que mi tío tiene mas cabeza que yo y se izo una especie de extractor casero y funciono alas mil maravillas pero el susto me lo lleve cuando me dijeron que como no saliese la punta del inyector iva a tener que levantar la culata

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •