Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compra en grupo naviwax

  1. #1
    paguana
    Guest

    Predeterminado Compra en grupo naviwax

    compra conjunta de la cera navivax

    Minimo para la compra conjunta y beneficiarnos del descuento serian 7 pedidos
    Tenemos 3 clases de cera que os pongo a continuacion los enlaces de las propiedades de cada una, que podeis ver en los enlaces que os dejo de la tienda donde se comprará por supuesto y en la que podreis ver los precios sin el descuento;

    los gastos de envio son de 6,20€ envio por mensajero en 24horas en casa.
    Precio de la ultimate: 55,20 € + 6,20 € = 61,40 € ------> sin descuento sale 71,15 €
    Precio de la Dark._...: 41,60 € + 6,20 € = 47,80 € ------> sin descuento sale 55,15 €
    Precio de la light._...: 41,60 € + 6,20 € = 47,80 € ------> sin descuento sale 55,15 €

    naviwax ultimate >>> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    naviwax dark >>>>> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    naviwax light >>>>> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Os dejo unos videos que tambien podeis ver en la pagina web, os aclaro que la ultimate sirve tanto para colores claros como oscuros, la dark para colores oscuros y la light para colores claros.







    el video que repele el agua en los cristales es con la ultimate, la dark y ligh no repele el agua en los cristales.

    Lista de compra

    Paguana 1 ultimate


    Los que esteis interesado postear un mensaje con la marca que querais y yo os paso a la lista del primer post. el procedimiento seria el mismo que con las colas, me pasais vuestra direccion para el envio y ospaso nº de cuenta donde hacer la transferencia.


    NOTA: dejo claro que por mi no pasa dinero ninguno, que yo esta compra la hago para lo mismo que el resto, beneficiarme del descuento, el nº de cuenta que os daré es la del vendedor que me ha pasado los datos para que me encargue de dárosla a vosotros y una vez tenga yo vuestras direcciones se la paso a el por correo para proceder a los envios.

    en caso de alguna duda ponerse en contacto con el vendedor y preguntar por la compra conjunta de paguana Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por paguana; 22/10/2011 a las 15:28

  2. #2
    paguana
    Guest

    Predeterminado

    Nadie se anima?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •