Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda interpretar LOG leon

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 2044
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    50
    Coche
    Golf IV GTI 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Ayuda interpretar LOG leon

    Hola buenas a tod@s. os pido ayuda a ver si me podeis echar una mano a interpretar unos logs.

    el sujeto en cuestion es un leon I tdi 110Cv con bomba-inyectora de un compañero, dice que le nota poca fuerza. Le hice un log y obtuve lo siguiente:



    Como veis a partir de 4000 rpm desfallece pero no se si es debido al caudalimetro o por la N75, lo que si se aprecia es que el caudalimetro comienza a leer menos antes de que caiga la presión del turbo, pero me extraña un poco que al principio lea más de lo normal y despues desfallezca.

    Despues hice un log con el cauda desconectado:



    Aqui se aprecia que la válvula N75 regula mas o menos bien ajustando la presión real a la demandada.

    Que opinais?, puede ser el caudalimetro??, revisé el tubo del cauda al turbo y a simple vista no lo vi rajado.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ese caudalimetro yo no lo veo mal, cae de lo demandado a partir de las 4.000 rpm, como le pasa a todos los caudalimetros, yo creo creo que el problema es de geometria del turbo atascada, ese turbo tarda en cargar, y se va de madre con caudalimetro, y sin caudalimetro, cae de lo demandado..lo 1º revisar manguitos de vacio y tubos de presion del turbo muy minuciosamente, y lo 2º limpiar caudalimetro (por descartar) y limpiar o sustituir si hace falta la N75.

    despues haz otro LOG, y se descarta geometria del turbo o no, se deja para el final lo mas gordo y caro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •