Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Alguien ha comprado en superskoda?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Alguien ha comprado en superskoda?

    He visto un par de cosas que me interesarian. Alguien ha comprado en esta web, es de fiar? Y si me podeis como se realiza el pedido? Supongo que los precios son sin portes no?

    P.D. querria montarle los pedales pero solo los tienen para el octavia, sabeis si para el superb tambien sirven?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gerjes
    Nº de Usuario: 7148
    Fecha de Ingreso
    21-ene-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174
    Coche
    Passat Advance 2.0 TDI CR 140
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo pensado ponerle a mi passat unos pedales como esos. Hace tiempo en otro foro un compañero me dijo precisamente que los pidió en esa web y no tuvo problemas. El precio es mejor que en ningún otro lugar y los portes van a parte, si miras en la web encontraras las tarifas para España.
    Passat advance 2.0 TDI 140 cv CR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de FPASSAT
    Nº de Usuario: 3618
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    435
    Coche
    passat 3c ,1.9 tdi BKC 105 cv
    Gracias
    26
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo he comprado ahí los pedales del GTI para el passat....
    el precio era imbatible ya que me costaron 56€ (si no recuerdo mal),puestos en casa.
    son gente muy seria,yo por lo menos no tuve ningún problema.ademas de que el envío lo hacen bastante rápido.
    para comprar,hay que darse de alta como usuario en su pagina (cuesta un par de minutos) y una vez tengas algo mirado, seleccionas "comprar" y automáticamente pasas al siguiente paso...."facturación,envío" etc....
    es muy fácil.
    eso sí,cuando vayas a concretar el envío haz una simulación con todas las variantes disponibles,ya que una de ellas es por vía aérea o algo así,y sale bastante ,as car.yo elegí el correo ordinario.
    saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo tambien he comprado unas cuantas cosillas ay y en milotec qe mas o menos es de lo mismo y sin ningun tipo de problema. y lo qe dice FPASSAT mira con cuidado el envio por que si no es una clavada el envio aereo. un saludo
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 4200
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    45
    Coche
    OCTAVIA II RS COMBI 2.0 TFSI. TOYOTA COROLLA 1.6 VTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas:

    Yo compré el.reposapies para el Rs y sin problema. PAgo por paypal y en una semana aproximadamente en casa. Eso sí, sí lo que vas a comprar es voluminoso ojo con los portes urgentes que te clavan como te dicen.

    Un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ok gracias a todos, ya me queda claro que es una buena web donde comprar. Pero alguien me podria decir si me sirven esas piezas? Esque las he encontrado en un par de web tanto para el Octavia como el Passat, pero para el superb no sale.... Si alguien tiene Etka le pongo las referencias de las piezas para que me mire si sirven...... Yo supongo que serviran pero no lo se seguro.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chafardeando la paguina OEMVAG y Superskoda me he acabado liando mas, asi que he hecho un Excel con las referencias de los pedales y reposapies, y por lo que veo tanto los Golf VI, Passat 3C, Octavia II, Superb II y Leon II tienen las mismas referencias tanto de pedales como de reposapies. Lo curioso es que para cada uno de los coches no tienen disponibles todos los modelos, aunque en las otras variantes sean las mismas referencias. Os dejo una foto del excel que me he hecho como chuleta. Conoceis alguna otra we b donde poder mirarlo?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    como vereis los pedales GTI en Oemvag si estan para el superb, pero en superskoda no, encambio en superskoda tienen el reposapies "R" para superb y en oemvag no...... (en superskoda no ponia las referencias de las piezas)
    Última edición por victorsubaru; 18/10/2011 a las 16:09

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    olas yo en otra pagina que tienes cosillas es molitec igual ay encuentras algo suelen tener cosas diferentes que en superskoda y yo hay he comprado y sin ningun problema. un saludo
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Y ala he mirado pero no veo nada de pedales. Bueno esta mañana he ido con la referencia al concesioanrio y me han dado precios. El reposapies GTI vale 13.86+IVA y los pedales GTI (version DSG) valen 136.25+IVA. El reposapies ya lo he pedido, espero que realmente me sirva. Los pedales creo que los comprare en superskoda junto otras cosas que quiero pillar de la web.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Algunos de nosotros compramos los pedales a Skodateile (Ales Prochazka). A mi me salieron bien de precio (fueron tres, porque mi coche no es DSG) y eso que no lo hice en una compra conjunta a skodateile, que tambien se han hecho para abaratar costes de envio.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •