Cita Iniciado por seat sport
Muy guapo el coche tio, ese paracas me encanta, y esas llantas me suenan,jejje, lo estas dejando chulisimo, como molan los ibis, sigue asi macho que esta superbonito, un saludo y ya nos deleitaras como mas fotitos

claro que si!!

Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
Precioso el Ibi, aunque hay alguna cosilla que cambiaría o directamente no pondría (las pestañas de los faros, el interruptor de la iluminación de los pies...) y otras son un verdadero acierto (el kit exterior, las llantas y sobretodo los faros de xenon).

Enhorabuena por cómo lo tienes

S2 y a disfrutar

P.D: Rubén, aquí no me quejo
ajaja gracias! lo de las pestañas de los faros, me imagino que te refieres a la "tira de led" a modo "luz día", a día de hoy no las tengo conectadas, estoy medio mirando alguna otra opción!

sobre el interruptor, no destaca tanto, queda prácticamente "tapado" por el reposabrazos.

los xenón una maravilla!! casi casi están OEM, solo falta el auto nivelador..... los lavafaros están instalados y activados por vag-com.




Cita Iniciado por mikelpassat
Muy Buenas Caballero!!

Miralo que juguetito te gastas!!!! Lo tienes muy chulo la verdad y espero presenciar el "progress".

Hasta alguna idea te robo...por ejemplo el plafón!!!

Una pregunta...el posavasos...venia o se lo has puesto despues???



S2
es un pequeño ibiza

sobre el plafon, supongo que te refieres al trasero?? es el del leon cupra II, y a día de hoy estoy pendiente de hacer el agujero en el techo de nuevo ( la instalación ya esta metida... )

si por el contrario te refieres al delantero, lo cambie por el tribombilla en negro, y ahora mismo tengo el tribombilla en negro, pero! para techo solar...

Si, el posavasos me venia de serie, pero no obstante es muy fácil de colocar.


un saludo! y muchas gracias a todos!