Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Motor AFN acelera mal

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10473
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2011
    Ubicación
    Totana MURCIA
    Mensajes
    3
    Coche
    vw tranporter serie4. Modificada de 1.9d a 1.9 tdi 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Motor AFN acelera mal

    Hola, ante todo muy buenas a todos....
    La historia es larga y complicada asi k lo voy a explicar brevemente.
    -He acoplado un AFN de ibiza tdi a una vw t4 1.9d 60 cv casi la mitad, bueno despues de muchos acoples: escape, caudalimetro, intercoolled, etc, etc............!!
    y de bregar arrancó pero aceleraba muy poco y mal, no más de 1500 rpm y mucho humo blanco,le adelanté la bomba 1 diente y iba algo mejor pero no subía mas de 1500 vueltas,pero sin humo blanco, le adelanto otro diente mas a la bomba y va algo mejor en el sonido a ralentí y el primer acelerón corto lo hace genial pero sigue sin subir de 1500 rpm (Seguramente le habré echado sobre 100 horas y stoy un poco aburrido)...
    Le cambié el turbo y nada, le cambié la bomba inyectora y arrancaba y se paraba,seguramente la ecu no reconocia la bomba, me gustaria haberla probado mejor. A la bomba le metí el click que lleva en el tornillo ovalado k se afloja con una llave especial, dicho tornillo está alojado a la izq. de la tapa superior de la bomba, eso puede dar fallo al acelerar pero TAMPOCO...!!!! Sigue igual...
    -Cosas raras que veo, pues al poner el contacto una de las 2 cajas negras de la unidad de mando hace intermitencia, osea, que se activa un relé y los cables de los intermitentes me dan señal y a los 15 segundos o así se para. Por eso no sé si es problema eléctrico o mecánico.
    -La máquina de la seat me daba fallo de ignición en la bomba (con la bomba calada en su sitio), yo tengo el vagcom creo k el 409.1
    Mañana le meteré el vag y lo comento aqui haber si lo podemos solucionar.
    -Añadir que los tubos de recirculación de gases no sé si estan bien conectados xk no tengo esquema, pero no creo que influya para que no acelere en vacio y digo creo que yo soy electromecánico pero de punta de pruebas...eheh.
    UN SALUDO y a seguir en post por favor. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tdr
    Nº de Usuario: 7666
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    357
    Coche
    ex ibi tdi cv?? leon fr mk1 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    valla tela que tienes montada cogollito.no tienes la ecu de la bonba que arrancaba y se parava

    aque te refieres co n los tubos de recirculacion a egr o a los tubitos de vacio de la n75
    salu2
    Última edición por tdr; 18/10/2011 a las 23:38
    leon fr tdi mk1 machito chiped=

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    a mi me suena a que esta fuera de punto, pero vamos ya te dira algo vagcom.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •