Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula

    El otro dia decidimos ponerle leds en la matricula en el coche de mi cuñao ,bueno la ñapa ha sido con un mercedes e 320 del 2001.
    Pues cuando las pusimo y encendimos empezo a dar error de bombilla fundida y llame al vendedor y me dijo que pusiera una resitencia para equilibrar el consumo de estas a las otras de casa, un tecnico me dijo que eso puede da error por consumo, se podria arreglar con una resistencia o podria dar fallo tambien por que no vuelve el negativo del coche ,porque con los leds no vuelve.
    Esto es lo que hemos puenteado la bombilla de led con otra de 12 v normal de filamento



    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula

    Ufff,a mi me interesa este tema ya que a mi coche le puesto un kit de xenon y de vez en cuando cuando enciendo las luces se me queda alguna apagada y me avisa de que hay luces fundidas,las apago las enciendo y todo ok.Me han comentado de unos condensadores o de unas resistencias.Las resistencias ya las tengo,¿que las tengo que poner en serie antes de cada kit de xenon?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula

    Los xenon que llevo montado llevan condensadores y por ahora no me a dado problema,el tecnico que me dijo que hiciera lo de la bombilla, me comento que arreglo unos xenon poniendole condesadores, pero no se como mañana tengo que ir le preguntare.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula

    nada de eso tienes que aplicar la ley de ohm .....con poner una resistencia vale
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula

    Tengo parte de una solucion que me han dado.
    Me han dicho que entre con el vag com y le comunique a la centralita que he puesto xenon,y fuera problemas.
    Cuando lo hga lo dire si va bien o no.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula

    Cita Iniciado por javiersan
    Tengo parte de una solucion que me han dado.
    Me han dicho que entre con el vag com y le comunique a la centralita que he puesto xenon,y fuera problemas.
    Cuando lo hga lo dire si va bien o no.
    No sé si en tu Superb 3U se puede hacer eso. Ten en cuenta que es KK/L y la solución que te han dado seguro que han pensado en la variante CANBUS que si tiene una opción para indicar que llevas xenon para que la centralita de red de a bordo (centralita eléctrica que se encarga de gestionar, entre otras cosas, las luces) sepa que va a tener un consumo de 35W de los xenon en lugar de los 55W de las halógenas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •